Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Misión, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Misión, Ensenada, Estado de Baja California 05/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelcrespo70 Miguel F. Crespo A. (@miguelcrespo70) reportó

    @Telcel trae un desmadre con su migración de sistema que nos está perjudicando a los clientes. Nos dejan indebidamente sin servicio, no asumen responsabilidad alguna y tampoco resuelven con prontitud.

  • noticiascancun NOTICIASCANCUN (@noticiascancun) reportó

    Si dejo de Twittear es porque seguramente falla la red #telcel y no es mi linea sino como es que leen este mensaje 10 horas sin red

  • Charro_8 Tonayanpapí. (@Charro_8) reportó

    @buches_LFC Hace unos meses mi esposa cambió de celular, la gente de telcel se veía muy interesada en que eligiera un jaguei' Yo les mencionaba que quería cierto modelo y ellos aferrados en que el otro era mucho mejor. Ya van varias personas que me entero estan "sufriendo" con las apps

  • JudithR88429627 Judram (@JudithR88429627) reportó

    @FlowersKari28 @ServicioTelcel Si, ya me respondieron y también cancelaron la fraudulenta suscripción, ahora solo falta que @Telcel me reembolse los cargos. Muchas gracias por tu ayuda.

  • ElJorjais79 Jorjais (@ElJorjais79) reportó

    ****** @Telcel me tienes sin servicio desde la mañana y en la línea de atención a clientes no te contestan los ejecutivos de servicio al cliente #Apestan

  • PPpotts86 free soul (@PPpotts86) reportó

    @Telcel revisar las fallas en tu servicio de datos por favor? Desde ayer está fallando la señal!!!! No es sólo a mi!

  • MelisaChavez86 Melisa Chávez (@MelisaChavez86) reportó

    Para seguir con la semana de quejas, ¿qué parte de "no me interesa" no es clara para @Telcel y @BBVA_Mex? Dejen de estar molestando.

  • CarlosR01856670 Carlos Rosales (@CarlosR01856670) reportó

    @ServicioTelcel Solo me interesa saber si necesito comprar el equipo o me lo cambiarán, ya asesores de Telcel volvieron a configurar el módem pero ya no funciona

  • freskwan Fresk Wan (@freskwan) reportó

    Soy usuario Movistar y hace un par de días adquirí un plan por parte de @Telcel y pésimo servicio no agarra señal, pero el día de corte van a estar llame y llame para que haga el pago

  • Marjust__ Marjust (@Marjust__) reportó

    Telcel deja de chingar, menos me cambiaré a su compañia de ******, disculpe mi jerga pero estoy hasta la madre. YA HACE MAS DE 2 MESES me registre en la profeco para no recibir publicidad y me siguen jodiendo la madre @Telcel