¿Está Telcel con problemas o cortes en La Misión, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel F. Crespo A. (@miguelcrespo70) reportó
@Telcel trae un desmadre con su migración de sistema que nos está perjudicando a los clientes. Nos dejan indebidamente sin servicio, no asumen responsabilidad alguna y tampoco resuelven con prontitud.
-
NOTICIASCANCUN (@noticiascancun) reportó
Si dejo de Twittear es porque seguramente falla la red #telcel y no es mi linea sino como es que leen este mensaje 10 horas sin red
-
Tonayanpapí. (@Charro_8) reportó
@buches_LFC Hace unos meses mi esposa cambió de celular, la gente de telcel se veía muy interesada en que eligiera un jaguei' Yo les mencionaba que quería cierto modelo y ellos aferrados en que el otro era mucho mejor. Ya van varias personas que me entero estan "sufriendo" con las apps
-
Judram (@JudithR88429627) reportó
@FlowersKari28 @ServicioTelcel Si, ya me respondieron y también cancelaron la fraudulenta suscripción, ahora solo falta que @Telcel me reembolse los cargos. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Jorjais (@ElJorjais79) reportó
****** @Telcel me tienes sin servicio desde la mañana y en la línea de atención a clientes no te contestan los ejecutivos de servicio al cliente #Apestan
-
free soul (@PPpotts86) reportó
@Telcel revisar las fallas en tu servicio de datos por favor? Desde ayer está fallando la señal!!!! No es sólo a mi!
-
Melisa Chávez (@MelisaChavez86) reportó
Para seguir con la semana de quejas, ¿qué parte de "no me interesa" no es clara para @Telcel y @BBVA_Mex? Dejen de estar molestando.
-
Carlos Rosales (@CarlosR01856670) reportó
@ServicioTelcel Solo me interesa saber si necesito comprar el equipo o me lo cambiarán, ya asesores de Telcel volvieron a configurar el módem pero ya no funciona
-
Fresk Wan (@freskwan) reportó
Soy usuario Movistar y hace un par de días adquirí un plan por parte de @Telcel y pésimo servicio no agarra señal, pero el día de corte van a estar llame y llame para que haga el pago
-
Marjust (@Marjust__) reportó
Telcel deja de chingar, menos me cambiaré a su compañia de ******, disculpe mi jerga pero estoy hasta la madre. YA HACE MAS DE 2 MESES me registre en la profeco para no recibir publicidad y me siguen jodiendo la madre @Telcel