¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Achotegui
(@MAchotegui) reportó
@ServicioTelcel el servicio pésimo, se realizó el pago desde el sábado me hicieron ir al cat Telcel con mi papá discapacitado porque no me dejaron hacer el trámite en su nombre para desbloquear la linea al ser fin de semana realizarían el desbloqueo el lunes ayuda!
-
Cosme de Medici (El 🤡 de Palacio)
(@jucofo) reportó
Lo bueno es que yo tengo @Telcel, lo malo es que mi hijo tiene @Movistar y otra vez se cayó la red.
-
ɑndysegoviɑ
(@andysegovia) reportó
Pésimo servicio @Telcel ni la app ni la página web funcionaaaaaaaa.
-
Olga Maricela
(@OlgaMaricela75) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tener un plan con ellos es lo peor que existe, es mejor comprar el celular a meses y tú ponerle el saldo porque así controlas lo que pagas, yo lo viví y de la nada salían facturas de miles aún cuando la mayor parte uso wifi, ahora solo pago los $150 de 26 días y me sobran GB..
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Libnysuarez ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈
-
Pam Barrera
(@Mylifeas_Pam) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel A veces si he considerado que cobran de más por nomas pero como siempre me ha tocado de 100 o máximo 200 pesos más, no mil o 2 mil pesos... Que rateros, lo peor es que no dan explicaciones.
-
Monica Achotegui
(@MAchotegui) reportó
@Telcel @ServicioTelcel el servicio pésimo, se realizó el pago desde el sábado me hicieron ir al cat Telcel con mi papá discapacitado porque no me dejaron hacer el trámite en su nombre para desbloquear la linea al ser fin de semana realizarían el desbloqueo el lunes ayuda!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@dgonzalezln Diego, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL 🏆🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM
-
ilComandatore
(@RosamelChico) reportó
@arturoelias @Telcel @ServicioTelcel pésimo pero pésimo servicio en el centro de atención Queretaro VIII, hice una portabilidad para cambiarme a telcel y sigo sin línea, y aquí una hra esperando sin que pase el turno, con solo 3 ventanillas atendiendo de 36
-
JohnnyBunny
(@JohnRM87x) reportó
@JMiguelC27 @Telcel Por esas razones me sigue dando Miedo activar un Plan, esos Cobros Absurdos.