Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas 11/25/2025 06:50

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humbertosaurio hummmmbe (@humbertosaurio) reportó

    Mañana es la primera vez que vuelo solo fuera de pedo alguien sabe si en un avión hay señal de Telcel?

  • vazqueziedd Eduardo vazquez 🚀 (@vazqueziedd) reportó

    Terrible tu recepcionista @Telcel

  • Kitty_Saam Saam (@Kitty_Saam) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso lo mismo!! Cancele mi plan, pero me dijeron que aun así tenía que pagar. Es un robo! 🙄

  • danupdecheve Sunshine Iglesias 🔥 (@danupdecheve) reportó

    ¿Alguien más se quedó sin señal #Telcel en #Saltillo?

  • Strokerito1251 Adrián Casablancas (@Strokerito1251) reportó

    @jahenhermosa Si, se dice que todo Cuautla no tiene señal de Telcel :(

  • abercrombiana 𝐋𝐢𝐢𝐳🎀 (@abercrombiana) reportó

    La aplicación anda fallando horrible @Telcel #mitelcel

  • DuranRubiceli Rubiceli Durán (@DuranRubiceli) reportó

    @Telcel y @Telmex ¿Nos van a descontar los días que su servicio de internet se ha interrumpido por horas?

  • SarcasmOn1 The Joker (@SarcasmOn1) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Así son los hijos de ****, yo los mandé a la ****** en ese momento. Ya te digo que a atención a clientes le va a valer madre tu reclamo, ni para qué desgastarse.

  • SaamYeih 𒄆𖤍𒂝 𝖘𝖆𝖒𝖆𝖗𝖗𝖆𝖙𝖆 𒈒𒁎𒈔 (@SaamYeih) reportó

    Les estoy llamando a su servicio de atención a clientes y ninguna de sus contestadoras automáticas funciona , quien me va a resolver esto!? @Telcel

  • mariovegarojas Mario Vega (@mariovegarojas) reportó

    Van mas de dos horas sin servicio de telefonía e internet Telcel, en la zona de Cuautla y Ayala, que pasa