Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Escobedo, Estado de Zacatecas 12/18/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalirri_sk Mao Mao. (@Lalirri_sk) reportó

    @AngelicaDouceur Es más, a estás alturas yo creo que ya puedes conseguir un Xiaomi Mi9 a buen precio (6 mil o menos) buscando en Google o hasta con Telcel en plan.

  • Chumaquerson01 Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @ServicioTelcel Necesito ayudaaaaa Hace exactamente un mes contrate un plan Max 5000 pero en la aplicación mi Telcel me sale que tengo que pagar 981 pesos cuando mi plan fue de 499 , aparte aparece que mi corte fue de hace 73200 días me pueden ayudar o que debo hacer ?

  • MarlaGarcen una Marla (@MarlaGarcen) reportó

    @ @Telcel @ServicioTelcel Que horror sus cargos dobles y quieren irte a hacer perder el tiempo a antifraudes cuando el error está en su app que prácticamente está plagiando información se mis tarjetas.

  • kiker L. Enrique Rodríguez (@kiker) reportó

    Para mí la solución fue agregar un chip Telcel (mi teléfono es dual SIM) para recibir llamadas y SMS de confirmación de bancos. Estoy haciendo recargas de Telcel por una promo pero solo confirmé que su servicio y atención son una basura. Lo que uno debe pagar por tener señal.

  • AdolfoBroca AdolfoZapataMx (@AdolfoBroca) reportó

    @jc2514 @cenobiocarvajal @mario_delgado También los tiene Telcel, CFE, SAT, los bancos, y ahí no se queja este ***? La cuestión es es hacer el caldo gordo a los ineptos de Morena… adoctrinados les dicen

  • palagara Paula (@palagara) reportó

    @Telcel el pasado 3 de octubre me presenté a las oficinas de Masaryk para pedir la baja de la línea 5570791226 ya que me mudaba de país al día siguiente. Me dijeron que había quedadohecho pero me han cobrado los últimos 2 meses. Por favor necesito que den la baja definitiva

  • EOtaez Domador de Zopilotes 😂😂 (@EOtaez) reportó

    @Telcel Que pedo están teniendo problemas con la red?? Desde ayer ando batallando para que entren y salgan llamadas.

  • ogc580 Ohj (@ogc580) reportó

    @Profeco que puedo hacer, @Telcel me esta cobrando un servicio que yo no contrate y lo intento dar de baja y no me dan solución ya van dos meses que me están haciendo el cargo y no me resuelven. El "servicio" aparece como PIED

  • javier_castanon Javier Castañón 💉💉😷 (@javier_castanon) reportó

    @ServicioTelcel Ya lo hice el 22 de octubre. Confirmaron recepción de la información solicitada. Me siguen llamando. Se los acabo de enviar nuevamente. Levanté queja en Centro de servicio telcel, igual sin éxito

  • AleCasillas96 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒂 ☻ (@AleCasillas96) reportó

    @J_Ponce18 @Telcel Es la solución que nos unamos y dejemos de seguir cayendo en este tipo de situaciones, hay muchas otras líneas en el país que tienen mejor red por mi parte es la última que me hacen