¿Está Telcel con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.
-
Eduardo Lemus - レムス
(@lemussin) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins
-
Aphom
(@ashes_ghosts) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Cobos
(@RaulCobosTV) reportó
Telmex y Telcel dejaron sin señal de telefonía y datos a usuarios de Calvillo, de16 a20 horas de este miércoles 10 de agosto. Raúl Cobos.
-
Rodrigo
(@liclic27) reportó
Sin servicio de @TELMEXSoluciona y @Telcel , de verdad que todo se complica para cualquier trámite laboral , bancario, fiscal etc etc. Sus disculpas no me solucionan.
-
Bruno H. Piché #Ukraine #RussiaWarCrimes
(@BrunoPiche) reportó
Como siempre, pésimo servicio, falta total de mínima educación en @Telcel centro de atención av. Universidad Del Valle.
-
Karla Ortiz
(@KARLAORTIZHDEZZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel siempre tiene el súper poder de sacarme de mis casillas. Renovar mi plan no es posible si no compro un equipo nuevo, tampoco cambiando a un plan más caro, ah pero cuando compré mi cel no me dijeron "no se lo podemos vender hasta que renueve su plan".
-
YamelCastillo®
(@YAMEL7) reportó
que plan mas malo picolo, se parece a los planes de telcel #dragonballz
-
rene pardo
(@renepard) reportó
@Telcel hola como gestionar para una antena en una poblacion rural de Tamaulipas donde no hay señal por la sierra? Somo muchos habitantes 🙏
-
Mauricio Mejia
(@mmejia_690922) reportó
@Telcel pésimo servicio, toda la tarde fallando, para cobrar eso si exacto
-
chifonier
(@big_benfdez) reportó
@Telcel Es una empresa con pocos beneficios otras compañías dan la red 5G desde su plan básico y lo peor es que no te dejan cancelar porque estás a plazo forzoso ni aunque pagues la famosa penalización por terminar el contrato antes.
-
rodrigo
(@sepulvedaro) reportó
No Telcel, no quiero un equipo nuevo, solo quiero que salga más económico mi plan.
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@jfalcala_s Hola, Francisco. Si presentas problemas, para asesorarte por favor llámanos al CAT Transfer | Citibanamex al *4444 desde números Telcel o bien al 55 4631 2669 desde cualquier otra compañía, lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas ¿Desea dejar algún comentario para Citibanamex? -FL