¿Está Telcel con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Aphom
(@ashes_ghosts) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivo la Discapacidad
(@VivolaDiscapaci) reportó
@ServicioTelcel Tengo mas 3 horas sin servicio y más de 2 que telcel no me resuelve Alguien con el mismo problema?
-
☆AlejandRock☆
(@ninjapurpura) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Para poder verla necesitan dar un buen servicio,o acaso es una burla ?
-
Cecilia volcán de chocolate
(@cecinefilia) reportó
Quién aprueba la música de espera cuando marcas a Telcel?! Quiero que me actives mi módem no expiar mis pecados
-
Contra la venta país
(@Edgarhidrologia) reportó
@Telcel buen día, hace unos minutos hice una recarga, me mandó el msj de "cambio de paquete" pero al dar click no carga la página ¿Hay algún problema con su página? O en todo caso ¿Hay alguna otra forma de hacer el cambio de paquete? Gracias y buen día
-
Jaime Jasso
(@JJasso2104) reportó
El día de hoy @Telcel en su cotidiana práctica de acoso, llamó a mi esposa. No bastando con hostigarla, el sujeto la amenazó con seguir llamándole todos los días. Que asco de empresa, tanto la de telefonía como el call center.
-
s e g u r a ⚡️
(@aiQueSeguraa) reportó
@ServicioTelcel llevo 8 llamadas para tratar de solucionar algo con mi módem Telcel y me cortan la llamada!! ****** servicio nefasto!!
-
Kif añejado
(@ioorshh) reportó
@FitSurgeon Yo, cancelando un plan en Telcel: Ya no necesito la línea Empleado de Telcel escribiendo el motivo de cancelación: Por pinshepobre
-
Don Corleone
(@elgorrrdooo) reportó
@Telcel pésimo servicio en tu red....
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
Jajaja ****** @MovistarMX cada vez está peor ahora no son los datos si no que no entran las llamadas jajaja, me tendré que regresar a Telcel bien arrepentido.
-
Lu ✨
(@lu_garsie) reportó
Pues ctm telcel por que intente cancelar mi plan de muchas formas y no me dan opciones, así que no pienso seguir pagando un plan que no usaré... bye!