1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Mulegé, Baja California Sur
Telcel

¿Telcel está fallando o caído? in Mulegé, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • 38% Teléfono (38%)
  • 34% Internet (34%)
  • 21% Corte Total (21%)
  • 4% Wi-fi (4%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bubble_ac
    Rodo🍪 (@bubble_ac) reportó

    @Telcel Con el Motorola Edge 20 podré resolver problemas matemáticos #hellomoto #Edge20 #TelcelLaMejorRed

  • bubble_ac
    Rodo🍪 (@bubble_ac) reportó

    @Telcel Con el Motorola Edge 20 podré llamar a emergencias en caso de un accidente #hellomoto #Edge20 #TelcelLaMejorRed

  • CastrejonPau
    Pau Castrejón (@CastrejonPau) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel MAL … me engañaron diciendo que mi plan “nuevo” era solo un plan y ahora que llamo para cancelar me dicen que venía con un equipo incluido de 800 pesos y que por eso ahora es forzoso a dos años cuando yo no firme nada y no me entregaron nada ?? @Profeco

  • MajoCarrascoo
    Tu amor perdido (@MajoCarrascoo) reportó

    @ATTMx 4 semanas para intentar liberar un equipo, más de 5 “solicitudes” y en línea, por teléfono y en sucursal diciendo cosas completamente distintas, servicio de porquería, que se necesita para que liberen un equipo? Y pensaba que @Telcel tenía mal servicio 🙄

  • Reyna14241
    selene12 (@Reyna14241) reportó

    @Telcel #hellomoto #edge20 #TelcelLaMejorRed ¿qué haría con un motorola edge 20? Lo usaría para guardar fotos y videos ya que con su espacio que ofrecese se me haría más facil usarlo y no hubiera problemas por que se me trabara por falta de espacio

  • elpinchiTony
    MarccRojas 👨🏻‍🔧 (@elpinchiTony) reportó

    @Telcel que horrible esta tu app! Donde quedaron mis puntos de círculo azul!?

  • angelesvilchis
    Angeles Vilchis (@angelesvilchis) reportó

    @Telcel no tendria problemas en cargarlo como otros #hellomoto #Edge20​ #TelcelLaMejorRed

  • froyprisci
    cabroncita (@froyprisci) reportó

    @Telcel Que mal anuncio. Como todos los que hace Telmex

  • Chelis9087
    Midoc (@Chelis9087) reportó

    ¿Qué pedo con la señal de Telcel ? Nada sirve, el paso de la racita desde el Mictlan les está tumbando el servicio

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Emprendedora115 Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. ¡Quedamos enteramente atentos a tu respuesta! cc⭐✨