¿Está Telcel con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PanchoKonnos🥰
(@PanchoKonos) reportó
Lo mejor de este mes es que le termino de pagar el plan a los ratas de Telcel
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
@Jair_Betancourt @MovistarMX Son los únicos que tienen señal en mi depa, ni ATT ni Telcel tienen
-
Indigno de dignidad
(@Tomodachi6669) reportó
@Profeco @Telcel te ofrece el servicio de redes ilimitadas, pero no te dicen qué hay un límite el cual si pasas tu navegación se verá afectada y no podrás usar las redes como normalmente lo haces! Hay alguna forma de ayudar al consumidor, aquí claramente hay algo mal!
-
DON JUAN 😎
(@JonyCabello2019) reportó
@GusGranadosL @rex_rawr @Telcel Si hay falla ya no salen llamadas, repito si hay falla!
-
Pipas de Agua CDMX •AguaPotableMX•
(@AguaPotableMx) reportó
@pinche_goyo @Telcel Aún no tiene buzón de voz? Parece que ese servicio ya no funciona ni transferencia de llamadas desde hace mucho.
-
noche.
(@Noch3_) reportó
****** Telcel si me cambié de compañía que les importa
-
Aletz Gayejoz ™️
(@hgallepan) reportó
Soy yo o @telcel anda intermitente?
-
Ƙ α α t 🫀
(@kaaatvc) reportó
Otra vez está fallando la red de Telcel? 🙄
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@guillerm_om ¡Hola Memo! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
Aldo López
(@AldoLPZ23) reportó
A alguien más le está fallando #telcel @Telcel