Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nacozari de García, Estado de Sonora 12/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacoboCohen7 Jacobo Cohen (@JacoboCohen7) reportó

    @MotorolaSoporte Efectivamente, sigo con los problemas de mi teléfono, y ustedes se lavaron las manos diciendo que estaba doblado (falso). Incluso ya lo revisaron en un centro técnico de Telcel y no lo encontraron doblado, mañana se cumple el año de la compra del teléfono. LASTIMA DE EMPRESA

  • Fernand69801270 Fernando Lara (@Fernand69801270) reportó

    Seguimos sin señal de compañía Movistar. También Telcel.

  • HectorGrz Héctor Garza (@HectorGrz) reportó

    @Telcel fallas en el servicio en AO, CDMX

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @hec008 Hola, por este medio te podemos apoyar, indícanos si presentas alguna eventualidad con el servicio o si tienes alguna duda, compártenos vía DM tu numero Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes a tus comentarios y respuestas te asistió RB.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @OsitoPintorV ¡Hola, GL! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • IvonneRodrigu3 Ivy Rodriguez (@IvonneRodrigu3) reportó

    @iMac8a @Telmex @Telcel Un pésimo servicio por parte de TELMEX Yo llevo tres semana sin servicio y no hacen nada

  • laloalbino La la lalo (@laloalbino) reportó

    @Luis_Herber @Telcel Me voy enterando también, tengo un plan mensual controlado (pago una tarifa extra al mes). Y si quiero consultar mi buzón, me están pidiendo hacer una recarga adicional por que la marcación al *86 tiene costo...y pues como mi plan no permite cargos extras, pues no puedo marcar

  • pelomeli Manuel Lomelí (@pelomeli) reportó

    Qué onda @Telcel hay 27 ventanillas disponibles para atención y en Chilpancingo II solo están operando 7, el lugar con mucha gente y ni donde sentarse.. llevo 32 minutos y mi turno aún no aparece en pantalla!! Mejora el servicio por favor!!

  • emilyy2713 Emily 💎 (@emilyy2713) reportó

    @Telcel pésimo servicio, hrs para que al final me digan que llame mañana, como joden para contratar pero para resolver son un asco 🤢

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @GallosDeGalleta Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD