Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nacozari de García, Estado de Sonora 11/26/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lechatnoir02 @Telcel Continuamos contigo Miccaella para poder apoyarte, envíanos un DM, ya que por el momento tu cuenta no recibe mensajes Quedamos a espera de tus comentarios Gracias por contactarnos a su casa, Telcel le atendió ☆•° A.R. de Redes Sociales.•°☆

  • expertotelcel Experto Telcel (@expertotelcel) reportó

    LANZAMIENTO Z FOLD7 512GB Modelo F966B $1,865 - equipo $799 - plan : $2,664 - mensualidad [ $45,999 - precio en prepago ] PLAN TELCEL LIBRE

  • karlacr28 K - nija 😇🤠 (@karlacr28) reportó

    @FranciaMejia ay si *** 😭😭 ahora las imagenes no vienen incluidas en las apps entonces todo te va restando, por los datos dicen q la pillo phone es mejor JAJAJAJA pero por la señal mas global pues telcel :( por eso sigo encadenada a esta compañia jajajaja

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Angeldelaisla24 @Telcel Hola, Angel. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste JJ // RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guardianjuan2 @Telcel Carlos, buen día. ⛅ Nos hemos puesto en contacto vía DM, quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • javiwankenobi Topo-Chico Papi (@javiwankenobi) reportó

    ¿Como empresas tan importantes como Telmex, Telcel, CFE, Liverpool tienen sitios web y apps tan pero tan ******? El colmo que aquí en Mex abundan desarrolladores, testers, etc muy ******.

  • LuCaWAla Kijano Samsa Joseph Pink (@LuCaWAla) reportó

    Su ****** filantropía y la de la masoneria es puro ****** pedo, lo único real fue enriquecerse a la *****, y muy muy ******, pues se van a la *****. Chinguen a su madre ******* ******* de ******. Vayan a la *****, vayan a la *****, ******* mugrosos, telecomunicaciones @telcel🖕🖕

  • luiskuate1 Luis Enrique Ramos Magallón (@luiskuate1) reportó

    @Telcel llevamos dos días sin señal en San Nicolás, Guerrero. Hasta cuando van a venir. Solo hay Bait.

  • RafaSahui Rafa Zahwi (@RafaSahui) reportó

    @Telcel @TelcelEmpresas @profeco sin respuesta por parte de servicio a clientes corporativo de la region 8 , se solicita información de aplicación de pagos realizados y no la proporcionan completa , suspenden el servicio y mandan llamadas de cobranza sin aclarar los pagos

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Alexand52991725 @Telcel Hola, Alexander Por Favor te pedimos que nos envíes un DM para poderte apoyar con tu consulta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS