¿Está Telcel con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
versus 2.0
(@Kikey1984) reportó
@Telcel Ayuda porfa! Llevamos más de 24 hrs sin señal telefónica ni internet, les dejo el c.p 39970, por favor solucionen.
-
edgar lucho
(@LuchoEdgar79803) reportó
@EnMexicoMagico Las fianzas que te cobran por los servicios de @telcel que no te dicen de un inicio y eso que no tienes un plan fijo o terminaste contrato pero se sigue cobrando anualmente
-
Edwin
(@Eh_romero) reportó
@LaMalaC @Telcel son una verdadera estafa.
-
Alfie⚡️ 🇫🇮
(@Josepholv_) reportó
@MakinaAzulMx No mames yo ya me quiero desafanar del **** plan de Telcel, "el equipo de regalo" te lo ensartan casi el doble por 18 meses vayan a la *****
-
nia
(@sionizada) reportó
telcel de ****** no duras nada perro
-
Nes G
(@NestorOnce13) reportó
@Telcel qué onda con tu servicio, cero señal tengoooooo 😩
-
5AVIR
(@Uncle5AVIR) reportó
@Deresan1k Por qué siguen usando Telcel? Siempre fue basura
-
Morales 🚬
(@Sant1ag0m3) reportó
@AkeGuQui @HectorTorrejon2 @MakinaAzulMx Chinga tu madre ****** le estás mamando el fierro a BAIT y vienes a decirme a mí que Telcel. Comentandolo en tu chicharrón de 2000 pesos te atreves a decir mamadas
-
Sergio
(@Serge_to_serve) reportó
@Telcel tu aplicacion de OS es terrible. Siempre lenta y no carga.
-
Alejandro Salas
(@salasax) reportó
Sin luz ni señal Telcel en Pochutla! @Telcel @CFE_Contigo