¿Está Telcel con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
-
Palis
(@SDT_PABLO) reportó
desde
Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Falla de Telcel Y los de Movistar enviando mensajes a lo desgraciado Jajajajajajajaja
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pat CM
(@Paprikatz) reportó
@Telcel me pueden dejar de molestar con sus mensajes de adelanta saldo? Por algo les pago un plan!
-
Fernando Vergara
(@fervergara1) reportó
Hola @Telcel llevo 24hrs sin servicio me pueden ayudar por favor. @Profeco
-
Mayra Corona 🏳️🌈🐷🚴🏽♀️
(@MayraCoronaC) reportó
todo de la tipa: Edad. Nombre. Curp Grado estudio. Peso. Medidas. Etc. En aquel entonces, mi ex tenía un plan en telcel, me hice pasar por ella para que me dieran reporte de llamadas por mes, ahí me di cuenta desde cuando, en qué momento, tiempo de llamadas, mensajes, todo.
-
.
(@granjenoj1) reportó
@telcel tu **** señal es una porqueia por lo que cobran de renta mensual ni datos ni señal
-
Blanca Cornish
(@722Gamez) reportó
@maist28 @Telcel Yo tenía plan abierto y pagaba hasta $2000 “ que me pasaba de megas” me decían . Lo cambié a plan controlado y se acabó el problema. Hablo y navego exactamente lo mismo. Son 🐀
-
Albus Percival Wulfric El Brayan Dumbledore
(@NoLookTapIns) reportó
Oye @Telcel me están cobrando casi 100 pesos más por segundo mes consecutivo y la grabación de soporte del *111 que dura 3 horas no me aclara nada. Qué buen servicio tienen xD @ServicioTelcel
-
Telcel
(@Telcel) reportó
@soulperez ¡Hola! Con gusto te brindo los detalles del Apple iPhone 11 Pro Max (con Adaptador de carga 18w tipo C/Lightning) con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000, un plan que te ofrece por $499.00 al mes Claro video, el doble de GB (5 GB más 5 GB por promoción) y minutos, SMS,
-
diego calderon
(@difercho122) reportó
Otra vez sin señal @Telcel, no se desde qué hora apenas desperté @ServicioTelcel es que no llevan un registro de cuántas veces me quejo por lo mismo? #telcellamejorred #Telcel #telcellapeorred
-
Martha Olga
(@Marthaolga) reportó
@TELMEXSoluciona pues seguimos sin teléfonos desde el 20 de Abril, tenemos una línea de Telcel y hoy no tenia servicio, la pagamos 15 días antes del vencimiento, con los saldos que nos dan y salieron que les debemos $52.00 de varios salditos, 😡😡😡😡😡
-
Emmanuel M Rosas
(@lalito_rosas94) reportó
@Telcel Tengo más de 7 años con mi línea en plan y resulta que cada que quiero adquirir un mejor equipo no se puede, hoy que fui nuevamente a renovar plan resulta que ni renovar ni información que porque no tenían sistema en ninguna de las 3 sucursales a las que fui 😒😒