1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Nava
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Nava, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nava, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:

  • SDT_PABLO
    Palis (@SDT_PABLO) reportó desde Nava, Coahuila

    Falla de Telcel Y los de Movistar enviando mensajes a lo desgraciado Jajajajajajajaja

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emanuel1322
    Manu (@Emanuel1322) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel su red esta fallando? No tengo absolutamente nada de señal

  • Bmbrandon16
    Bm brandon (@Bmbrandon16) reportó

    @Telcel No tengo red desde ayer y solo agarra por ratos de 10 o 15 min y otra vez 2 o 3 horas sin servicio 😡😡😡

  • perlafriiasz11_
    Perla Frías' (@perlafriiasz11_) reportó

    Primero toda la mañana se fue la señal del celular (falla Telcel) y ahora el servicio de Internet (telmex) está valiendo madre que por una falla en la zona y que no necesito reportar 🙄🙄 como valen madre @telcel y @telmex con sus respectivos servicios

  • efeuelea
    efe (@efeuelea) reportó

    Encima de que me estás cobrando 3 mil pesos más por “internet” que según me mamé en menos de una semana, intento hacer mi pago en línea y tú porquería de plataforma no me acepta el pago. Qué vamos a hacer? @Telcel

  • chela06760
    graciela corr (@chela06760) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein a todos nos mandan eso….y por SUPUESTO ni hacer caso….

  • amorefaipresto
    MiRos (@amorefaipresto) reportó

    @jmatuk @Telcel vivo cerca del Reclusorio Oriente y tengo más de dos meses que no puedo usar mi linea para llamadas porque bloquearon la maldita señal las autoridades, qué culpa tengo yo y los vecinos de que bloqueen la señal porque no pueden controlar a los delincuentes?

  • gabeweb
    Gabe 📀 (@gabeweb) reportó

    @joserafael Y antes de Siri, Alexa e incluso Cortana, ya existía la Secretaria Virtual de Telcel (creo que así se llamaba el servicio, yo siempre he sido Movilnet e Infonet, antes de Digitel).

  • Marialadelafoto
     Maria Daniela (@Marialadelafoto) reportó

    @MovistarMX Por qué no tengo datos?? 😭 1 perro mes me falta para terminar mi plan con Uds y me iré corriendo a @Telcel

  • NanyNori23
    Anahí (@NanyNori23) reportó

    @Telcel Que onda con su red... Llevo 3 meses con ustedes y todo iba de maravilla y ahora está bien lenta la red, no puedo hacer llamadas, ni mandar textos porque tardan en irse ... Ayuda

  • kachoman1
    𝕌𝕟 𝕜𝕒𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖 𝕃𝕚𝕓𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕 (@kachoman1) reportó

    @ZEZARMIX De hecho ahí está el meollo de las compañías, ya que serían los primeros en quejarse, es más hasta ya andan apoyando a los amparos Colectivos, imagínate perder el 50% mínimo de clientes, y mínimo un 40% de ingresos 🤓☝🏻 Los 3 Grandes Telcel, ATT y Movistar serán los primeros en saltar... Si así ya Telcel reportó pérdida de usuarios y planes en 500K, sabes quienes ya se dieron cuenta de esto y sobre el Mercado Mexicano en telefonía... Los Extranjeros, ya algunas compañías están empezando a dar números desde USA a Mexicanos, Naaambre es un manjar sin invertir 🤓☝🏻 Si actualmente en México la telefonía es cara, las extranjeras usarán las redes de Telcel y ATT como roaming y ganarán sin invertir absolutamente nada... Solo busca e investiga solo pagar el derecho de roaming 🤓☝🏻 El mercado de telefonía pufff está candente y eso ni a Slim ni a nadie de las grandes les conviene, de hecho deberá brindar el servicio si o si de roaming que porciento no es controlado por el Gobierno 🤓☝🏻 Nosotros somos solo el espectador en un pleito que el Gobierno no ganará y tampoco las Compañías