¿Está Telcel con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
-
Palis
(@SDT_PABLO) reportó
desde
Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Falla de Telcel Y los de Movistar enviando mensajes a lo desgraciado Jajajajajajajaja
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Layón
(@NormaLayon) reportó
@JHoracioCano @Telcel Estoy de acuerdo síndico, no vale la pena @telcel cada día está peor el servicio
-
Gise Nice
(@nicegise) reportó
@Profeco @IFT_MX cuánto debe tardar el cambio de un servicio de plan a prepago ? Llevo 5 días y no lo hace Telcel. Me parece que ya se robaron mi número
-
Jesús Horacio Cano
(@JHoracioCano) reportó
Gran error cambiarme a @Telcel estoy valorando pagar penalización y cambiarme de compañía. Cobros injustificados y excesivos. Mala señal. Si están pensando contratar un plan con ellos, no lo hagan!
-
AntonioFibonacci
(@AndreBueckmann) reportó
¿Por qué tiene más señal un chicozapote en Mérida que una torre de Telcel en Querétaro? 🤨
-
Fernando Sánchez Tapia
(@FerSanchez68) reportó
@barbaraig @Telcel Más vale malo por conocido que "¿bueno, con quien hablo?"
-
Mario Rosas
(@MarioRosas) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿está fallando el servicio de activación SmartWatch IoT? No lo he podido activar, ni en un CAC pudieron.
-
AGV
(@uBe26) reportó
@Telcel me está robando bien cabron, 3,100 pesos y ahorita en tres dias ya se consumieron 6GB de 8GB del plan. Ya son varias quejas que veo pónganse al tiro.
-
Marcos Rendon
(@marcosrendon) reportó
@barbaraig @Telcel Yo voy por Movistar, y en los sismos su señal por alguna razón siempre ha sido estable.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@CarreraJacinto Jacinto, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM
-
Yenissei Hernández 🔥
(@YenisseiM) reportó
@sara_deluna @Telcel Debe haber algo mal con su sistema, hay más quejas por razones similares. A mí me cobraron datos y nunca me los activaron.