¿Está Telcel con problemas o cortes en Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nochistlán de Mejía provienen de los códigos postales 99900.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nochistlán de Mejía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nochistlán de Mejía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nochistlán de Mejía | Teléfono | |
Apulco | Corte Total | |
Nochistlán de Mejía | Teléfono | |
Nochistlán de Mejía | Internet | |
Nochistlán de Mejía | Internet | |
Nochistlán de Mejía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Ozuna
(@bojorquezozuna) reportó
@Telcel pongan el 071 de @CFEmx gratis no puedo hablar si tengo paquete o plan, le metí 20 de saldo para hacer la llamada y en 3min me los acabo
-
Gordinez
(@platazzo) reportó
@Telcel @ServicioTelcel es cierto que si pago mi línea de pospago por @ClaroPay me regalan 500 mb. Espero su respuesta.
-
karla w.
(@k_karlagarza) reportó
No puede serrrrrr acabo de poner mi plan SINLIMITES hoy y ya no funciona @Telcel @ServicioTelcel
-
Liliana Maret
(@LilianaMaret) reportó
Es increíble, en menos de 15 días, en 5 ocasiones la red de @Telcel ha presentado fallas. Lo lamentable es que para solucionarse tengo que hacer una llamada en la que tardan para atenderme de 15 a 20 minutos si tengo suerte qué puedo hacer @Profeco ?
-
WZ
(@rck110) reportó
@flamarojo @HoyenTelecom @ALTANMx x2, hasta mi abuela que tiene un teléfono gama super baja de hace como 6 años y que usa sólo para llamadas y Whats, es LTE. Aunque curiosamente he visto que las nuevas torres de Telcel emiten 2G, se me hace extraño que sigan instalando equipos con esa tecnología.
-
Arq Emocional ∴
(@Arq_Emocional) reportó
@Telcel Estoy presentando inconsistencias en mi servicio. Intermitencias en plana llamada, periodos prolongados de se silencios. Pero si me pasó un un día en mi día de corte, me suspenden el servicio.
-
Pedagogita Wong
(@PEDAGOGITA44) reportó
Me llamaron los de Telcel para preguntarme si ya tenía algún plan y les dije que me iba a quedar en mi casa. Llorando…
-
Torres
(@torresjorger) reportó
El 5G de @Telcel es una ******.
-
Der Suchende
(@Buscador05) reportó
Alguien que haga caso, alguien que nos ayude, alguien que responda sin mentiras, es increíble que los técnicos de la zona sean los dueños y señores de la atención de telmex, y no quieran hacer su trabajo. La recepción aquí de Telcel también es pésima lo que complica aún más el no
-
Edgardo Mtz Gutierrez
(@Edgardomtzgtz) reportó
@Profeco @ServicioTelcel tres días y no puedo comunicarme a servicio de atención Telcel, por este medio tardaron dos días en descubrír lo que les expliqué al inicio y sin darme una **** solución