Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 12/22/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isrroco Subnormal Master.😋 (@isrroco) reportó

    La app de #Telcel no funciona bien, NO te muestra la cantidad de datos disponibles, pero la opción de cargar más datos $$$ esa si funciona perfectamente bien.

  • jofelchez José Félix (@jofelchez) reportó

    Está fallando #telcel5g #telcel Folio 32922575 .

  • alaniz_rueda NATALI RUEDA ALANIZ (@alaniz_rueda) reportó

    @ServicioTelcel @telcel ya lo realice y me dicen NUEVAMENTE que la respuesta llegara de 24 a 72hrs siendo que llevo esperando 10 dias habiles (desde el 16 de diciembre que levante el reporte) la fecha de pago se acerca y no se me ha aclarado el excedene @Profeco

  • SomosAtlas51 Dr Quiñones#33 (@SomosAtlas51) reportó

    @cabobarba Yo dure 10 años con Telcel en Plan, últimamente la Red fallaba demasiado lo mejor que pude hacer es cambiarme a AT&T. Ahh y esos de Telcel para cobrar buenos que son pero para dar soluciones horas y horas

  • Diiviinee Lupita ルピタ 城 (@Diiviinee) reportó

    Muy bien los de @Telcel me acosan mandando una pantalla qué según adeudo equipo y cuando chateo con su bot le dicen que tengo que hablar yo a cobranza para que me retiren ese mensaje, que fue un error 😡😡😡 por que razón yo debo buscar solución a sus errores??

  • UlissesRocco Ulisses Jonathan (@UlissesRocco) reportó

    @Telcel no puedo consultar mi estado de cuenta, y todos tus asesores están ocupados en *111 no están respetando los acuerdos de mi plan...

  • MarchantitaS Marchanta (@MarchantitaS) reportó

    @ServicioTelcel Que la gente se entere que SERVICIO TÉCNICO TELCEL PABELLÓN DEL VALLE es un asco, son unos cínicos desvergonzados.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Angelitio_iD ¡Hola Angel! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • leobelda Leo Belda (@leobelda) reportó

    @cabobarba @Telcel otro caso: se me vence el plan anual el 16 de enero, están mame y mame para la renovación, investigué porque me place cancelarlo, respuesta en ventanilla "hasta su vencimiento", es decir 17 de enero para que no me penalicen, esto me queda claro, pero a ellos no! Siguen 1/

  • MayraOl50260545 Mayra Olivares (@MayraOl50260545) reportó

    @JoOz94 @Profeco @Telcel Estoy igual ya me han contactado 5 personas y ninguna te resuelve nada, es más la que me hablo ahorita me colgó cuando le dije que quería levantar una queja por el servicio, me mando al centro de atención y me dijo ahí dele seguimiento con los nombres de quien la atendió