Estado del servicio de Telcel en Nueva Italia de Ruiz, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Italia de Ruiz, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mata ❌ (@CarlosMtaX) reportó@JDanielSandoval @jmatuk @Telcel Nada de eso, viajando por varios puntos de la republica es pésimo.
-
Chris♥️ (@VapeDeNutella) reportóCancelé mi chip telcel porque ahorita mi único plan eres tu bebé..
-
/👁️\ (@Alexvargas141) reportó@geezmx @jmatuk @Telcel Usa el modo incógnito del navegador Chrome, a veces es por usar redes WiFi compartidas o que utilizan protocolos antigüos. Tambn puede ser memoria caché del teléfono. Avisa si te funcionó el modo incógnito, a mi me sirvió super rápido.
-
Janeth Lp (@powillynditzy) reportóEntiendo que el servicio es proporcionado por un tercero (Google), pero Telcel es la entidad que factura y realiza el cargo a mi cuenta. Por lo tanto, es responsabilidad de Telcel asegurar la veracidad de los conceptos emitidos en mi recibo y evitar la duplicidad de cobros.
-
VivoEnLeón 🇲🇽 (@VivoEnLeon) reportóQué pésimo equipo de sistemas tienen las empresas de Carlos Slim. No se pueden descargar las facturas en la página de @Telcel. Tampoco en la aplicación.
-
boni (@alfredob0n) reportó@ServicioTelcel @Telcel @telcel mi línea presenta intermitencia me podrían decir si esto es en general o es solo con mi dispositivo
-
𝘚𝘢𝘪𝘭𝘰𝘳 𝘗𝘦𝘳𝘳𝘦𝘰 (@i_luneee) reportóNo tengo señal ni datos, que onda @Telcel ???
-
Galia (@galiaamandujano) reportóQue onda que últimamente los datos de telcel son de lo peor :c
-
Los_80 (@Los8015) reportó@Mons_Truo @jmatuk @Telcel Pues la gente ni informada esta y me da tanta risa su ignorancia y que van a pagar x no tener servicio y se iran a buro de crédito por morosos jejejeje
-
./ivan (@sloaxleak) reportó@ivillasenor Claro. Es un gran problema que ni eso se simplifique para el usuario, pero no en el conteo que refieres hay muchas agrupadas en ALTAN. Es cierto que hay que revisar en Telcel, en ATT, Movistar, en las demás OMVs no ALTAN. De la superficie de ataque para hackeos, ni hablamos.