Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 12/10/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adzuso Frida Pizarnik (@Adzuso) reportó

    @Carlos_Vassan Mejor ve a Telcel y pídeles cambio de plan. Estuve con AT&T 2 años (por plazo forzoso) y fue lo peor, no tenía red en muchos lugares, el día de corte mágicamente me desaparecían GB y tenía que estarle poniendo saldo, de plano regresé a Telcel.

  • Lachosan_pue Lacho (@Lachosan_pue) reportó

    @BBVARe_mx Telcel y proveedora de servicio es Izzi

  • Diluiida iElena 💚 (@Diluiida) reportó

    @Carlos_Vassan Horrible… me cambie a AT&T y si, súper barato peeero pésima red e internet muy lento. Acabe regresando a Telcel 🥲

  • mariluz74836504 mariluz (@mariluz74836504) reportó

    Increíble los rateros de Telcel y de Telmex a mi casa entra la mitad de internet q pago. Me cobran más del doble de mi plan el las dos líneas. No sirve el app hace 3 meses para ver

  • MauroRuiz12 Mauricio Ruiz (@MauroRuiz12) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel hasta cuando van a invertirle en una app que si funcione? Lleva meses si jalar su porquería de #mitelcel #mitelcelbasura

  • jmgsd EL INE NO SE TOCA (@jmgsd) reportó

    @ServicioTelcel Hola, Said. Ya te envié mis datos por DM desde hace rato. Veo que mucha gente en Telcel ha sufrido el mismo problema #pimedigital #PIME #fraudepimedigital . Espero que me puedas ayudar.

  • mojolutre JosMora (@mojolutre) reportó

    oye @ServicioTelcel @Telcel cuando planear arreglar su señal, ultimamente ha estado nula, con fallas, con 1 rayita... todo mal

  • adrianbenitez50 El Pilino Benítez (@adrianbenitez50) reportó

    @NiSoyToxico @ServicioTelcel @Telcel Casi no pasa, en este momento no funciona la red

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    @kikemon123 @Telcel No creo que te den respuesta y si te la dan seguramente no tendrás la razón, sus sistemas son inflables, a prueba de errores, después del Perfecto Dios están ellos. Así que olvídate y no pierdas tiempo, directo a @Profeco suerte.

  • LauraVego94 Palabras Rotas (@LauraVego94) reportó

    Los de @Telcel chingue y jode que me cambié de compañía. Voy a una sucursal porque me urgía y tengo que esperar 24 horas... Pues no, gracias, así no me sirve (además de que me hicieron esperar más de media hora para atenderme) y no me pudieron consultar un plan con equipo.