¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy.16
(@Jaiminho_11) reportó
@Telcel son un asco de servicio tengo más de 2 h tratando de aclarar un claro robo por parte de ustedes y solo sale la grabación que no hay asesores disponibles y cuando hay no contestan y si dan las 8 pm cortan la llamada ojalá @Movistar @ATTMx no sean así
-
Lic. Morales Alpuche
(@HMoralesAlpuche) reportó
Esta fallando Telcel???
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Sfang82 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@marygomezponcet ¡Hola Mary! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
GabyZuR 👠💋
(@Alcatraz_GabyZu) reportó
@Telcel Mi última opción para migrar de plan a prepago sin perder mi número. Dicen que acá si responden, ya que *111 nunca hay asesores disponibles y en centros nula atención
-
Jose Sanchez
(@JoseSan81459918) reportó
@Telcel ayuda no salen mensaje para enviar saldo a otro número TELCEL ya realice el proceso para enviar información solicitada y hay problema
-
Telefonias México
(@SupportLTE) reportó
@TelefoniasU Normal en esa "empresa" yo hace años fui a un CAC porque no tenía señal y no me querían hacer el cambio de SIM y su respuesta fue si no le parece los procesos cambiase a Telcel
-
Elma Landro 😎
(@pepecabra) reportó
@delatorreyair @Telcel @AtencionProfeco Yo ya me cansé de decirles que me cambié de Telcel porque el servicio era caro y malo
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Fenix3069 Es un gusto atenderte por este medio, por favor compártenos mas detalles de que acontece vía DM junto con ✅ Nombre completo del titular de la línea. ✅ Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tus datos. Te atendió -GO- Redes Sociales.
-
Pau Aven ❣
(@thepauofficial) reportó
A alguien más no le funciona @Telcel ?