Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/14/2025 00:10

diciembre 14: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariskaMichel1 Mariska Michel (@MariskaMichel1) reportó

    @WalmartMexico @WalmartMexico ofrece el servicio de telefonía móvil con nombre BITE Para quién lo quiera contratar: tengo más de 3 MESES sin poder recibir llamadas telefónicas. Sólo es qué mantenimiento en línea perdí la cuenta ya. Puse SIM de telcel y Movistar y recibe llamadas. Nada atención

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lorenaolay Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.

  • itzeelvh Itzel (@itzeelvh) reportó

    @Liiziie_90 @Telcel We jamás me había pasado, ya les iré a cancelar su plan 😡

  • GabrielFajard_ Gabriel Fajardo (@GabrielFajard_) reportó

    Creo que yo solo pago el plan de Telcel para escuchar spotify en la calle.

  • lilianaandreu liliana andreu (@lilianaandreu) reportó

    @Telcel hola me@pueden decir a que número me@comunicó desde usa con ustedes para atención a. Clientes be mi plan ?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @gilbertojulian1 🌸¡Bienvenido a Telcel, Bienvenido a 5G! ✨🌸 Si tienes una eventualidad en la que te podamos apoyar, envíanos un DM y con gusto le damos seguimiento a tu caso. Estamos en espera de tu respuesta. ✨Te atiende LB✨🌸

  • Pablo_Hdez Pablo Hernández (@Pablo_Hdez) reportó

    Qué nivel de porquería es el servicio de atención a clientes de @ServicioTelcel @Telcel @fundaciontelmex

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @anyiipavon ¡Hola Anyii! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP 💰

  • AlouquaD Libélulazulosa (@AlouquaD) reportó

    @BicireporteraDF @HSBC_MX Si manejas algún producto de ellos, inicia tu trámite de derechos ARCO para que, legalmente, dejen de llamar. En general, ante cualquier insistencia de Movistar, Telcel, bancos, tiendas, etc. se usa este recurso y si te vuelven a llamar, denuncias mal uso de tus datos personales

  • anselry Federico Cabrera (@anselry) reportó desde Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo

    @Telcel donde puedo LLAMAR para hacer un reporte de extravío, su BOT dice que llame al *264 y ese número te manda al BOT que no ayuda en nada. Gracias