Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/08/2025 00:20

diciembre 08: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexglutenfree Alex C (@alexglutenfree) reportó

    Cómo detesto que no haya otra opción real para servicio de telefonía en México aparte de Telcel.

  • trillozepam Chaparrita de Mandarina (@trillozepam) reportó

    Estoy a dos de comprar un chip telcel nomas para tener señal decente en este **** rancho

  • Marianagdlt 𝗠𝗔𝗥❤️‍🔥 (@Marianagdlt) reportó

    @AleCasillas96 @jmnzjosee @Telcel A mí también me pasó lo mismo, renovaba mi plan de $400 pesos y me llegaba un cobro de $1,500 o más porque supuestamente ya me había pasado del límite a los 3 días de renovar Y NO LOS USABA, me decían que porque supuestamente mis datos se seguían usando AÚN SI LOS TENÍA APAGADOS!

  • mluengasr Mónica Luengas R. (@mluengasr) reportó

    @licho72 @Telcel @ServicioTelcel Por ninguna razón les vayas a tomar la palabra. Son distribuidores externos. Yo tuve la peor de las experiencias

  • ulisarriaga Ulises Arriaga (@ulisarriaga) reportó

    Buen día @TELMEXSoluciona @Telcel en la ciudad de Romita Gto no tenemos señal, ni de internet ni de red celular, nos pueden apoyar por favor!!

  • _Iammanythings_ Captain Crash (@_Iammanythings_) reportó

    No sé si falla el FIFA y codere, si es Telcel y Telmex o si mi teléfono tomó un virus :(

  • CarlitosToulet Carlos Toulet (@CarlitosToulet) reportó

    @Telcel tengo más de 10 años renovando mis planes con ustedes y cada renovación salen peores. Quieren que me mueva a una carretera para entregarme contrato, equipo y chip. ¿No se supone que todo México es territorio Telcel? falsos. Pésimo. Por eso la gente cambia de compañía

  • Marianagdlt 𝗠𝗔𝗥❤️‍🔥 (@Marianagdlt) reportó

    @AleCasillas96 @jmnzjosee @Telcel A mí también me pasó lo mismo, renovaba mi plan de $400 pesos y me llegaba un cobro de $1,500 o más porque supuestamente ya me había pasado del límite a los 3 días de renovar Y NO LOS USABA, me decían que porque supuestamente mis datos se seguían usando AÚN SI LOS TENÍA APAGADOS!

  • licho72 Alicia Guzmán (@licho72) reportó

    @Cemacorina @Telcel @ServicioTelcel El problema, como decía Mónica, es que son externos. Y les vale que los mandes por un tubo. Su entrenamiento para tolerar la frustración es una chulada

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    Por ********* me están cobrando de mas otra vez en mi linea y marco al *111 y me manda a un pagina @ServicioTelcel @Telcel, tomen en cuenta que mi plan ya venció y solo estoy esperando cualquier cosa para mandarlos a chingar a su madre, a donde hablo o ya se esconden?