¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:
-
Marco antonio rodriguez gonzalez
(@Marcoan49329702) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telcel es nesesario no tener otro plan comensado.o tengo que acabarme el que traigo.
-
〽️.
(@MagalyFloress) reportó
desde
San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel
-
Juan Carlos Martínez
(@cronicasdelocio) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JPMS
(@JPMS79) reportó
Ah cómo falla ****** Telcel en la Zona Minerva…
-
Camila
(@FF3899) reportó
Quién me ayuda con una recarga telcel
-
Persona Horrible Y Sin Ética
(@Respondona4ever) reportó
Se me acabó mi paquete amigo de 20 pesos ayer, pero tengo datos ¿Se cayó Telcel o algo?
-
Crisfred Balid
(@Crisfred_Balid) reportó
Lo que me caga de venir a Hgo es que nunca tengo **** señal de Telcel pero ya mañana me regreso 😌
-
Antonio García
(@kitsunekei1) reportó
Ah #rappi ni creas que las estrategias estandard de soporte me van a cansar, si pude fregar a telcel durante 24 horas continuas solo para que me regresaran 100 pesos de credito y a banorte durante una semana entera hasta que me resolvieron, tu no me vasa ganar eso te lo prometo
-
NE₂T
(@ne2toficial) reportó
@MovistarMX ACHASPM!!! Asqueroso Bot. Me cambio a @Telcel, porque no tienes hora para atenderme.
-
Dave
(@daveas0) reportó
Falla muchísimo la señal Telcel #telcel
-
Ezra
(@Ezra_Ral) reportó
@techsantos @Telcel Caro y chafa. Lo peor es que se paga por adelantado y lo técnico lo “solucionan” después
-
queen of the queendom
(@JoyPerez) reportó
Contrate un plan Telcel porque pensé que costaba 100 pesos menos y no sé cómo lo voy a pagar, así que creo que voy a vivir sin datos de ahora en adelante
-
Abraham No Iesu
(@jakerpoet) reportó
@RiloMartinez @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, que compañía estabas? Es que yo estoy con Telcel en recarga Sin Límite, pero siempre el FB no me jala Pensaba que aquí podría estar mejor, por la señal