Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/01/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HekErremezeta Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde hace 2 días que estoy en Cuernavaca, @Telcel me ha tenido en 3g y malísima la conexión. El mundo cerca del 5g y aquí yendo hacia atrás.

  • Gerry_G_A gerardo garrido (@Gerry_G_A) reportó

    @Telcel @carlosslim pésimo servicio de TELCEL, tengo saldo y me marca en cero, vuelvo a hacer otra recarga y también marca en cero. Corrijan sus porquerías!!

  • NgcGatica Nelther Gatica (@NgcGatica) reportó

    @Telcel tengo más de una semana en EUA y no puedo hacer llamadas y tampoco recibir, que pasa con su servicio!!! Pésimo.

  • Joiban_73 JoibanIA (@Joiban_73) reportó

    Oye @Telcel Me impusiste un servicio llamado Plan Micro Pime sin mi consentimiento. Sin preguntar, nada, me cobras casi el doble de mi plan. Qué tal @Profeco

  • wakon root@WaKoN:~# (@wakon) reportó

    @Rizzazz @Telcel No, ****** Rizzaz. Andas lento... Ya pasó. Fue en varias partes del país.

  • wakon root@WaKoN:~# (@wakon) reportó

    @macs2782 @Telcel No soy fan del servicio al cliente de Telcel, pero ahí claramente dice que desde cualquier otro teléfono (fijo o celular) puedes comunicarte para hacer el reporte. Saludos.

  • Pascaldzdr Pascal Díaz Durán (@Pascaldzdr) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    P.S me contactan de @izzi_mx para que atiendan mi problema técnico y de @Telcel su gran solución es que bloquee los números de los que me marcan. Me resisto a decir: es que estamos en #México, pero la voz en mi cabeza lo dice

  • no482B margo 🧑‍💻 (@no482B) reportó

    horrible servicio @Telcel cómo siempre

  • Filyberto96 Filiberto (@Filyberto96) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas que pasa con el servicio, como que solo llamadas de emergencia

  • MarceMarcianita Marcelú (@MarceMarcianita) reportó

    Poco más de un mes tratando de cancelar un plan con @Telcel @ServicioTelcel Ya con dos escritos, quejas en redes. Me piden esperar 48, otras 48 horas... Ya esperé más de 3 semanas. Visité 3 agencias de distribución y 2 Centros de Atención. Increíble, pero no me resuelven