Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Rosita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/07/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nueva Rosita, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Rosita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EstopasWarrior @Telcel Hola, Henry te hemos enviado DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • Omar_A_A Omar Ayala (@Omar_A_A) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo .. me llego mi recibo de telcel y me la dejaron ir .. por datos de 14gb por ver partido fútbol en su ap de totalplay usando plan de datos 3200 pesos chin !! no pueden eficientar su app? 14gb son 2 horas en calidad4k.

  • Armando35215664 Armando Ramirez (@Armando35215664) reportó

    @Telcel la señal esta pésima desde hace unos días, mis datos no cargan y las llamadas se cortan esto en el sur y oriente de la ciudad, no se si a alguien más le esté pasando

  • Oscarsalsan78 Oscar salinas (@Oscarsalsan78) reportó

    @Telcel Está muy chulo el casco y el carro máxima de velocidad, pero su servicio está de la fregada

  • kari_mk_ K …❤️‍🔥 (@kari_mk_) reportó

    @Telcel cuando van a renovar mis datos? la fecha en app indica que hoy y sigo sin poder realizar llamadas ni mensajes, ni internet 😡 ME URGE.

  • brninoo7 Brunino-17 (@brninoo7) reportó

    No puedo creer que haya personas que siguen teniendo la ****** rola de Telcel de tono para su celular.

  • enchil_hadas 🚬🐑 (@enchil_hadas) reportó

    @Telcel está bien chingon pagar el plan y que toda la semana no me agarren los datos, bien ahí

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Julio12309217 @Telcel @Daniel_SuarezG Buen día. ⛅ Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • anicole_casmu n (@anicole_casmu) reportó

    @Telcel No es posible que su área de atención ignore las solicitudes de los usuarios. Solicité la cancelación de un seguro y no la hicieron; llevo dos meses pagando algo que no quiero. También me negaron la cesión de derechos por “plazo forzoso”. ¿Solución?

  • floresisrael82 Israel Flores (@floresisrael82) reportó

    @Telcel 12 de junio, sigo sin respuesta.