Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/18/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LONCHES_TACOS LONCHES TACOS (@LONCHES_TACOS) reportó

    No mmn me andan chingandonla madre unos ***** de telcel por un tal Juan Antonio Rodríguez Castillo Yo no se que vrg pero me andan jodiendo con ese we y que tiene un pedo con la linea telefónica Pos yo que we yo que tengo que ver la neta we eate dia ta bien ******

  • Oscar_Gtz Oscar Gutiérrez (@Oscar_Gtz) reportó

    @AnestherCampana 3 pesos ? Deberías saber que Los “puntos” es un gancho, por lo menos los de Telcel una vil estafa.

  • ibee123 Cassandra Gemini (@ibee123) reportó

    @Profeco buen día @ServicioTelcel @Telcel, no quieren hacerse responsables de fallas en sus sistema de datos de internet. ¿Como puedo generar una queja?

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Mespindola131 @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.

  • ari_age Arianna G. Eguiluz (@ari_age) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel son la peor compañía!!!! Desde ayer me dejaron sin datos !!! Horas para que contesten en servicio al cliente y no tienen una respuesta! #pésimoserviciotelcel

  • GusPeRome Gustavo Perez (@GusPeRome) reportó

    @Telcel Más de 12 horas sin megas? Hasta cuando arreglan su problema con los planes mixtos? Tuve que ponerle crédito! Quien va a pagar por ese crédito que pague por su error!!!

  • LokitoNmexicO ⚜️MCN⚜️ (@LokitoNmexicO) reportó

    @Telcel me puso un plan que nunca pedi. Imposible de entrar en contacto con ellos, espere 5 veces mas de 1 hora y no contestan, pedi cancelacion en linea dicen que me van a contactar y no lo hacen, y mientras, cobran y cobran. @Profeco

  • monchos77 Pinda (@monchos77) reportó

    @Telcel quiero conocer opciones de renovación de plan y nomás nadie me contesta en CAT....

  • jessicloe J e s s i c a R e y e s (@jessicloe) reportó

    @OsIRis228 @Telcel Te contestan después de horas, y la única respuesta es que lo están revisando y hay que esperar. Mientras tanto pagas un servicio que no tienes. Lo haré, muchas gracias.

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ari_age @ServicioTelcel @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.