Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Urecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo 12/17/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraDanielaMtz LauraDanielaMtz (@LauraDanielaMtz) reportó

    @Telcel tengo años con ustedes, jamás había tenido problemas, hace 3 meses me llego un recibo super alto me dijeron que fue porque "había" dado de alta una aplicación, por supuesto que no la había dado yo de alta, al siguiente mes el recibo me salió normal +

  • brenda240811 CloudyCloud ^-^ (@brenda240811) reportó

    Total, no tuve más opción que darme de baja de la lista y así, sí me llegaron los mensajes que ocupaba. Le expresé mi molestia a los de Telcel porque con mi otra compañía nunca me pasó algo así y sólo me dijeron que en Telcel "Ellos sí respetaban la decisión de sus consumidores..

  • estefaniaSt SANTARA (@estefaniaSt) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    Está fallando la red Telcel???

  • fofpnan F.F.P (@fofpnan) reportó

    Vámonos todos con Newww Telcel es un asco…

  • HKastanien Hassel🎄 (@HKastanien) reportó

    El prepago de @Telcel qué tal?? El plan en el que estoy es un robo.

  • jamezsplanet Jorge Sobrevilla (@jamezsplanet) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @juanvc1 @Telefonia_MX @FreedomPopMX Si, se que Telcel está tras OxxoCel, por eso mismo mi duda pues Telcel tiene condicionado el 5G a solo Plan de Renta y equipo de ellos.

  • JoeMendieta José Luis Mendieta (@JoeMendieta) reportó

    @CFE_Contigo No funciona el BOT DE TWITTER y no tengo teléfono para llamar al 071 ya que tengo Telcel y las marcaciones cortas las cobran aparte

  • denn_694 denn Ruanova! (@denn_694) reportó

    Oigan @Telcel tuve que utilizar otro link (enviado x uds) para pagar mi factura. Su app lleva +1 mes sin funcionar y según ustedes mis datos ya se agotaron cuando se supone q la mayoría de las apps son ilimitadas y tengo wifi funcionando 24/7 No es posible!

  • Diaboli_81 Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó

    Oye @ServicioTelcel @Telcel 2 planes 5G (empresa y personal) y por lo menos en el área de los códigos postales 03630, 03300 y 06720 de la CDMX y otras áreas nunca tengo señal de internet ni de entrada y salida de llamadas, lo pueden solucionar?

  • DrNava3 Navazolam 💉 (@DrNava3) reportó

    Eres la compañía más deshonesta con la que he tenido contacto @Telcel no es posible que cada mes tenga inconsistencias y tu solución sea únicamente pedir disculpas @ServicioTelcel ahora porque tú app “ está fallando “ me quedo sin datos estando fuera de la ciudad.