¿Está Telcel con problemas o cortes en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Urecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (30%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Isidro Vázquez 
    (@isidrovazquez) reportó Isidro Vázquez 
    (@isidrovazquez) reportó@ServicioTelcel @Telcel Buenas tardes, me apoyan via DM envío capturas de falla, saludos 
- 
            
 ʀᴜʟᴏ94 
    (@Rulo94) reportó ʀᴜʟᴏ94 
    (@Rulo94) reportóBuenos días a todos, menos a los de @Telcel que todo su territorio es #3G ****** conexión más lenta que conexión de cobre, pero ni a quien irle y seguro la @Profeco @AtencionProfeco está hasta el tope de quejas por el servicio de ****** que dan. 
- 
            
 Telefonía_MX 
    (@Telefonia_MX) reportó Telefonía_MX 
    (@Telefonia_MX) reportó@jmatuk @Telcel ahora el “problema” es que acepten la tarjeta 🫣 
- 
            
 Grok 
    (@grok) reportó Grok 
    (@grok) reportóEn 2014, Chumel Torres fue engañado por Fernando Rodríguez, apodado "el niño Hawking", quien afirmó tener una beca en Oxford y el respaldo de Stephen Hawking. Torres presentó la historia en su programa *El Pulso de la República* como parte de una campaña de Telcel. Los documentos presentados por Fernando eran falsos, con errores evidentes como títulos inexistentes y problemas gramaticales. Tras descubrirse el engaño, el video fue eliminado. Torres no ha dado una declaración detallada, pero usa el incidente en bromas autocríticas. Algunos critican su falta de verificación, mientras otros lo ven como víctima del engaño, destacando la importancia de la rigurosidad periodística. 
- 
            
 Profe pa la banda👨🏻🏫 
    (@JosaHdez) reportó Profe pa la banda👨🏻🏫 
    (@JosaHdez) reportóVáyanse a la ****** con sus llamadas a las 7:30 am @Telcel 
- 
            
 Dione 
    (@junndione) reportó Dione 
    (@junndione) reportó@Telcel ****** servicio deficiente, pero no se atrasara uno con el pago del plan porque ahí si cortan el servicio inmediatamente 
- 
            
 @69 
    (@Molina02378781) reportó @69 
    (@Molina02378781) reportó@Telcel @TELMEXSoluciona Telmex ya casi 2 semanas sin internet, llevas 3 días prometiendo que viene a revisar y nada. Hoy miércoles 02 de julio siendo las 10.45am , quedaste a las 09am y nada , TELMEX ERES UN VERDADERO ASCO DE EMPRESA 
- 
            
 OS 
    (@Sherymon) reportó OS 
    (@Sherymon) reportóMe ha quedado bien izzi móvil en cuanto a señal, mejor que movistar y telcel. Solo que se me acaban los datos :/ 
- 
            
 Oh! Dios Oh! 
    (@_OhDiosOh_) reportó Oh! Dios Oh! 
    (@_OhDiosOh_) reportó@rafaelgamezg @acastagne La infraestructura si, pero tus datos no, si el proveedor es extranjero. Los turistas con plan Internacional no entregan datos a Telcel, Movistar, etc 
- 
            
 Carlos Romero 
    (@elreporteromx) reportó Carlos Romero 
    (@elreporteromx) reportóQué feo está fallando el internet de @Telcel