Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Urecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Nuevo Urecho, Estado de Michoacán de Ocampo 12/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yahibekent Yahibe Rdz Davalos (@yahibekent) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Son unos ratas. Yo tengo plan hasta el 15 de este mes, me prometieron 2 años de doble de mecas y desde el mes pasado me lo quitaron.

  • Juey_SSB WF l CRC Juey (@Juey_SSB) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Lo que entrega Telcel en planes es una basurota, yo lo que hice fue quitar mi plan y comprar paquetes, te dan más Internet que en un plan y pues tienes la ventaja que se acaban los megas y no hay cobro por excedente, eso si, yo en un fin me eché 4.5 gb misteriosamente

  • Ruben97248302 Ruben (@Ruben97248302) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo deje de ser usuario de telmex y telcel par cobros excesivos y mal servicio.

  • LOLAatsea LoladelMar (@LOLAatsea) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso lo mismo con un viaje a Bahamas siempre con wifi todo el tiempo. No usaba el apps. Solo la cámara del cel. Pague y cancele plan . Lo mejor que pude haber hecho. Obligarse a Administarse bien que darle de tragar a estos rateros abusivos.

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Igual me pasa. Tengo un plan de renta, cuando salgo a carretera y en un solo día se terminan mis 20000 MB incluidos. Mientras que con los 200 pesitos con 3GB que meto al cel de mi esposa me duran los datos para casi todo el mes

  • omi_gallardo mamá soy el Om 🙋🏻‍♂️ (@omi_gallardo) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Pésimo, se inventan situaciones cada que pueden y no les puedes ganar. Aparte te llaman 10 veces al día para renovar tu plan, horrible servicio la verdad.

  • malkxie maki 💀 (@malkxie) reportó

    @Aru_Alvarado la voy a checar a ver que tal porque si telcel/telmex es una estafa u.u

  • vibardel 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 (@vibardel) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo también estaba con Telcel y la verdad cayó de mi gracia. Un trabajador de Telcel sin consultarme ni firmar nada configuró mi plan con menos GB x el mismo precio ($500 x 8 GB) Ahora cumpliré 1 año con Diri, es nueva pero hasta ahora me ha gustado mucho. Pago $270 x 40 GB

  • mannylozan Daemon Targaryen 💎 (@mannylozan) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tengo Unefon y desde hace 6 meses los datos se acaban muy rápido, supongo es un problema general con todas las compañías a lo mejor ya están saturando las antenas o como ya hay tantas compañías es un desmadre

  • luiyiicervas Luiyiicervas (@luiyiicervas) reportó

    @Faitelson_ESPN @Telcel Fue un mal dia, tienen mucho futuro juegan muy bien. Aposto y perdio pero hay futuro