¿Está Telcel con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽Octavio Mor Lun
(@OCMOLU1984) reportó
Se cayó @Telcel o que pedo No sale llamada a mi mamá y al tío
-
MushroomTip85
(@mushroom_tip85) reportó
@Telcel todo el dia sin servicio que onda
-
jackrussel
(@tuzamartinez) reportó
@Telcel es una porquería!
-
Alitos⚡
(@Alex_mpadilla) reportó
@olisanchez92 @Telcel Estoy harto, y literal conteste porque estaba esperando una llamada.
-
NightMare
(@miguelanrola) reportó
Pregunta, quien ha tenido problemas con la señal de @Telcel onque pasa con su red
-
Julieta
(@shiro_arizu) reportó
@Citibanamex con su actualizaciòn mi app ya no funciona fui al Banco y dicen que Telcel. Fui a Telcel y dicen que el banco, entonces? Entonces en CONDUCEF?
-
Luinloki
(@luinloki) reportó
@Telcel tu red es un asco y tambien tu atencion telefónica
-
Julio De Pauda Z.
(@julio_auriazul) reportó
Pésimo servicio el día de hoy de @Telcel y peor aún el de su servicio de atención al cliente, no reconocen que la falla es en su sistema o red. Todo el día no tuve datos móviles.
-
Love On Tour 🫀
(@pauslex) reportó
@Telcel ya suéltenme 😭, entiendan que no quiero su plan
-
Edgar Robles
(@chino_edgar) reportó
Esta fallando el internet telcel? 🐼