¿Está Telcel con problemas o cortes en Palau, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Palau, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau y lugares cercanos:
-
〽️.
(@MagalyFloress) reportó
desde
San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El mirador ... 👁️🗨️👀👁️💪
(@RamonPamanes) reportó
@TigresOficial @Telcel @PatonGuzman eres el portero más mugroso del futbol en México, muy mal ejemplo de deportista que pena por la institución a la que representas VERGÜENZA de persona Marrullero, llorón, mala leche, traicionero ... chiquitito, mugre, chafito... Así ... Asi
-
Luis Garza
(@Luisog07) reportó
@TigresOficial @Telcel Se cayó el Caonismo
-
R U V A A A A
(@PumasQuerido) reportó
@PumasMX @Telcel SAUCEDO SE TIENE QUE IR HOY, ES TERRIBLE EL HIJO DE ****
-
Elalam Brito
(@ElalamBrito69) reportó
@TigresOficial @Telcel Ah que ****** Tigres, tan chiquitos y tan bocones
-
Ruben Aguirre
(@ruaguilo) reportó
@PumasMX @Telcel Un partido con 2 desatenciones gravísimas que no son de jugadores de primera división… en el 2do gol Diogo no pelea el balón y Moso se entrega como un niño… en el tercer gol! Bueno si ya no renovó contrato Saucedo, déjenlo que se vaya! Mal muy mal!
-
Armando Santos Luna
(@ArmandoSantosss) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya se dieron cuenta que cuando compras servicio telcel por 2 horas ilimitado los megas de velocidad bajan a menos de 1 mg y la subida a 0000.01 no puedes ver ni un solo video
-
GM⚽🇺🇦
(@GM_Tigres) reportó
@GinessGG @TigresOficial @Telcel *Aquí no aplica que el que juega mal va a la banca 😒
-
erik hernandez
(@CrackDeCracks10) reportó
@TigresOficial @Telcel Esta mal la estadistica
-
Francisco Cardenas
(@Fcardenasalamo) reportó
@laishawilkins @Telcel Pero @bancosantander es peor…..recibí 25 llamadas en 24 horas para recordarme que no olvidara hacer un pago recurrente que está domiciliado
-
RichardSoon
(@Menesrr13) reportó
@TigresOficial @Telcel Jugaron del asco