Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Palo Alto, El Llano, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palo Alto, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Palo Alto, El Llano, Estado de Aguascalientes 12/19/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sakugato Luis (@sakugato) reportó

    @bytepifor @Telcel No vale la pena que lo metas en plan a menos que lo pagues a crédito, yo fui a renovar mi plan y resulta que lo único que hacían era descontar me $1,000 del precio del equipo, así mejor canceló el plan y compro el equipo en Motorola

  • hmotam Humberto Mota (@hmotam) reportó

    La experiencia de adquirir paquetes de datos extra de telcel, es terrorifica lo di de baja y te lo siguen cobrando

  • yeserrr yeser GutSh (@yeserrr) reportó

    Me pregunto si el #GalaxyZFold3 llegara a @Telcel porqur no puede der q ninguna tienda y ni su servicio te puedan decir cuando llega, lo unico q saben decir es esta atento de nuestras redes y pagina pero ni ahi dicen nada @ServicioTelcel pensando en cambiarme a @ATTMx

  • jdivad62 David Santos (@jdivad62) reportó

    @Telcel me tienen harto con su acoso para renovar mi plan. NO QUIERO! pueden hacer caso y dejar de estarme llamando 5 veces al dia. YA LES PEDI QUE NO ME LLAMEN DE BUENA MANERA!

  • maitina88 Mayte Cardenas (@maitina88) reportó

    La peor atención de Joel Ayala en @CFE_Contigo de oasis coyoacan . No tengo luz hace dos días y el asegura que si . En serio su servicio apesta y su 071 manda a una grabación de Telcel . La app no funciona . Un desastre .

  • DavidDanielEg Daveeee!!🦖🦖🦖🦖 (@DavidDanielEg) reportó

    @Telcel no sirve !!

  • SORDOANA ana laura Sordo (@SORDOANA) reportó

    @aechdlg @AristeguiOnline @Telcel El Gobierno se queja que NO pagan las empresas por el porteo, muy mal las desinformación en este ámbito sería bueno que los involucrados salgan a los medios de comunicación y explique ellos cuánto pagan cuánto cobran por el servicio

  • baruchin Barusch Benitez (@baruchin) reportó

    @FelipeOsuna Justo el mismito plan. Ayer la red de Telcel en particular sufrió fallas en distintos puntos de la ciudad debido al huracán. En mi domicilio por ejemplo, estuvo muy deficiente, pero salía de ahí, y lograba tener señal. Ya cuando volvió la luz, ya ni me importó.

  • LinaGuzmanR Lina GR (@LinaGuzmanR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Alguien de @Telcel @ServicioTelcel @telcel que me pueda atender? El servicio vía telefónica es DEPLORABLE, las asesoras son groseras. Literal, llevo 45 min. en línea y no me resuelven!

  • jugadorcosmico SoyGamer (@jugadorcosmico) reportó

    @carlosarturoboy @Telcel Cambiándote de compañía. Debes de balancear, la necesidad de tener esim sobre una buena señal como la Telcel. Yo lo hice y me cambie a ATT. Por que necesitaba tener dos lineas en mi iphone y no estar cargando dos equipos.