¿Está Telcel con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Zavaleta García
(@Alberto35400014) reportó
@Telcel Es mi imaginación o cada día está peor la red de @Telcel, ya das pena, para contratar un plan son los más amables, pero para darlo de baja hasta acta de defunción me piden. Neta que poca que tú servicio cada día sea peor
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@oso_arenas Buenas tardes, Juan. Nos ponemos a tus órdenes. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor indicanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@ammsolverde o de 19:00 a 22:00 hrs. En caso de robo/extravío de tu Celular o Tarjeta llama las 24 hrs, desde tu Telcel al *4444, de cualquier otro teléfono o del interior de la república mexicana al 55 4631 2669.
-
Mireya Castañeda
(@MireyaCastaneda) reportó
@Telcel acabo de recargar saldo a mi celular, si recargar saldo. No quiero contratar ningún plan con su compañía y estoy sufriendo fallas cada vez más constantes. Urge que no quieran “subirme” a ningún plan por favor. @AtencionProfeco
-
Sergio Morales
(@thejaguarmx) reportó
Ya expiró mi plazo forzoso con @Telcel. Si tan solo tuvieran teléfonos Xperia @sonylatin, iría corriendo a renovar el plan. Pero como no hay, me esperaré un rato para cambiar teléfono.
-
~ A 💜~
(@MoonlightDaga) reportó
Ya quiero que acabe mi contrato para poder cancelar mi plan @Telcel @ServicioTelcel, para cobrar ahí si hacen su trabajo pero para solucionar problemas se hacen los mensos. Nunca tengo internet, nunca tengo señal y para terminar me cobran de más. PÉSIMO SERVICIO, no contraten.
-
Annie Pérez
(@AnniePrez1) reportó
@ mitelcel @Telcel @ServicioTelcel quiero pagar mi factura por mi telcel. Hay algún problema porque no funciona
-
Jazmin May
(@JazminMay24) reportó
@Telcel En Cancún no hay modelos Samsung solo tienen es A12? Algo así quería renovar con el s10 y no hay! 😡y lo peor no saben hasta cuando porque quien sabe qué onda con la empresa Samsung, literal esas fueron las palabras de la chica que me atendió
-
Erubiel Zurita
(@EruZurita) reportó
¿La app Telcel está fallando o es sólo a mí? #telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Estefan21395830 Buen día por parte del equipo de Telcel, para poderte dar una mejor atención te pido que mandes estos datos por mensaje privado y así poder validar tu línea. 👉Número a 10 dígitos 👉Nombre completo del titular Quedo en espera de tu respuesta LF