Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pénjamo, Estado de Guanajuato 11/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimenchaca21 jaime menchaca (@jaimenchaca21) reportó

    Cada vez vas de mal en peor @Telcel Nunca se ponen de acuerdo en atención telefónica y CAC y uno es el que pierde el tiempo. Creó que llego la hora de considerar el cambio de compañía

  • DavidVelzz David Velazquez (@DavidVelzz) reportó

    @Telcel eres una porquería, ni para renovar un plan pueden dar buen servicio, ya me imagino lo que será cancelar

  • cesarolivaresok Cesar Olivares 🧣 (@cesarolivaresok) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel es normal tener un tiempo de espera de más de 10 minutos, solo para intentar renovar mi línea por cuarta vez.

  • ppbetan jesus betan contrera (@ppbetan) reportó

    @Telcel para cuando hay red de servicio en la zona de Acatzingo Puebla, desde el domingo no hay servicio, será acaso que otras compañías nos hagan el cambio, @MovistarPlus @ATT ??

  • ROMANOLICON ROMAN OLICON (@ROMANOLICON) reportó

    @kamogu @Telcel Es nefasto el servicio, espero puedas solucionar algo, tuvimos problemas con esa marca y decidimos retirarnos de su servicio

  • LizitaLinda Lizita Linda (@LizitaLinda) reportó

    @Telcel por qué es tan tardado comprar equipo con plan después de tener amigo kit... De verdad que desesperan a los jóvenes que apenas empiezan... #lento

  • WENCESLAORAMI14 WENCESLAO RAMIREZ MARTINEZ (@WENCESLAORAMI14) reportó

    @WillcoxLegrasse @LuisHer29977976 @El_Universal_Mx ¿Sabes por qué en las zonas rurales no ha llegado los servicios de TELMEX y TELCEL? Por que no es negocio para ellos, lo mismo pasaría si el servicio de electricidad estuviera en manos privadas.

  • Pauglara Pau (@Pauglara) reportó

    Solo tengo que decir una cosa. Excelente servicio el de atención a clientes de Telcel. 🙌🏻👏🏻

  • sarayeya Sara Lopez (@sarayeya) reportó

    @Telcel se me fue el servicio de Internet tienen algún problema? Es el colmo porque resulta que mi servicio de @TELMEXSoluciona lleva 11 días de no funcionar y uso datos móviles para trabajar y ahora también ya está fallando #superfail

  • eder_elbrujito Eder El Brujo (@eder_elbrujito) reportó

    Me urge cancelar mi plan de @Telcel y los ejecutivos de facebook dicen una cosa, los de su web dicen otra. Como siempre de inutiles. Así es que, mejor, dime que documentación te hago llegar @Profeco @AtencionProfeco