Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/25/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyEddieJimenez Eddie Jiménez (@SoyEddieJimenez) reportó

    O sea sí, muy bonito y aesterik Tulum pero sin señal de Telcel 🥲 Un batallar con el teléfono al salir del hotel!

  • moonlight77_12 Victoria🌚 (@moonlight77_12) reportó

    @laleonaconchi Estoy en 2 compañías, AT&T y Telcel, y las 2 valen madre. Vivo en el rancho y el maldito telcel no tiene nada de señal. Trabajo en la "Ciudad" y ahí AT&T pierde señal a cada rato.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Alyuss ¡Hola Alyuss! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉

  • ErnestoSalva11 Ernesto Salvatore (@ErnestoSalva11) reportó

    @eliiobarreraa Claro que no prro a mi me funciona mejor que Telcel tú tienes mala suerte Xd

  • EnriqueHdz96 Enrique (@EnriqueHdz96) reportó

    Ya me tiene harto @Telcel no entienden que no me quiero cambiar y que tengo plan forzoso y me hacen 20 llamadas al día OTRA DE LA RAZONES POR LAS CUALES NO ME CAMBIARIA CHINGAN MUCHO

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @alexia_mqz ¡Bienvenida a la Red 5G! si presentas alguna duda o eventualidad con tu Servicio Telcel, indícanosla más a detalle por mensaje privado junto con tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo para apoyarte. Quedamos pendientes a tus comentarios, te asistió RB. 👾⁑🦥

  • AragonEquity Felipe Ponce (@AragonEquity) reportó

    @LFBanner @GizehMG @Telcel 😔😔😔💔💔💔 Nunca lo había visto, estimado Luis. Quizás tuve buena suerte por un buen tiempo. Lo malo es que para mí es más fácil comprar allí, de hecho el sistema en que lo compré falló y hasta me dio otro paquete, jeje. Excelente día!

  • rossetteof Dany (@rossetteof) reportó

    Todos estos días esperando por llamadas importantes y nomás me marca Telcel ofreciéndome pendejadas.🙄🖕

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @iot_isp @NetooGon @ATTMx Lo malo es que no son parejos, la fianza de equipo si la cobran a clientes masivos y a los empresariales no. Lo ideal sería que no se le cobre a nadie pero la quieren aplicar como en Telcel pero en chafa.

  • darkministre Eduardo Otero (@darkministre) reportó

    @alexmanon @Telcel @ServicioTelcel Les escribí por DM de Twitter, se tardaron en responder, cuando iba a buscar el número para marcar, respondieron y aunque se volvieron a tardar el asesor que me tocó si sabía, dió de baja los servicios, dio de alta el VoLTE de nuevo y cuando reinicie el teléfono ya estaba activo