¿Está Telcel con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la marquesita
(@alexanataly_) reportó
Ya quiero que me paguen ****** telcel
-
ivanna
(@Ivanna_Tinos) reportó
Una maldición moderna es el maldito CONTESTONE de Telcel. Quiero morir cada que escucho uno.
-
Yolanda Valenzuela
(@yovaro) reportó
Y no puedo realizar llamadas Telcel de ******
-
Horacio
(@horaciosa10) reportó
@luissantos96 Quédate en Telcel, AT&T en muchas partes no tienes señal, te inventan cosas en la factura, lo único bueno son los planes(según)
-
Stephany
(@StephanyBriones) reportó
@Telcel Llevo más de un mes solicitando ayuda en Telcel para realizar un pago para liquidar una línea y no tengo respuesta. Un asco el CAC, increíble que no cuenten con opción para liquidar en línea y que nadie conteste 😡😡😡😡
-
Crls Prz Glvn
(@Cavipega) reportó
Carajo @telcel #PabellonDelValle abren a las 11am y TODA LA CLIENTELA ES DE LA 3RA EDAD, los tienes formados y SOLO HAY UNA CAJA ABIERTA por que en la otra caja no tienen cambio? QUE POCA MADRE @ServicioTelcel
-
Rafles
(@GoenitzSpencer) reportó
@telcelazul Una pena que el servicio se telcel up sea lamentable, pagué más de $13 de deducible hace más de 15 días y mi trámite "será atendido de 24 a 72 horas", de ahí no me dan otra opción ni resolución. Perdí mi celular por un ratero y mi dinero por culpa de ustedes, ni a quien irle.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ivanna_Tinos ¡Hola, Ivanna! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR
-
adulto semi independiente
(@aitorzunj) reportó
Pase 4 horas con servicio técnico de Telcel, dónde tuve que hacer todas las pruebas que ya había yo hecho en casa para decirles que el problema era de ellos, al final me dice "el problema es nuestro" yo de pues es lo que llevo tratando de decirte desde las primeras 2 ***** horas.
-
Patricia Chavez P
(@patushkamx) reportó
@Telcel cómo hago para que me saquen de su lista? No tengo interés de cambiar de compañía, y menos después del acoso diario que sufro. Sus ejecutivos son muy groseros!!!