Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/15/2025 10:50

diciembre 15: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erik__Ra Smokey Nagata (@Erik__Ra) reportó

    Imposible pagarles @Telcel , ni la app, ni en web, ningún servicio sirve desde hace como 5 días.

  • yuke537 Yuke (@yuke537) reportó

    @RicardoBSalinas Así debe de ser así es como las compañías telefónicas ahora tenemos mejores servicios no como la basura de Telcel

  • Telcel Telcel (@Telcel) reportó

    @JorgeGaxiolaL Si presentas algún incidente con tu línea o con Mi Telcel, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, -JV🌐

  • ChReachi RcS (@ChReachi) reportó

    @189Alexander @Telcel Asi todavia, region morelos! Segundos o pocos minutos y falla la llamada. #fallatelcel

  • KarlaMost Karla Mostalac (@KarlaMost) reportó

    @arturoelias tengo más de 20 años con mi línea de teléfono @Telcel, pero estoy a punto de cancelarlos porque todos los días a todas horas me marcan para pedirme que renueve el plan… solo que estoy feliz con mi plan, no quiero renovarlo, ¿será muy difícil de entender. ? ¡Ayuda!

  • dondrama11 Jaime Valdez (@dondrama11) reportó

    @Telcel tiene suspendida mi línea por qué me retrasé 3 días en mi pago , lo cual tengo 3 días intentando pagar por la aplicación la cual no funciona , busco a algún asesor pero desvía la llamada y solo tienen sumenú de contestadoras , como quieren que les pague entonces ?

  • javi_shomar Shomar ( Taylor's Versión ) (@javi_shomar) reportó

    Me dormí alrededor de las 3 de la madrugada y por suerte, mi reloj biológico no me despertó. Peroooo me hablaron por teléfono los pendejos de @Telcel para decirme cómo por milésima vez me cambiara de compañía y ya no pude seguir descansando. Todo mal.

  • RAULSALAZARLOP3 RAUL SALAZAR LOPEZ (@RAULSALAZARLOP3) reportó

    @Telcel Buen día Desde ayer tenemos cortes de servicio en CP 25117 84410034349

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @KarlaMost ¡Bienvenida a la Red 5G¡ permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 👾⁑🦥

  • choCHEF_Ramsay choCHEF Ramsay (@choCHEF_Ramsay) reportó

    @ServicioTelcel hola, tengo problemas para pagar mi factura, y por ninguno de sus medios puedo hacerlo, ya sea la App, la página web, con Telcel bot ni nada. No tengo línea , me urge!