¿Está Telcel con problemas o cortes en Peribán de Ramos, Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peribán de Ramos, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eve
(@whoiseve222) reportó
Tlj que no quiero hablarte pero PAGA TU **** PLAN DE TELCEL QUE ME ESTÁN CAGANDO PALO DESDE ANTIER
-
cristina torres
(@marfito649699) reportó
@GAINFANTE @Telcel Yo por eso cambie a AT&T y desde entonces no tengo problemas.
-
EL MANZANO
(@ManzanoDelMal) reportó
desde
Tizilingo, Ciudad de México
@Telcel tengo ligero problema con telcelBot, no me aclara el cobro excesivo. @Profeco el mes pasado di de baja suscripciones que nunca realice, pero si cobraron. ¿Dónde puedo solicitar una revisión de este asunto? Paso de 600 a 800 y ahora 1,200. Gracias.
-
Norma M. Lazcano
(@naliciaml) reportó
@GAINFANTE Debe tener educación, para pedir servicio, fallas hay, no hay nada perfecto, tengo 28 años con telcel y hasta ahora todo bien. Saludos
-
TORO
(@el_puma28) reportó
Oye @Telcel por qué quieren que me cambie de compañía si soy Telcel? A cada rato me marcan para “cambiarme”. Dicen que ya levantaron el reporte y aún así siguen marcando. Ya es muy molesto esto. Si no mejor me cambio a otra compañía.
-
[email protected]
(@mcmbienesraice1) reportó
@Telcel que está pasando con el servicio ya tengo más de dos horas y nada de servicio, pero para cobrar vaya que son buenos
-
Milton Ismael Rivera
(@milton_ismael) reportó
Más de una semana sin servicio de @telcel en toda la colonia no hay datos, no salen llamadas y no hay una sola explicación o alguna señal que el problema se revuelva pronto...ah pero para cobrar no fallan
-
Renato
(@MismisimoRenato) reportó
Ya 8 días sin atender problema @TELMEXSoluciona @Profeco hemos tenido que comprar datos en Telcel para poder trabajar
-
Jaime
(@blackjim7) reportó
@GAINFANTE @Telcel EU solo es territorio AT&T, allá la señal para otras compañías es horrible
-
Mxc
(@IcarosMac) reportó
@jmatuk Que el gobierno obligue a las compañías a que den más que míseros 3 gb de Internet y empecemos a parecernos a estados unidos en la oferta de las empresas de allá. De qué sirve tener 5g Telcel si con datos limitados no sirve para nada de lo que prometen.