¿Está Telcel con problemas o cortes en Peribán de Ramos, Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peribán de Ramos, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer González
(@jenniferglz) reportó
@blog2425 @ServicioTelcel @Telcel Te han dado alguna solución ?? Ya fue demasiado tiempo
-
saegara
(@viadcomi) reportó
@Telcel, me encuentro en el extranjero y llevo mas de 5 horas sin servicio/red.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@enriquespinosao @Telcel buenas tardes, Enrique Espinosa Permítanos apoyarle con su servicio evaluando primero su línea Telcel y calidad de la señal en SIM. Le pedimos que nos comparta un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS.
-
Armando Solis
(@asolis24) reportó
@ReneeFreakNFL @MarioRomZ @Telcel Desde la mañana me está fallando
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AngelAranda @olivass_vale @Telcel Hola, Ángel, por favor envíanos un mensaje DM para poder iniciar nuestra conversación por privado, quedamos en espera de su respuesta. Te atiende AR de RS🦉
-
Joan
(@Joangiverse) reportó
Oye @Telcel quiero contratar un plan pero me piden ine, comprobante de domicilio, 5 referencias fuera del estado donde vivo, mi ocupación y la empresa... Quieren también mi certificado de nacimiento o el de mi bisabuela? 🙄🙄 Nada mas necesito un plan, no sacar un préstamo 🙄🫠
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@andros4s @zaly_ @Telcel Buenas tardes, Andros. Para apoyarte con tu solicitud, envíanos un mensaje para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Edgar Diaz
(@edhbest) reportó
@Telcel ayuda por favor; no tengo servicio en 🇺🇸
-
karen ortiz
(@karenortiz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel estoy en usa y llevo más de 4 horas sin servicio de red!!!!
-
carlos salame
(@carlossalam) reportó
No sirve Telcel no hay señal en USA