Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Petacalco, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Petacalco, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Petacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Petacalco, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CinthyaReyesTo1 Cinthya Reyes Toledo (@CinthyaReyesTo1) reportó

    Odio la señal de Telcel de hueyapan .

  • Georgetaker_ JA (@Georgetaker_) reportó

    @albertolati @Telcel Sí, ya quedó demostrado que el problema no era Ten Hag, ni el Manchester United, ni Fernando Santos, el problema se llama ego y eso a Cristiano le sobra, está siendo víctima de sí mismo.

  • rafabetankourt Rafa Betancourt. ⏃ (@rafabetankourt) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel es una ******

  • cesar150693 CESAR MENDOZA (@cesar150693) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel La solución es cambiarse a AT&T, es el único operador que está bajando constantemente sus quejas ante IFT

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    @paugraje @Telcel tienes que ir al CAC, y solamente así se logra dar de baja. Me sucedió lo mismo hace dos meses y tuve que ir a un CAC a darlo de baja, lo cómico es que tenía 10 GB y me los acababa en 15 días, ahora con su paquete así me dura ya todo el mes

  • othomora Otho Mora ® (@othomora) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Uta, toda una joyita esos de telcel, a mi me cargaron un servicio sin contratarlo y ahora están marcando para que les pagué. He metido 2 aclaraciones y siguen sin resolverme.

  • VictorMSantiz VicThor (@VictorMSantiz) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El servicio deja mucho que desear, me pasa lo mismo los datos se agotan muy rápido, (su sales de tu localidad más rapido aún) estoy pensando seriamente en cambiar de compañía,

  • Buen_Chris16 Christian Buenrostro (@Buen_Chris16) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Ojo, no se defiende a telcel. Telcel tiene un limite o tope de credito si tu plan es de los basicos.

  • yahibekent Yahibe Rdz Davalos (@yahibekent) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Son unos ratas. Yo tengo plan hasta el 15 de este mes, me prometieron 2 años de doble de mecas y desde el mes pasado me lo quitaron.

  • KonnieDarko iKon (@KonnieDarko) reportó

    Estoy en @ServicioTelcel @Telcel haciendo el 4o intento para desactivar el servicio loT del smartwatch que me están cobrando sin tener servicio ya por segundo mes consecutivo. Espero soluciones y no la respuesta de la vez pasada “mejor pague para evitar estar en buró de crédito”