¿Está Telcel con problemas o cortes en Pitiquito, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitiquito, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitiquito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitiquito, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poke Chico
(@RockdrigoCurtis) reportó
La red de @Telcel culerisima, no me extraña que sus ingenieros mejores renunciemos y este mas ****** que en aquel 2017
-
Manuel M.
(@Mil_usos) reportó
Apenas regreso el servicio de Telcel, seguimos sin luz en esta parte de la Comarca
-
Idris Elba Ginon
(@Ken_Suspendido) reportó
@BiablitaSimpson Tranquila, se cayo la red de Telcel, pero ya está volviendo a la normalidad
-
gabs
(@gaby_hdez_hdez) reportó
@Telcel no tenemos servicio de telefonía después del sismo. Estamos en Iztapalapa. Nos ayudan con algún estatus por favor. Gracias
-
🇲🇽 Maricela 🇲🇽 Azulcrema 💛💙
(@ladinahermosa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Se cayo la red de telcel
-
Germán Diego
(@germandiego) reportó
La red Telcel va lenta pero poco a poco hay #sismo
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@papinawhitewolf ¡Buenas noches! Te sugerimos reiniciar tu equipo, en caso de continuar envíanos por DM número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Quedamos al pendiente. Atiende ER ⚡
-
Luvin Camarillo
(@LuvinCamarillo) reportó
@Telcel vale para pura madre. En el momento más importante no hay servicio. Desde el fondo de mi corazón se pueden ir mucho a la chingada no vuelvo a pagar mi línea telefónica
-
******* Sim🦍os Opinion 🇲🇽
(@PinchesSimios) reportó
Casi $40,000 en un ****** teléfono de última tecnología @MxApple y casi $2000 en renta de línea @Telcel y cuando de verdad se necesita, como en este sismo; valennpara pura madre sus servicios.
-
shang-chi eraً
(@strangelfysn) reportó
a telcel se le cayó la cobertura ? mis papás no tienen nada de señal