¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puerto Peñasco, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Peñasco y lugares cercanos:
-
Official Tom Hardon
(@tbhardon90) reportó
desde
Puerto Peñasco, Estado de Sonora
For being largely Americanized, I’m surprised that there is no @Uber or @lyft service in Rocky Point. Also surprised that there is no LTE service @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar GD
(@3dgar_gd) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes. Me encuentro muy molesto por el cobro extra que me hicieron este mes en mi plan. Quien me puede ayudar¿?
-
𝒶𝓇ℯ𝓁𝓎✨
(@arely_gzz) reportó
Ya no sé si real es la mala señal que hay en todo mi trabajo o si es mi Telcel. 🤨
-
Raúl Parra
(@ra_aleman) reportó
El 29/12/2020 acudí al Centro de Atención a Clientes @Telcel Sucursal Contry en #Monterrey, #NuevoLeón para cancelar la línea telefónica 8124299538. El representante me indicó que para cancelar la línea se requería hacer dos pagos, 1 del servicio y otro por penalización 👇
-
Mapy Márquez
(@mapy_mc) reportó
@Telcel A que se debe la falla en el servicio,, no hay señal, no entran ni salen llamadas??? Será que hace frio, no hay gas natural,, viento,,, no hay luz.... alguien más con problemas ???
-
Manuel Amador
(@JM_AmadorC91) reportó
La App de Telcel es un asco, no me deja pagar mi factura @ServicioTelcel @Telcel 😡
-
Marioni Mandzukic
(@MarioniGuzman) reportó
@Telcel cuanto tardas en reactivar los servicios después del pago, y aunque tienes mi tarjeta para hacer el cargo, me dejaste sin servicio todo el fin de semana
-
jordan
(@jordanescamiIIa) reportó
Me cambié a telcel porque movistar no valía *****, y telcel esta peor. El estafador resultó estafado
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@roberts881220 @jmatuk @Telcel Y es lento para ser 4.5G, en promedio acá da 300Mb o más.
-
Víctor Alva
(@valvaher) reportó
@Telcel Compré un equipo en Telcel desde el 5/02/21, la mensajería lo perdió, me mandan mal indicando UE investigaron y que me reemplazar el equipo, hoy me llaga un mail informado que se cancela y un mail con nueva factura de equipo, a que le hago caso
-
Rocío Meza 🇲🇽
(@ChioMeza27) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Yo tengo un plan 7000 y nunca me ha dejado activar ClaroVideo :(