¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puerto Peñasco, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Peñasco y lugares cercanos:
-
Official Tom Hardon (@tbhardon90) reportó desde Puerto Peñasco, Estado de Sonora
For being largely Americanized, I’m surprised that there is no @Uber or @lyft service in Rocky Point. Also surprised that there is no LTE service @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benny Supersoaker (@benny_rock) reportó
@ServicioTelcel hola Telcel, intenté comprar un paquete amigo sin límite en su plataforma en internet el servicio decía no disponible y al intentarlo nuevamente, me cobro 3 veces el mismo paquete, como puedo hacer para que me@reembolsen mi pago 😡
-
🇩🇰 Harald el Danés 🇩🇰 (@JesusJa87146693) reportó
La mitad de mi vida, la viví sin teléfono celular, porque no existían. Jamás he estado en @Telcel Siempre en la competencia y con @ATT estoy contento. Si me cambian el método para renovar la linea, no tendré problema con quedarme sin teléfono... Para ver los chismes existe wifi.
-
Don't **** with me (@Pablogzz8) reportó
Totalmente pésimo el servicio a cliente de @Telcel Mis actividades laborales afectadas dos días completos
-
𝗫𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 𝘃𝗰 ✨ (@xiime_vc) reportó
Amiguitos de @telcel sugiero checar a su personal altanero y grosero de cobranza llamando a las referencias de una línea que ya se dio notificacion que la persona falleció
-
Leticia Flores G. (@lfg_74) reportó
@Telcel buen día quisiera renovar mi equipo telefonico mantengo el plan telcel up como puedo realizar el tramite y cuento connmas de 16 mil puntos acumulados
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@xiime_vc Hola, Ximena. Permítenos validar el detalle presentado, por favor envíanos por DM: número Telcel a 10 dígitos (al que hacen referencia y de la referencia), nombre del titular y números de los que recibes las llamadas. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Paola Flores (@PaolaFloresH) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco Llevo un mes sin poder hacer uso del servicio de línea telefónica que pago mes con mes, ya se hicieron varios reportes y la empresa no responde. Acabo de hablar con uno de sus asesores y muy déspotas me cuelgan el teléfono.
-
Pedro Antonio Flores | Hágala (@hagala_) reportó
Que engaño con @Telcel .. Me hicieron contratar un servicio asegurando había señal de internet en una casa de campo .. y .. nunca hubo servicio y ahora por cancelar cobran penalización !!.. Cuidado!!.. 😠😒
-
Eli SP (@elisp16) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Es necesario que acuda a @Profeco? Ya liquidé mi móvil desde Diciembre y me siguen bloqueando el equipo y diciendo que aun tengo saldo pendiente, van 17 veces que acudo al centro de atención y cada que voy me dicen que ya quedó solucionado el problema pero me siguen cobrando.
-
Israel G Tapia (@SbTapia) reportó
@hagala_ @Telcel Ah caray!! Estaba a punto de contratar un servicio así!!!!