¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puerto Peñasco, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Peñasco y lugares cercanos:
-
Official Tom Hardon
(@tbhardon90) reportó
desde
Puerto Peñasco, Estado de Sonora
For being largely Americanized, I’m surprised that there is no @Uber or @lyft service in Rocky Point. Also surprised that there is no LTE service @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viርtor RG
(@VictorRivasG) reportó
@Telcel Mejor reparen la señal tenemos desde las 7am sin llamadas ni datos @Profeco como nos puede apoyar
-
Martha Castañeda Barroso
(@ciuttibertelli) reportó
@Telcel Llevo sin poder realizar llamadas desde las 7am soy de Querétaro, ya fui a un centro de atención y me comentaron que es una falla y que no hay un tiempo determinado para restablecer el servicio. Que reinicie mi equipo o lo ponga en modo avión.pero sigo sin poder hacer llamadas
-
Dr Papucho🫠
(@CarlosLuna2211) reportó
Quién más se le cayó la red Telcel? o fui al único ******* qué le pasó y creyendo que era el teléfono el que estaba fallando:v
-
Dr. Jim Maze
(@Corderian) reportó
@yadithvaldez @ServicioTelcel @Telcel Y otras marcas por que tmb me quede sin señal
-
Reynaldo
(@reyriher) reportó
@Telcel que problema hay en las líneas??? No puedo hacer llamadas...
-
C💋
(@Cecydiiaz) reportó
TE ODIO TELCEL ERES UNA PORQUERÍA
-
Jorge Hernández
(@yhunogeorge) reportó
@DogtorBJ @Telcel @COFEPRIS Igual, mismo caso
-
ALYS ROMERO HERNANDE
(@RhLisy) reportó
@GEOCRUZX @Telcel Yo tampoco tengo señal de teléfono ni datos. He llamado al centro de atención y no me dan respuesta.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Vstarkironman ¡Bienvenido a Telcel, Bienvenido a 5G! ✨🌸 En este caso te pedimos que pongas tu equipo en modo avión durante 1 minuto y después lo quites, en caso de continuar con el mismo tema te pedimos que nos envíes un DM para poder apoyarte. Te atendió LB 🌸✨
-
Mike Snow
(@MikeSnowMX) reportó
Cámara @Telcel espero una compensación por la caída de tu servicio, todo el día de hoy sin poder hacer llamadas. Y no te hagas, que tu servicio es de los más caros!