Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/16/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puerto Peñasco, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Peñasco y lugares cercanos:

  • tbhardon90 Official Tom Hardon (@tbhardon90) reportó desde Puerto Peñasco, Estado de Sonora

    For being largely Americanized, I’m surprised that there is no @Uber or @lyft service in Rocky Point. Also surprised that there is no LTE service @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3dgar_gd Edgar GD (@3dgar_gd) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes. Me encuentro muy molesto por el cobro extra que me hicieron este mes en mi plan. Quien me puede ayudar¿?

  • arely_gzz 𝒶𝓇ℯ𝓁𝓎✨ (@arely_gzz) reportó

    Ya no sé si real es la mala señal que hay en todo mi trabajo o si es mi Telcel. 🤨

  • ra_aleman Raúl Parra (@ra_aleman) reportó

    El 29/12/2020 acudí al Centro de Atención a Clientes @Telcel Sucursal Contry en #Monterrey, #NuevoLeón para cancelar la línea telefónica 8124299538. El representante me indicó que para cancelar la línea se requería hacer dos pagos, 1 del servicio y otro por penalización 👇

  • mapy_mc Mapy Márquez (@mapy_mc) reportó

    @Telcel A que se debe la falla en el servicio,, no hay señal, no entran ni salen llamadas??? Será que hace frio, no hay gas natural,, viento,,, no hay luz.... alguien más con problemas ???

  • JM_AmadorC91 Manuel Amador (@JM_AmadorC91) reportó

    La App de Telcel es un asco, no me deja pagar mi factura @ServicioTelcel @Telcel 😡

  • MarioniGuzman Marioni Mandzukic (@MarioniGuzman) reportó

    @Telcel cuanto tardas en reactivar los servicios después del pago, y aunque tienes mi tarjeta para hacer el cargo, me dejaste sin servicio todo el fin de semana

  • jordanescamiIIa jordan (@jordanescamiIIa) reportó

    Me cambié a telcel porque movistar no valía *****, y telcel esta peor. El estafador resultó estafado

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @roberts881220 @jmatuk @Telcel Y es lento para ser 4.5G, en promedio acá da 300Mb o más.

  • valvaher Víctor Alva (@valvaher) reportó

    @Telcel Compré un equipo en Telcel desde el 5/02/21, la mensajería lo perdió, me mandan mal indicando UE investigaron y que me reemplazar el equipo, hoy me llaga un mail informado que se cancela y un mail con nueva factura de equipo, a que le hago caso

  • ChioMeza27 Rocío Meza 🇲🇽 (@ChioMeza27) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx Yo tengo un plan 7000 y nunca me ha dejado activar ClaroVideo :(