Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/18/2025 14:45

diciembre 18: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MorelosTuPapa José Maria Morelos y Pavón (@MorelosTuPapa) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Hay que apagar los datos al salir. Y topar el plan en un CAC a lo que quieras pagar máximo. Claro que son abusivos y es imposible que rectifiquen. ¡Suerte!

  • lemomette Mr. M (@lemomette) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Noooo mamen! Por eso lo tengo en amigo se acaba y ya que ****** robo 😧

  • wyatthalliwell3 Antua (@wyatthalliwell3) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El mismo caso, cuando llamé resulta que tenia dos paquetes de "datos " activados qué yo no activé y además, me había pasado del consumo, cuando ni siquiera había usado la red de ellos. Son unos ratas.

  • patrick_urip Patricio (@patrick_urip) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Lo mejor que hice fue cancelar plan y decirles que me dejaran mi número, ahh por qué luego te quieren quitar el número si cancelas ! Y le pongo 300 pesos y me da 6gb de internet y ni me los gasto ! Aparte que uso wifi.

  • JemmyRocks vampire baby (@JemmyRocks) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel por eso quité mi plan hace años, son unos rateros…

  • BlockchainNets CryptoWorld (@BlockchainNets) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo he usado Telcel por más de 5 años y desde el principio los planes han estado limitados, es decir, tengo un X número de GB y si me los acabo me quedo sin internet pero nunca hay cargos extra. No se que haya sucedido en tu caso, pero podrías explorar buscar un plan similar.

  • GOLMAN99 GOLMAN99 (@GOLMAN99) reportó

    @andremarinpuig @Telcel Cuanto Daño ha hecho Guardiola al futbol q manera mas horrible de jugar de casi todos Los equipos. Retroceden el balon en ataque hasta su Arquero Para guardar la posesion.Han destruido la gambeta y la creacion. España Marruecos Messi. FIFA DEBE VOLVER A MANOS SUDAMERICANAS YA

  • GabrielaCe1 G (@GabrielaCe1) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Es una basura, a mi me pasó lo mismo, tenía 4 días que me renovaron los datos y “me los terminé” fui a quejarme y su única respuesta que NO SABÍAN a que se debía, la solución era que pagara para poder cancelar mi línea 🤡 a chsm telcel

  • taniavanbuuren tania ™ (@taniavanbuuren) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel A mí me cobró más sin razón aparte y mi plan es de $500

  • carlosrls2610 Carlos (@carlosrls2610) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Por eso dejé de ese asqueroso servicio