Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/12/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dionisio_gzz DIONISIO🪐 (@Dionisio_gzz) reportó

    ****** at&t ****** estaba bien feliz con Telcel y no lo valore

  • Ngizzell Gisell Segura (@Ngizzell) reportó

    Amigos tengan cuidado con @Telcel. Me hicieron el cambio de portabilidad a su compañía, hablando a mi número y diciendo que eran de @Movistar y que hiciera la cancelación enviando un mensaje al 051, pero es lo contrario, es para autorizar. Es un engaño!!!

  • jralmanzag Rafael Almanza (@jralmanzag) reportó

    @CelexOficial pésimo servicio, no se como @ServicioTelcel @Telcel les confía a sus clientes, 2 días sin línea telefónica y 2 semanas para poder cambiar un email 😡

  • Jezz_i3 🚀 Aldebarán ✨ (@Jezz_i3) reportó

    Hoy la luz/internet ha ido y venido todo el día. La red de Telcel también 🙃🙃🙃🙃🙃 Claramente esto es una señal para que me desconecte y me ponga a dibujar, leer o algo fuera de la tecnología 🙃🙃

  • ServinCastulo Castulo Matías Servin Camargo (@ServinCastulo) reportó

    @esquivelgerardo @CFEmx Están peor que los de @Telcel aún que esté pagada la línea siguen molestando

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Ngizzell Hola, Gisell. Permítenos validar la información, por favor envía un DM con tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta, GM

  • rasdak Pinchi Siñior (@rasdak) reportó

    @CFE_Contigo quiero hacer una contratación al 071 pero irónicamente @Telcel dice que no tengo saldo aunque sea el inicio de mi plan de datos.

  • moygtzr moises gutierrez (@moygtzr) reportó

    @Cesar_Premium @Telcel Todavía te falta otra semana más estos de Telcel y su jurídico tienen la peor coordinación, te van a dejar de chingar hasta que se les inchen y al quejarte solo te dicen que hay que pagar a tiempo para que no se le molesté .. #NoMamar

  • Ngizzell Gisell Segura (@Ngizzell) reportó

    Amigos tengan cuidado con @Telcel. Me hicieron el cambio de portabilidad a su compañía, hablando a mi número y diciendo que eran de @Movistar y que hiciera la cancelación enviando un mensaje al 051, pero es lo contrario, es para autorizar. Es un engaño!!! @Profeco

  • abrahamam JOLOOV (@abrahamam) reportó

    Requisitos para trabajar en el centro de atención a clientes de Telcel: 1. Ser un completo incompetente 2. Desconocer el concepto de servicio al cliente.