¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIONISIO🪐
(@Dionisio_gzz) reportó
****** at&t ****** estaba bien feliz con Telcel y no lo valore
-
Gisell Segura
(@Ngizzell) reportó
Amigos tengan cuidado con @Telcel. Me hicieron el cambio de portabilidad a su compañía, hablando a mi número y diciendo que eran de @Movistar y que hiciera la cancelación enviando un mensaje al 051, pero es lo contrario, es para autorizar. Es un engaño!!!
-
Rafael Almanza
(@jralmanzag) reportó
@CelexOficial pésimo servicio, no se como @ServicioTelcel @Telcel les confía a sus clientes, 2 días sin línea telefónica y 2 semanas para poder cambiar un email 😡
-
🚀 Aldebarán ✨
(@Jezz_i3) reportó
Hoy la luz/internet ha ido y venido todo el día. La red de Telcel también 🙃🙃🙃🙃🙃 Claramente esto es una señal para que me desconecte y me ponga a dibujar, leer o algo fuera de la tecnología 🙃🙃
-
Castulo Matías Servin Camargo
(@ServinCastulo) reportó
@esquivelgerardo @CFEmx Están peor que los de @Telcel aún que esté pagada la línea siguen molestando
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ngizzell Hola, Gisell. Permítenos validar la información, por favor envía un DM con tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta, GM
-
Pinchi Siñior
(@rasdak) reportó
@CFE_Contigo quiero hacer una contratación al 071 pero irónicamente @Telcel dice que no tengo saldo aunque sea el inicio de mi plan de datos.
-
moises gutierrez
(@moygtzr) reportó
@Cesar_Premium @Telcel Todavía te falta otra semana más estos de Telcel y su jurídico tienen la peor coordinación, te van a dejar de chingar hasta que se les inchen y al quejarte solo te dicen que hay que pagar a tiempo para que no se le molesté .. #NoMamar
-
Gisell Segura
(@Ngizzell) reportó
Amigos tengan cuidado con @Telcel. Me hicieron el cambio de portabilidad a su compañía, hablando a mi número y diciendo que eran de @Movistar y que hiciera la cancelación enviando un mensaje al 051, pero es lo contrario, es para autorizar. Es un engaño!!! @Profeco
-
JOLOOV
(@abrahamam) reportó
Requisitos para trabajar en el centro de atención a clientes de Telcel: 1. Ser un completo incompetente 2. Desconocer el concepto de servicio al cliente.