Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/04/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ArianaCort18 Permítenos apoyarte a validar con la eventualidad que estas presentando con tu servicio Telcel, para ello compártenos vía DM: nombre completo y número a 10 dígitos, estaremos atentos. RR 💫🌻

  • GonzaloDanielG6 Gonzalo Daniel Garcia (@GonzaloDanielG6) reportó

    @Telcel donde vivo no hay señal de ustedes en mi celular. Pueden hacer algo para ampliar su cobertura?

  • Maarcee_OD Maarcee 💜🐼- (@Maarcee_OD) reportó

    El mes pasado no tuve servicio de internet infinitum una semana, por mi negocio lo necesitaba, así que use mi celular como "modem" durante esa semana, gaste casi $500 en recargas Telcel. Pedí un reajuste x los días que no tuve servicio y solo me descontaron $34... quedé 🤡🤡🤡🤡

  • Quetzalpurpura1 Anael González (@Quetzalpurpura1) reportó

    @soymoyado @RappiMexico El call center de lo que sea es una ****** siempre igual que Telcel

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Están igual que el maldito @TELMEXSoluciona QUE NO SOLUCIONA NADA solo exijo recibir un bien servicio aunque en este caso es un tema técnico la red células saturadas y baja velocidad en MB LO MEJOR SERÁ CONSIDERAR OTRAS COMPAÑÍAS lealtad no vale (soy usuario de Telcel desde 1995)

  • Mr_Edder Μʀ ΞDDΞɌ ® 💎 (@Mr_Edder) reportó

    A alguien más le está fallando el internet de @Telcel ❓… 🧐 Ya pague mi factura

  • Putepoupee Pute Poupée😈 (@Putepoupee) reportó

    No se si haya algo peor que ser cliente de @Telcel con plan por más de 15 años y que en pleno 2021 modifiquen sus políticas de renovación con toda la intención de chingarse al cliente. Cada año se vuelven una compañía más y más abusiva

  • MarthaERC Martha Ramos (@MarthaERC) reportó

    @MaraLuisaGutir3 @Telcel ¿Porqué en México ninguno de los proveedores de Internet puede dar un servicio de excelencia?

  • marcoscruz_99 mcruz (@marcoscruz_99) reportó

    @Telcel @Profeco telcel, ¿dónde queda la privacidad de mis datos qué tengo con ustedes cuándo me están hable y hable tus distribuidores para renovación de plan?

  • Ronin122 Ronin (@Ronin122) reportó

    @Mr_Edder @Telcel Has tomado en cuenta la calidad de recepción de señal