Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/23/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tumarquesito delavega (@tumarquesito) reportó

    Así como son buenos haciéndote caras por qué no renuevas, como si les debieras algo, y hostigándote por llamadas para que renueves plan @Telcel @ServicioTelcel deberían serlo en su línea e internet, sobre todo en su atención a clientes. @Profeco

  • rov_gomez_kyle Rov Vargas Gomez ❁ (@rov_gomez_kyle) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y me dejaron en paz dos meses ,pero @Telcel me sigue Jodiendo . Hay alguna forma de interponer una queja ?

  • warmgunner666 Daniel Méndez 🇲🇽 (@warmgunner666) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel, llevo toda la mañana tratando de hacer llamadas y mi línea no da señal. ¿A qué se debe esto? Los pagos de mi plan van al corriente.

  • Irmagina Irmiux (@Irmagina) reportó

    @Telcel están llamando a mi casa para informarme sobre facturas electrónicas y no sé qué más... Yo no tengo ningún servicio con ustedes. Bórrenme de su base de datos!

  • LisettedeLater Lisette de Later (@LisettedeLater) reportó

    @Telcel estafadores! Acabo de cargar $100 a mi paquete amigo sin limite pero como todavía tenia saldo, NO SE CARGÓ sino que lo pusieron en otro paquete AMIGO que no elegí y que me consumió los datos en 30 minutos. Respuesta: "esta en los términos & condiciones" LADRONES!!!

  • Taco_Alegre Taco Alegre (nada alegre, en realidad) (@Taco_Alegre) reportó

    Ya me tienen hasta la ***** @Telcel. Dejen de marcar a las personas para ofrecerles su chingada compañía. Si la gente no está con ustedes es por su mediocre servicio. En vez de molestar a usuarios de otras telefonías, enfóquense en los suyos

  • maricela_mamy maricela gutierrez (@maricela_mamy) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel por favor den solución al problema en mi comunidad, tenemos más de una semana sin señal o RED como ustedes lo llaman Qué pasa? He reportado por muchos medios y nada, somos muchos los afectados

  • LauraUlloa_CUN Laura Ulloa ❤️🇲🇽 CANCÚN #FuerzaAMLO (@LauraUlloa_CUN) reportó

    @merce_zoom @TELMEXSoluciona También se cayó la página de Telcel y durante varios días no pude bajar mi recibo hasta hoy que sí funcionó. Te queda siempre como opción: 1) Llamar a la línea 800 de atención y pedir tu saldo y referencia de pago 2) Acudir directamente a ventanilla Telmex para realizar tu pago.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @tumarquesito Si presentas alguna eventualidad con tu línea será necesario que nos indiques el número Telcel a 10 dígitos seguido del nombre completo del titular. Quedamos en espera. Te asiste MG.

  • AlexesMD Anestesito (@AlexesMD) reportó

    @Cejudisimo Que compañía tienes ? Telcel si tiene señal