Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta de Mita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta de Mita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/02/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GusGustavoconG ~ GusGus 👑🐯 (@GusGustavoconG) reportó

    Chinga tu madres @Telcel

  • vidadejuguete Vida de Juguete (@vidadejuguete) reportó

    Alguien sabe dónde está #Ichamal y porqué allá si hay señal de @Telcel?

  • pp0972 pepe luis (@pp0972) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel donde quedó su cobertura estoy en copa y tengo señal 3G de pena y para lo que cobran por este pésimo servicio @IFT_MX puede hacer algo por este mal servicio

  • anniabl karenbaeza (@anniabl) reportó

    Que alguien me explique porque en mi ****** condominio no hay red @Telcel , llevo todo el perro día incomunicada porque obvio tampoco tengo @TELMEXSoluciona

  • bubble_ac Rodo🍪 (@bubble_ac) reportó

    @Telcel Con un Moto Edge 20 podré hablar por telefono sin problemas de conexión #hellomoto #Edge20 #TelcelLaMejorRed

  • 77nahi nahi (@77nahi) reportó

    @Lmonster786 @SrBIaze @xDiozbtw Telcel, tiene megas limitados y cuando te los acabas baja la velocidad a 1 mega, no cap

  • candymiritzy Miritzy (@candymiritzy) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel para variar.. su mugre servicio!!! No puedo pagar mi factura!!! Que según su app iTelcel no esta disponible!!!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ozsanmar04 Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tu numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM

  • SantaMuerteCDMX Santísima Muerte 🙏 (@SantaMuerteCDMX) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas cuando siento que no me pueden sorprender más, llegan ustedes y lo hacen. Me acaban de dar de baja mi línea telefónica y hablo al número y resulta que ya se la asignaron a otra persona.

  • EmmaTreFuentes Emmanuel Trejo (@EmmaTreFuentes) reportó

    Telcel marca más de 7 veces al día para renovar plan. Les pides que te manden las especificaciones de la renovación y no te mandan nada. Cabe aclarar que lo pido ls 7 veces que marcan