Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de Bustos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 09/18/2025 01:20

septiembre 18: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de Bustos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catapeachmty 🍑PeachyMty🍑 (@catapeachmty) reportó

    Quien me pone una recarga paso videos 5 videos recarga de 100 16 videos recarga d 200 plan telcel Quien los quiere 🤤

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rcanalesdelaf Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad en tu línea, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera. te atendió SD

  • Psicobable Coco&Yol 🇮🇱🇲🇽 (@Psicobable) reportó

    @MiMovistarMex "Supuestamente", me acabé los datos móviles que tengo en mi plan. A un amigo de mi hermana, le ocurrió lo mismo. Y ahora mismo, mi hermana, con @Telcel, ¡se quedó sin datos! ¿Tendrá algo qué ver #IFETEL?

  • HeartOfAStone1 🌸would you, laura🌸 (@HeartOfAStone1) reportó

    @tristandrugxs Quédate en Telcel, yo ya cometí ese error y es lo peor

  • c_enriquezr Abrazo, no balazo. (@c_enriquezr) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel son un mierdiero de empresa y servicio. Dos años pagando el PLAN MÁS CARO Y NO TENGO SERVICIO EN LA CASA.

  • DimnaHatziri Dimna Hatziri (@DimnaHatziri) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    Porque mi red dice TELCEL WIFI @ServicioTelcel esta súper horrible su servicio

  • rcanalesdelaf Raymundo Canales (@rcanalesdelaf) reportó

    Cuidado con la aplicación de @ServicioTelcel @Telcel , intenté comprar paquetes de datos, reportaba error y ahora me cargaron cinco paquetes...una estafa

  • KellyGrace1993 Hali Sis (@KellyGrace1993) reportó

    @Telcel Recién regresé a México e introducí mi tarjeta sim a mi teléfono (tengo plan telcel), pero me dice que la tarjeta sim es inválida.

  • rcanalesdelaf Raymundo Canales (@rcanalesdelaf) reportó

    Cuidado con la aplicación de @ServicioTelcel @Telcel , intenté conmutar paquetes de datos, reprueba error y ahora me cargaron cinco paquetes...una estafa

  • AzaharaHazzam Azahara (@AzaharaHazzam) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Me pasó lo mismos, llamaron todos los días y me cambiaron de plan sin autorizarlo, además a eso me suspendieron el chip por 5 meses y tú que pagar un servicio con el que no contaba, termine por cambiarme de compañía, ah! Pero antes tuve que pagar 1000 por reactivación de línea.