¿Está Telcel con problemas o cortes en Puruarán, Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puruarán, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Flores Reyes 🇲🇽
(@Ares_Mx) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Telcel Eso me gano por seguir con ellos.
-
JoseHdezBello
(@josebello29) reportó
@Telcel que pedo con su red?!!! Tiene semanas fallando!!!
-
Rick
(@rickmex) reportó
@XE1EE @Telcel Sí, aunque una respuesta triste. Por dos años recibimos la respuesta de Telcel 5G de "ya casi....". Siempre prefiero la honestidad, pero bueno....
-
Juan Felix
(@IngJuanFelix) reportó
@forceplayz11 @Uberguero @Telcel Esperemos, se están tardaaaaando… no más me falta el Meme de “Estamos esperando anciano” Jajajajaja
-
Juan Malo
(@juanmalo77) reportó
@telcel para ofrecer promociones y generar ventas están buenos, pero para que contesten un llamada es un martirio, pésimo servicio en atención al cliente
-
Gamblers
(@Parley_Mx) reportó
@CheluisMendoza @kike31anios @Telcel En fin cada quien, mi recomendación es no comprar esta ****** de compañia hasta que tenga googleplay
-
Hector G
(@toyboygay) reportó
@luis15452 @Telefonia_MX Cómo le hiciste yo quiero cambiarme a Telcel. Pero cuánto tiempo duró sin servicio? Actualmente tengo att
-
Mrs. Battinson 🦇
(@Hannahwinchstr) reportó
Llevo más de dos años con AT&T, los fallos son pocos, tengo señal en todos lados y millones de veces les he dicho a los de @Telcel que no volveré con ellos por ratas... Que les hace pensar que marcandome a la 1:35 AM me hará volver con ellos! 😡😡😡🤬 No tienen madre en serio!
-
Alex Villalta 🍸
(@alexoholicoo) reportó
Esa **** app de Telcel es una maldita basura de app, solo tiene dos funciones que hace a la perfección; nunca servir y hacerme emputar a la *****.
-
Luis Castro
(@lc_castro) reportó
@Antonio190684 @Telcel Ya me respondieron. En mi caso la bronca es la zona donde ando; no hay 5G aún. Lo que sí debes hacer es cambiar a un plan 5G y tener una SIM versión 6.2 o superior.