¿Está Telcel con problemas o cortes en Puruarán, Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puruarán, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (34%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isauro Campos 🇫🇮
(@icampos28x) reportó
soy yo, o el internet de @Telcel no funciona?? 🤔
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@bearverctz Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, te ayuda suspendiéndolas, para esto, indícanos: - Nombre del titular. - Numero a 10 dígitos al cual se comunican. -Captura de pantalla de los números que te llaman. Te atendió -SA-
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Lizbeth Avila D.
(@LizbethDorador) reportó
4.Aproximadamente, desde 2006 he usado dicho número en todo. Hoy, repito sin previo aviso me informan sus nuevas políticas para "reciclarlo". Un primer ejecutivo, muy amable, intentaba ayudarme pero se cortó la llamada luego de más de 30 min de atención. @Telcel
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Lizbeth Avila D.
(@LizbethDorador) reportó
7.¿Llamar a un desconocid@ con el clima de inseguridad vigente? Así de nefasto el servicio a clientes. Sólo me mantenía aquí por el agradecimiento que le tengo al Sr. @Fund_CarlosSlim por otorgarme de las primeras becas TELMEX durante mi carrera de Ingeniería en el IPN. @Telcel
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// Monica //
(@monymoniquita) reportó
Es un hartazgo esto de estar recibiendo 10 llamadas al día y hasta mensajes por whatsapp invasivos para renovación de plan. Y no creo ser la primera y la última en denunciarlo pero al parecer para @Telcel la atención y cuidado de sus usuarios es última prioridad
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Caifan
(@JaimeCaifan) reportó
@Telcel Haaaaaa como chingan con sus mensajes de "adelanta saldo", lo peor de todo es que se adjudican cobros que uno no ha autorizado. Puro robo de saldo con TELCEL....
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Juan Manuel Amaro
(@Juanmaamaro) reportó
@Telcel Qué tengo que hacer para que alguien de Telcel Up Me pueda dar solución sobre un seguro que llevo años pagando con un reporte levantado desde el 22 de febrero de este año por una pantalla rota y la respuesta que tengo de la parte responsable es que me espere de 24 a 72 hr
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Lizbeth Avila D.
(@LizbethDorador) reportó
5.Los siguientes tres (uno NEFASTO) se limitaban a mandarme a hacer el trámite en persona por ser incapaces de hacer su trabajo: dar de baja al nuevo usuario y devolverme mi número. Su solución: que contacte al nuevo usuario y le pida que me lo devuelva. ¿En serio? @Telcel
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nar
(@vargasnar01) reportó
@IFT_MX y @Telcel sirva este medio para denunciar las malas prácticas de Telcel por qué en mi teléfono me llegan mensajes de texto de acosadores comerciales los cuales no puedo bloquear por qué Telcel manipula el servicio 😧
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Juan Manuel Amaro
(@Juanmaamaro) reportó
@Profeco Llevo seis meses esperando de 24 a 72 horas con @telcel up Por lo que leo en varios comentarios es una práctica habitual que se hace para que el cliente de desista y repare su equipo de manera independiente… @Asurion se lava las manos y yo continúo pagando un seguro.