Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Puruarán, Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puruarán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Puruarán, Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo 11/25/2025 02:15

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristian_esm Cristian Silva (@cristian_esm) reportó

    @Telcel Ya ni la friegas, pésima la señal al sur de Tapachula, además que del miércoles al viernes estuvimos sin red. Obligas a los usuarios a prescindir de tus servicios. Ojalá pronto pongan atención a esta situación que cada vez son más los afectados.

  • YenisseiM Yenissei Hernández 🔥 (@YenisseiM) reportó

    @lichi1382 @ServicioTelcel @Telcel Ayer realicé el pago de mi factura en línea y me vuelve a aparecer el adeudo. ¿Será algún problema de la app? 🤔

  • shadluv94 Shadluv 💔 (@shadluv94) reportó

    @jared_limas @PumasMX @Telcel Por qué nadie habla de ruvalcaba, es la velocidad que necesita la delantera.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ncarloshecto Hola, buen día. Tus comentarios son importantes para nosotros, por tanto, permitirnos verificar el servicio proporcionado a través de tu línea. Indícanos número Telcel a 10 dígitos involucrado y nombre de titular vía mensaje directo. Asiste DA ♚

  • Donovan00327362 Donovan Vasquez (@Donovan00327362) reportó

    @LuisRan31635320 @PumasMX @Telcel Que ****** que nadie entendió el meme xD

  • PaolooRomero Paoloo Romero (@PaolooRomero) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel un día y se han agotado los megas, y lo peor fue que los datos los eh tenido apagados, que chin... hacen con los datos de planes!

  • e_gurrola Edwin Gurrola (@e_gurrola) reportó

    @PumasMX @Telcel Nos volvió a alcanzar la realidad... golazo de cruz azul y la cantera apá??? URGE un buen refuerzo porque de todos los extranjeros no hacemos uno.

  • CAZBushwakers Blue Cross Bushwakers (@CAZBushwakers) reportó

    @holgazan_Mau87 @PumasMX @Telcel Muerto? Jaja estamos más arriba que ustedes en la tabla desde antes del partido, fuimos el único que ganó su juego de concachampios, y jugamos con suplentes y ni así pudieron

  • ISC121621 Un inge más (@ISC121621) reportó

    @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel hola tengo duda con el plan que tengo, ya que contrate un paquete sin límites 200 y dice que me dan 3GB, pero como pueden notar en las pantallas adjuntas no me dan 3GB y ustedes mismos detallan que 1GB son 1024MB, por lo cual debería...

  • Titarodaven Schmetterling 🦋 (@Titarodaven) reportó

    @Telcel quiero una explicación. Yo no realice ningún trámite de actualización y me acaba de llegar un mensaje diciendo esto. Quiero que me quiten ese trámite que yo no realice @AtencionProfeco