¿Está Telcel con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (34%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
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Servicio Telcel
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@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
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Servicio Telcel
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@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
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Dan Frank
(@danfrankbolton) reportó
@Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.