¿Está Telcel con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 01: Problemas con Telcel
Telcel está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@tibu_al Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, envíanos vía DM tu caso a detalle con tu nombre completo y número a 10 dígitos, te asiste LR.
-
Sirenita Azul
(@AlmaMagica32) reportó
Llevo 2 días con una mala calidad en el servicio de Internet... @ServicioTelcel @Telcel Muy lento 😒
-
Diego Rochin
(@rochin_diego) reportó
@ARKA9607 @ServicioTelcel Pésimo telcel ...
-
El Violinista del Volcán 🌋
(@alexislosot) reportó
@maldonadomcd @SandyEscobarr Sip, se conecta via roaming a otras antenas. Si hay telcel o ATT tendrás señal.
-
Smiletrap
(@DanaelEddinford) reportó
Chingas a tu perra madre @Fund_CarlosSlim viejo tacaño de ******, tu **** telcel lacra me robó
-
Smiletrap
(@DanaelEddinford) reportó
Chungas a tu perra madre @Fund_CarlosSlim viejo tacaño de ******, tu **** telcel lacra me robó
-
Danielala
(@Danielalalm_) reportó
@Telcel hice un cambio de plan prepago a uno que me ofrecieron por teléfono. Me llegaron mensajes que no pudo ser procesado y alguien vendría a mi domicilio. Aun así, no tengo servicio (datos para navegar) los cuales ya tenia pagados. ¿Que hago en ese caso?
-
ℬ𝑒𝓉𝓈𝓎
(@LadyFluidos) reportó
Baby's, me urge una recarga Telcel a cambio de nudes. ¿Quien dice yo? 🙊
-
JP
(@joosepaablo) reportó
Nmms gei a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes.
-
Erika
(@Er_i_ka) reportó
@Telcel Ayuda! Tengo 1 mes sin señal en mi cel ni señal en mi módem!