Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sain Alto, Estado de Zacatecas 12/12/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESAUMOLOHUA ESAU MOLOHUA (@ESAUMOLOHUA) reportó

    @Telcel la red esta fallando 1 hora sin servicio zona centro de Veracruz orizaba.

  • OscarFlores_SD Oscar Flores (@OscarFlores_SD) reportó

    En lugar de hacer una labor correcta de retención te quieren p3nde1jear con sus preguntas tontas y aparte con pésimo servicio al cliente. Eso no hizo más que reforzar que mi decisión de cambiarme a AT&T fue la correcta. No pienso volver a batallar con el pésimo trato de @Telcel

  • GabyMotillaS Gabriela Motilla (@GabyMotillaS) reportó

    @Telcel Telcel, estamos en el extranjero y en su centro de atención en línea no nos solucionan ni nos quieren pasar un supervisor y su forma de no resolver es colgarnos la llamada , qué onda? Por favor necesitamos respuesta! Gracias

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó

    @PumasMX @Telcel @fcjuarezoficial Sí algo se le debe reconocer es que se está muriendo con su misma alineación de todo el torneo. Esa que lo tiene hundido en el fracaso. La que nos tendrá en problemas de porcentaje para los próximos tres torneos. Constancia para peor. No debemos olvidar este torneo jamás!!

  • jesusregules6 ᴊᴇꜱᴜꜱ ʀᴇɢᴜʟᴇꜱ (@jesusregules6) reportó

    chinga tu madre telcel

  • Lennbrbds nour🎃 (@Lennbrbds) reportó

    Les está fallando el internet y la señal? O Telcel solo me odia a mi??

  • LeninRamirez78 Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @flamarojo @iot_isp En mi caso es cuestionable ya que acostumbro a usar un operador diferente al mes, por ejemplo ahorita mismo estoy usando Movistar y AT&T Aveces utilizo Movistar y Telcel y aveces algún OMV, no hago probabilidades simplemente escojo una SIM de las que ya tengo y les meto recarga

  • jorge_alarcong Jorge Alarcón (@jorge_alarcong) reportó

    mega dispuesto a cancelar mi plan con Telcel después de 2 semanas de contratarlo

  • Puramasacrexion Martin (@Puramasacrexion) reportó

    Yo estoy esperando a que @baitmxoficial saque su E-sim, Telcel que

  • declas_racso Ó$K@R_$@£CEDO♂️ (@declas_racso) reportó

    Oigan amigos/as,no trabajo ni recibo regalías de Zeek mi auto,de @Telcel,acabo de instalarlo en un auto,de primera vista me gusta como funciona,no es oneroso,tuve LoJack, aunque no sufrí percances, decidí cambiar,hace dos años a un proveedor local, muy bien,pero Zeek lo supera.👍