¿Está Telcel con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alec.
(@iAlexisC) reportó
Alguien sabe porque todo este día @TMobileLatino y @att están fallando tanto en Nogales, Arizona. Literalmente todos en el pueblo estan batallando y los celulares se estan conectando a Telcel o AT&T Mexico.
-
juana la loca
(@elizavethdsg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo días tratando de pagar mi factura, la página web ni la app funcionan, ademas se me acabaron los datos y tengo pa aventar, no es posible. Send ayuda ya!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@aline_tbk Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Alejandro Cano
(@pitufom1085) reportó
@GamersMobilemx Excelente Red, llevo más de medio año con su servicio y la verdad me encanta, la mejor opción en cuanto calidad precio, venía de pagar $250 por 1 GB en Telcel, aquí pago lo mismo pero por 40 GB, 100% recomendado
-
Nadie
(@no_soy_elnahual) reportó
@yasminmn53 Creo que es tiempo de ir pensando en el servicio de Telcel 🧐
-
Enrique Abud Semerena
(@EnriqueAbud) reportó
@Telcel Llevó más de 24 hrs desde que me registré para que “me llamen” para una renovación de plan, ya me están saliendo raíces
-
アッカーマンさん
(@Fenazopiridinaa) reportó
@Rdecondenados @Fosfolamban Si por eso le debo 4000 a Telcel que jamás le voy a pagar, que se vaya a chingar a su madre. Jajaja 3 veces me hizo eso que pagara 2-3-4K y yo decía mmm bueno. Ya al final me harte y dije que era una mamada, mi plan era de $500. Ya quede en buró por eso XD pero no les voy a pagar
-
Dra. iauraB
(@Iimoncito) reportó
Hola @ServicioTelcel @Telcel quiero cancelar mi servicio Internet en casa, porque tiene 3 meses fallando, mucho, tengo que pagar la penalización por cancelación anticipada si es por el motivo qué expongo?
-
mñeh
(@okamotocicleta) reportó
El fin de semana reafirme lo ****** que está la red de AT&T, ya me urge regresar a Telcel
-
Alan Romero ⭐️⭐️⭐
(@alanromal) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel el sábado cancelé un plan y aún no tengo señal en el número provisional que me dieron, donde me dijeron que desde ayer ya iba a tener señal