¿Está Telcel con problemas o cortes en Sain Alto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sain Alto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sain Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESAU MOLOHUA
(@ESAUMOLOHUA) reportó
@Telcel la red esta fallando 1 hora sin servicio zona centro de Veracruz orizaba.
-
Oscar Flores
(@OscarFlores_SD) reportó
En lugar de hacer una labor correcta de retención te quieren p3nde1jear con sus preguntas tontas y aparte con pésimo servicio al cliente. Eso no hizo más que reforzar que mi decisión de cambiarme a AT&T fue la correcta. No pienso volver a batallar con el pésimo trato de @Telcel
-
Gabriela Motilla
(@GabyMotillaS) reportó
@Telcel Telcel, estamos en el extranjero y en su centro de atención en línea no nos solucionan ni nos quieren pasar un supervisor y su forma de no resolver es colgarnos la llamada , qué onda? Por favor necesitamos respuesta! Gracias
-
Alejandro Ángeles T.
(@axltex71) reportó
@PumasMX @Telcel @fcjuarezoficial Sí algo se le debe reconocer es que se está muriendo con su misma alineación de todo el torneo. Esa que lo tiene hundido en el fracaso. La que nos tendrá en problemas de porcentaje para los próximos tres torneos. Constancia para peor. No debemos olvidar este torneo jamás!!
-
ᴊᴇꜱᴜꜱ ʀᴇɢᴜʟᴇꜱ
(@jesusregules6) reportó
chinga tu madre telcel
-
nour🎃
(@Lennbrbds) reportó
Les está fallando el internet y la señal? O Telcel solo me odia a mi??
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@flamarojo @iot_isp En mi caso es cuestionable ya que acostumbro a usar un operador diferente al mes, por ejemplo ahorita mismo estoy usando Movistar y AT&T Aveces utilizo Movistar y Telcel y aveces algún OMV, no hago probabilidades simplemente escojo una SIM de las que ya tengo y les meto recarga
-
Jorge Alarcón
(@jorge_alarcong) reportó
mega dispuesto a cancelar mi plan con Telcel después de 2 semanas de contratarlo
-
Martin
(@Puramasacrexion) reportó
Yo estoy esperando a que @baitmxoficial saque su E-sim, Telcel que
-
Ó$K@R_$@£CEDO♂️
(@declas_racso) reportó
Oigan amigos/as,no trabajo ni recibo regalías de Zeek mi auto,de @Telcel,acabo de instalarlo en un auto,de primera vista me gusta como funciona,no es oneroso,tuve LoJack, aunque no sufrí percances, decidí cambiar,hace dos años a un proveedor local, muy bien,pero Zeek lo supera.👍