Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Blas, Estado de Nayarit 05/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisDelgadoD Hola, Iris. Queremos atenderte por este medio, por favor envíanos un DM con el detalle de lo sucedido anexando tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. GM

  • Alonsoat Alonso (@Alonsoat) reportó

    @TELMEXSoluciona El teléfono terminación 902 sí es mío, el otro no. Yo tengo un plan tarifario telcel y no requiero el uso de recargas de saldo.

  • ju_morat Juan Morales (@ju_morat) reportó

    @_larase @Telcel Si me anda funcionando ahora, pero si falla a cada rato

  • recpvm Ric (@recpvm) reportó

    @NostalgicaLyric @PumasMX @Telcel No se necesita ser “analista” para poder hacer uso de nuestra capacidad de análisis, si tú no tienes la mínima capacidad de análisis es problema tuyo. Mejor sigue viendo ***** que parece es lo único que puedes hacer niño meco.

  • 2397andre André (@2397andre) reportó

    @hugosac @PumasMX @Telcel Eso si, no hay nadie más. Pero a ver peor no podría salir, lo que dices para mi sería lo ideal

  • IrisDelgadoD Iris (@IrisDelgadoD) reportó

    Jamás en la vida había tenido problemas con @Telcel en un viaje internacional hasta este viaje, lo peor es que nadie me da solución.

  • luismgutmej Luis M Gutierrez (@luismgutmej) reportó

    @telmex @infinitum he reportado mi inconveniente desde hace un año (marzo 2020) sin éxito, pésimo servicio. Pedí un ajuste a mi factura y por md me informan que me llamarán, o que el teléfono de contacto no contesta (Telcel). Me llaman y me dicen que volverán a llamar, llaman

  • IsmaelMar56 Ismael Mar Bautista (@IsmaelMar56) reportó

    @Telcel Existe bajo prepago, sin plan obligatorio?

  • RegioRight TheRightSide (@RegioRight) reportó

    Nunca de los nuncas se les ocurra contratar el internet en casa de @Telcel es una verdadera basura den RT

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @orevcarrasco Hola vero 🌌. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.