¿Está Telcel con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Pardo
(@Marco9911) reportó
@Boogie1622 @Telcel No para nada no dan soporte
-
Jhon Valencia
(@jonvalgar) reportó
@Telcel no hay servicio de telefonía en zona norte de la #cdmx #gam ya es todo el día 😡😡😡😡😡😡
-
Alejandro Velazquez Almeida
(@Alejandro_veal) reportó
Fui a telcel a darle de baja a mi plan y terminé con equipo nuevo jajaj, y no cancele🤡
-
JM.
(@JimenaMata7) reportó
@Telcel No tengo absolutamente nada de señal, ni puedo escuchar las llamadas ¿que procede?
-
David Ochoa B.
(@BytePodcast) reportó
@jesusbarroso73 @Telcel ¡Hola! Yo he probado varios de la serie G y no les encontré problemas... El G82 es 5G, tiene un Snapdragon 695 con 6/128GB, triple cámara y cuesta precisamente 8mil bolas. La cámara no es la mejor de su categoría, pero ha mejorado mucho y está muy decente. Por lo demás, vas!
-
Yael Martinez
(@YaelLince11) reportó
@Telcel no es posible que no puedan hacer una renovación bien, llevo 2 días sin línea y no me pueden resolver ni por teléfono ni en sucursal y siguen cobrando el plan…. @Profeco puedes ayudar ?
-
Hayed Malacón Piñera
(@HayedPinera) reportó
Recientemente @Telcel cambio sus políticas para clientes corpos y el RepLegal para realizar tramites simples como comprar SIM y activarla tiene que ir al CAC en persona, como si no tuviera nada que hacer, y el contacto designado no sirve para nada, AYUDA el call center no sirve..
-
Julio Rodriguez Escamilla
(@LOBITODF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Hola buenas tardes, el día de hoy contraté un plan de 1 giga y medio por la aplicación de Telcel, ahorita se detuvo mi conexión de datos que porque ya no los tengo. Y entonces lo que contraté hoy?
-
Rosaluna
(@nancyvi17113930) reportó
Es Telcel o es iPhone? Cuál de los dos esta fallando?? Pésimo servicio de recepción!
-
Agatha Harkness 🧙🏻♀️💜
(@hiiiyess) reportó
Desde las 2:50pm no hay internet, pero tengo 16gb en mi plan Telcel. So, los usaré para ver Desperate Housewives 🏠