¿Está Telcel con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Felipe, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
Antonio Morelos
(@antmorelos) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@ServicioTelcel @Telcel qué pasa con su servicios de voz eh internet en el municipio de San Felipe Guanajuato tenemos 3 días con fallas y no se ve hora cuando se restablezca espero pronto solución por favor se necesita para las clases en línea
-
monica narvaez
(@moniknarvaez) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@ServicioTelcel @Telcel Terrible el servicio el día de Hoy en San Felipe Gto… A donde puedo hacer el reporte? No hay señal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
godel
(@circuitsat) reportó
@peguerosdc En la mía dice que si va a llegar pero en mi casa nunca ha habido señal de Telcel jajaja Toda esta zona es como una jaula de Faraday.
-
Jonathan Rode
(@jonarode) reportó
@Telcel Siempre que preguntamos cuando cambian a 5G refieren que “todavía le cuelga” además de justificar fallas actuales de comunicación debido a este cambio;mientras los clientes pagando puntual mes con mes pero sin un servicio de calidad 🙄
-
Chino⚡️gC
(@UltimateChino) reportó
Nadie es más insistente que Telcel cuando quiere que renueves tu plan
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@brawer_marcel Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, compártenos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo del titular y monto y fecha de última recarga (prepago) o RFC (POS pago) para poder validarla, quedamos atentos a tu respuesta, te atendió AR de RS.
-
Lety Espino
(@Lety_Joy23) reportó
Atención: @ServicioTelcel @Telcel tengo 2 meses lidiándo con su horrible sistema para que me devuelvan un REEMBOLSO que no sé quién tiene que AUTORIZAR y que NO TERMINAN DE HACERLO. No les voy a dejar mi dinero si es lo que quieren al MANDAE de un lugar a otro!!!
-
JAVIER VERA
(@JAVIERV15778954) reportó
@Telcel Si va a funcionar como la 4G, no tiene caso que exista Red 5G; primero que arreglen la anterior para que funcione la siguiente.
-
Carlos Perez Salazar
(@carlosaps) reportó
Mi pelea con Telcel se acabó jajajaja lo que ko se es si ellos ganaron, renunciaron o yo perdí hahahahahahahahaha porque amanecí y pum sin línea, hable y que me cancelaron mi plan y me pasaron a prepago. JAJAJAJAJAJA soy FICHEROOOOO JAJAJAJAJAJAJA
-
Veronica Cota
(@veroce75) reportó
@elshikys @RbKdAguilar @ogarzon13 Después de las 4, antes de eso no tengo señal de Telcel
-
Fer de Anda
(@fherdeanda) reportó
Pésimo servicio de @Telcel, llevo mas de 10 min en llamada con su ejecutiva y sólo me deja esperando. Me están cobrando un servicio que yo ya cancelé y según ella no aparece en sistema y no puede cancelarlo
-
Lic Laura Perez
(@kitty_sanrio1) reportó
@jhdezmontero @Telcel Perdone responder fuera de tiempo pero si había señal en at&t