Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Cerro Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco 12/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CUrielHdezS Carlos U. Hernández (@CUrielHdezS) reportó

    - Neta @Telcel tan grande tú y tan pésimo tú servicio al cliente. Empiezo a odiarte.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Chelis9087 Hola Midoc. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • teop4 yo mero (@teop4) reportó

    @Telcel oye @Profeco Telcel no respeta sus promociones y las tarifas @IFT_MX cómo puedo levantar una queja

  • Javier52332583 Fugiwarajavier1 (@Javier52332583) reportó

    @pksschulz Super confirmado para los clientes de Telcel. Yo pago mi plan de $1,500.00 mensuales y al año voy por otro equipo y no me piden anticipo y puedo escoger el que quiera. Los que pagan $239.00 se preguntan porque les piden anticipo de $5,000.00 y a parte porque debieran pagar seguro

  • CarlosGR_1 carlos garcia rosas (@CarlosGR_1) reportó

    @Telcel no tengo internet en lo que va de la mañana. Me pueden dar solución.

  • hugorico999 Hugo Rico (@hugorico999) reportó

    @Telcel @andremarinpuig Reguilete, penal. No se permite parar la bola, también penal. El Futbolito, juego de estrategia, pericia y velocidad.

  • csantarellis csantarelli (@csantarellis) reportó

    @tonitzin1 @Telcel de las peor te roban a su entero gusto

  • teop4 yo mero (@teop4) reportó

    @Telcel oye @Profeco y @IFT_MX los asesores Telcel me dan largas para cancelar mi plan

  • EzePinabater EzePinabater (@EzePinabater) reportó

    @javier24gb Ayer Telcel estuvo caído casi todo el día en mi chamba. Por poco caemos en la anarquía

  • VicenteRaFo Viceversado (@VicenteRaFo) reportó

    *uso 2 segundos TikTok sin WiFi* Telcel: has agotado el 75% de los datos de tu plan mensual.