Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua 05/23/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guiller21743166 Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. ¡Quedamos enteramente atentos a tu respuesta! CC

  • omarozapata øмДЯ žÞ† ( سبت اُما) (@omarozapata) reportó

    Tanto en CACS como via telefonica , no funciona su app , a caso ira a desaperecer @Telcel ?? o se fucionara con alguna otra compañia y por eso la apatia en general? @Profeco ojo por q de ser asi tendran mas quejas de lo normal, @arturoelias q pasa??

  • BeReNiCeGtZRdZ Berenice Gtz Rdz (@BeReNiCeGtZRdZ) reportó

    @Telcel Súper mal los equipos que tienen no liberan nada pues la tarjeta de crédito que tengo no es aceptada súper mal

  • 5_J3SS J€₰₰™ (@5_J3SS) reportó

    @Telcel @FIGLeon El día de ayer fui a un centro de atención y como iba a cancelar un servicio de internet inalámbrico me dijeron que podían intercambiarme a un plan de línea normal así que acepte pero aún no tengo servicio y quisiera saber hasta cuando va a estar listo

  • alexcarmin Balam mool (@alexcarmin) reportó

    @Telcel tendrán servicio en CAT lunes 15? Hoy?

  • EmilianoST2003 eh? miliano (@EmilianoST2003) reportó

    Operador de telcel: bueno? Yo: malo cuelga*

  • _JosyJoss Josy Peanuts (@_JosyJoss) reportó

    @JustModest @Telcel Pero nunca tengo señal el att :(

  • aguasrey Glenn Quagmire (@aguasrey) reportó

    ¿Por qué piden en telcel los datos biométricos si quieres renovar equipo? @Telcel Necesito una respuesta creíble.

  • lumross nLum ᴮᴱ⁷ (@lumross) reportó

    @Telcel Hola. Yo ya tengo un plan telcel max y solo quiero cambiarlo por otro sin adquirir un equipo. Aplican así las promociones del doble de megas?

  • Markos74V markos (@Markos74V) reportó

    @algogu @Telcel Mismo problema @Telcel como elimino ese molesto mensaje????