¿Está Telcel con problemas o cortes en San José de las Flores, Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de las Flores, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS GARDUNO
(@GARDUNO83) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel los felicito, cada vez es peor el servicio de internet. Cada vez hay peor cobertura.
-
Alberto Flores
(@alberto_villa23) reportó
@Telcel @ServicioTelcel No tengo señal en USA y ya tengo el sim v6.4 H7. Nadie me ha podido resolver en los telefonos, ya active todo lo activable en el IOS y nada. Encontre un post que la version del SIM que funciona es la H1? Donde puedo comprar un sim en San Antonio, Texas?
-
Miguel Ángel Loyola Romo
(@MAngelLoyolaR) reportó
@gpinedi Es una fianza que no cubre nada para el cliente, además Telcel cobra mes por adelantado, si no pagas te suspende el servicio, es uno de los robos o gran negocio que realiza @carlosslim con autorización del gobierno.
-
La mamá de Tulio Alberto y Lula Alejandra
(@itzelmartinezgl) reportó
@VictorrrATH @Telcel Machin!! nunca tengo señal ya en ninguna parte de maza
-
Eugenia
(@eugeniazta) reportó
Soñé que le debía 116,000 a Telcel, y saben que es lo peor? Puede ser súper real porque son unos ratas
-
China para los cuates
(@naynayrec) reportó
Oigan @Telcel @ServicioTelcel ¿pueden ayudarme? No puedo usar su app para realizar mi pago 🤨
-
zedd
(@ZedrickBaez) reportó
está bien ****** la señal de Telcel alv
-
Alfteco
(@alfredo_teco) reportó
Y ahora cómo voy a saber si es mi teléfono, mi wifi o @Telcel lo que está fallando? #RIPTwitter
-
Carlo Brigante
(@carlobrigante_) reportó
@telcel actualiza la app y no sirve para nada. ¿A quién le pagarán para semejante chorrada?
-
Gabriel
(@mechioka1) reportó
Y ahora donde veré ***** barato??? con mi plan #RedesSociales #Telcel #RIPTwitter