1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José de las Flores
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José de las Flores, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de las Flores, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de las Flores, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de las Flores, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Love_Genne
    GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportó

    Que onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal

  • cu3nt4m4m3
    Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó

    @edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta

  • MitchVonKasteel
    Mitch Von Kasteel (@MitchVonKasteel) reportó

    Ya tienes mis datos, mamón, ya sabes quién soy. Ya deja de mamar el **** palo, mijo. @Telcel

  • hachevea
    🚴🏻‍♂️🏊‍♂️🏃🏻‍♂️ (@hachevea) reportó

    @Pizu Para perder tu línea son 180 días sin movimiento sobretodo de recarga, (en Telcel) si no das de alta te suspenden , pero si tu al menos le depositas $10 pesos cada 3 meses, o hasta más antes de esos 180 no te pueden dar de baja esa línea, y en ése tiempo veamos que más pasa! No?

  • Vxxaloka
    Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó

    @Telcel @LaMismaWine Váyanse mucho al demonio, de todos modos no me lo van a arreglar, me voy a cambiar a Movistar en cuanto se termine mi plan 😠😠😠

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • GSV2587
    GSvR (@GSV2587) reportó

    @Telcel lleva sin servicio todo el dia que hago?

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel A esta pregunta que han hecho miles de personas clientes de Telcel la empresa NO ha respondido. ¿Cuál servicio al cliente y transparencia?

  • sabumafusaurio
    ✨oioioioi caiatelosico✨ (@sabumafusaurio) reportó

    Y sigue el problema con @Telcel, ayer hice una recarga y en menos de 12 horas se consumieron 1.5gb por parte de @facebook en mi iPhone, y el teléfono no lo use en todo el día!!!

  • IvnRamr67371945
    Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó

    @Hector_Os1810 @SoyOtraAriana y lo peor que junto con Telcel ya fueron vulnerados y para más irónico son las telefonías más caras