1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan de Abajo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan de Abajo, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Abajo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Abajo, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salmontilin
    Addiel Cruz (@salmontilin) reportó

    Datos de ******, Telcel del ******

  • Fariimont
    Farid Montufar (@Fariimont) reportó

    @Telcel Señor Telcel No tengo señal ni nada

  • Broncobot_imp
    Bronco 👾 (@Broncobot_imp) reportó

    @Telcel A ver hijo de tu rebomba madre, deja de ****** acosarme cada 5 minutos con que me cambie a tu servicio ******, está no es la primera vez que pasa.

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @ales_lzr39 @PumasMX @Telcel Exacto! La central compensó por su error del primer tiempo al cortar la jugada donde ya se había escapado el rival dejando atrás a Bennevendo. El penal fue muy claro al empujar y desplazar de su posición al Coco por parte del defensivo mazatleco. No lo quiso marcar.

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan moreno es malísimo, ya regalo un chingó de jugadas de gol

  • Jordan99919594
    Jordan (@Jordan99919594) reportó

    @PumasMX @Telcel Otra polémica a favor de ustedes como les funcionó ese comunicado me dan asco.

  • westthiic
    C (@westthiic) reportó

    Te llamo y no contestas, falló el ****** Telcel o q

  • getzeh1
    Get (@getzeh1) reportó

    @JordiCanel @chriscamaraa @tommmydg Total, yo saqué el 17 pro en el I Shop y contraté ATT dure 1 semana con ellos porque en ningún lugar tenía señal, me bloquearon la línea porqie según se había quemado el Esim cosa que ni ellos sabían por qué, nunca resolvieron y termine dando de baja la línea y regrese a Telcel

  • JuanGut39929655
    Villarreal Ciudad de México (@JuanGut39929655) reportó

    @itsFrikiTC @PumasMX @Telcel JAJAJAJA todo mal recortado el vídeo

  • Alma1807143954
    Alma (@Alma1807143954) reportó

    @Tuzos @Telcel Muy bien nada mas que no cometa mas errores moreno