¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
-
Juan Carlos Guzman
(@guzman_cama) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"
-
Cheo Pachangas
(@MrCheo81) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patti López
(@PattiLopezL) reportó
@Telcel @telcelpuebla pésimo servicio, por pagar un paquete una hora antes de que se me acabará el anterior, no se aplicó así y me robaron $150, sé que no es mucho, pero enojan sus políticas tramposas y la atención horrible de sus operadores.
-
Luis Angel Meraz
(@LuisAngelMeraz) reportó
@ArturoErdely @Telcel Es nacional ese problema, yo ya no los escucho solo corto la comunicación.
-
bere muñoz
(@bere_munoz24) reportó
@bobazcarraga @Telcel @ServicioTelcel Aguas, te van a querer cobrar la baja, al rato me peleó con ellos en CAT
-
Edlespino86
(@edlespino86) reportó
@ArturoErdely @Telcel Son bien Castrosos x más que uno los manda por allá, no entienden, hasta de la misma compañía que uno tiene contratado el servicio tmb como muelen! Vdd #movistar??
-
ULISES MNTY
(@mnty_ulises) reportó
@Telcel cuando volverán a restablecer el servicio #Telcel en el municipio de @AquismonMagico ? @SCT_mx apoyen a los usuarios ya que la falla está ocasionando muchos problemas.
-
Jonathan Cortés Vargas
(@JonathanCortsV1) reportó
@Telcel Pónganse a trabajar en su red que está pésima. A cada rato se va el internet en mi línea y hay que estarlo poniendo en modo avión para recuperar la red. ****** servicio caro y pésimo. Mejoren eso en lugar de estar ofreciendo mejores teléfonos.
-
bere muñoz
(@bere_munoz24) reportó
@Telcel hicieron una solicitud de Disney Plus con cargo a mi factura y yo no realice ninguna solicitud! Ahora llamo para querer dar de baja y me quieren cobrar un servicio que jamás solicite! Que paso? Ya hacen solicitudes y después cobran el "servicio"?
-
Mike Villarreal
(@MikeVillarrealB) reportó
@ArturoErdely @Telcel Doc, se que es molesto, pero mande un dm a @ServicioTelcel. Ahí lo dan de baja y aparte puede reportar los numeros del cual lo molestan.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@tiny_ess ¡Hola, Tina! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
fanny
(@fannymood) reportó
Ya llego ese momento de mi vida donde me cambio a Telcel porque admito que es 10000 veces mejor que AT&T