¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
-
Cheo Pachangas
(@MrCheo81) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna S
(@NoahCas10) reportó
que se vaya quien se tenga que ir, menos mi señal 5g de telcel
-
MXcuautl
(@MXcuautl) reportó
@panaclo @Telcel Yo y la única llamada que recibo eventualmente es del proveedor preguntando si el servicio está bien. En realidad lo tengo como parte del paquete de servicios, pero sin duda su uso se ha vuelto obsoleto.
-
DOMINGO-6
(@Dubitandum_) reportó
@panaclo @Telcel El teléfono fijo sirve para encontrar el celular
-
motodani
(@danielzuniga_) reportó
maldito Telcel respiro y me quitas datos
-
Ismael
(@Ismael48790379) reportó
@ManuelGM60 @Pochinita1 @Telcel Tambíen llevo 6 días y no tengo señal
-
El Brujo del Rock
(@elbrujodelrock) reportó
Si está muy cañón tener un plan de renta con Telcel, llamar a su centro de servicio y pasar horas sin que nadie te pueda resolver... Ya estoy considerando no usar celular.😎
-
MARIET
(@TessyRJ) reportó
@panaclo @Telcel A mí me pasa al revés, mi número solo lo tiene la familia y clientes más importantes; en cambio al celular no dejan de ***** Telcel, y llegan cualquier cantidad de mensajes ofreciendo cosas por las aplicaciones que bajé en algún momento y que ya borré, entre ellos juegos.
-
Solei
(@solsarmiento152) reportó
@panaclo @Telcel Obsoleto, no se usa, si quieres cancelar el servicio @telmex solo te descuenta $50.00 pesos los muy ridículos.
-
Carlos
(@Carlos88028697) reportó
@Telcel pésimo servicio para aclaraciones, solicité una cancelación de trámite que requería un reembolso y ya llevan 2 meses y medio sin resolver ya mandé lo que me pidieron e hice lo que me pidieron y nada @Profeco para tomar en cuenta
-
Ivette
(@ivettegssg) reportó
@panaclo @Telcel No, y cuando se ha ido la luz y me he quedado sin pila en el cel, con ese me he comunicado sin problema