¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AliciaR83099677 @emelchor @Telcel buenas tardes, Alicia Rodriguez Le hemos enviado un mensaje vía privado para continuar con su solicitud desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS.
-
Miguel Viruete
(@MViruete) reportó
@Telefonia_MX van dos veces en el día que el celular me marca “SIM FAILURE” y me deja sin señal hasta que lo reinicio nuevamente, en el iPhone 17 Pro Max… será problema de @Telcel ?
-
Milka Ibañez
(@Milkandrea) reportó
@Telcel voy a dar de baja mi plan, hace 3 días era mi corte y he estado sin activar datos h en zonas sin señal 2 de esos 3 días, hoy entro a mi usuario de Telcel y me salen con ya me gasté 10gb en 3 días. Es un robo. Qué otra compañía recomiendan? Porque Telcel ya bye
-
AlexRH+
(@alexrangelh) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Gracias ya respondí y ya nadie me está respondiendo Tu línea *111 NO funciona se corta a los 15 minutos de espera 😠
-
Luis Emilio Gutierrez
(@LuisEmilioguti3) reportó
@ReneeFreakNFL @Telcel Ya hablé con @Telcel y dicen que la red está operando de forma normal pero ya voy para 4hrs. Sin servicio. Estoy en usa.
-
Samurai Picks
(@donsamuraipicks) reportó
@Telcel a qué hora arreglan su servicio en USA??? Las apuestas me esperan!!!
-
carlos salame
(@carlossalam) reportó
No sirve @Telcel en usa no hay señal
-
AlexRH+
(@alexrangelh) reportó
@Telcel hey llevo horas esperando a que me tomen llamada para renovación, ya nadie atiende en el *111 ????
-
SalmaBlue20
(@SalmaSoto20) reportó
@Telcel Estoy fuera del país, no tengo señal y me marca SOS, necesito una respuesta
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@enriquespinosao @Telcel buenas tardes, Enrique Espinosa Permítanos apoyarle con su servicio evaluando primero su línea Telcel y calidad de la señal en SIM. Le pedimos que nos comparta un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS.