¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sunny☀️🇲🇽
(@mmxcha) reportó
@fairymarimo tu ya no eres candidata no me quisiste pagar mi plan telcel 🙄
-
Rivera!
(@donalrivera) reportó
Que pedo con la señal tan ****** de telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ItsJustMark_17 ¡Hola! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
Jose 🇷🇺🇲🇽
(@RiRo21524609) reportó
Esta caída la red 4G de Telcel, y ya andan presumiendo la 5G! Pésimo servicio de @americamovil y @Telcel
-
Paola Benitez🍀✨
(@pao_benitezz) reportó
Llevo un día entero con un servicio nefasto con su estupida red, no puedo hacer llamadas y de los fatos mejor ni hablamos @Telcel @CondusefMX !!!!
-
jesus alamilla 💘
(@Jesusalamilla23) reportó
@Profeco Ami @Telcel no me aplicó los beneficios que me ofrecieron cuando me invitaron a renovar mi plan que puedo hacer @Profeco
-
jose luis banda
(@jlbanda77) reportó
@Telcel Porquería de empresa, no me puede arreglar mi línea desde el jueves
-
Ana la Loca
(@anahiratab) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Aquí en la espera de @Telcel está un hombre predicando, así que inmediatamente vinieron a intervenir y a atenderlo. ¿Cómo no se me ocurrió antes?
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@DorisMndz @ServicioTelcel Hermano se por experiencia propia que telcel es un asco en lo que a atención se refiere, por ello yo me voy a att apenas termine mi plan, pues en telcel te roban, te penalizan y te forzan esta del nabo créeme apenas puedas cámbiate a att o a cualquier otra compañía.
-
Maria Delia Dávila C
(@c_dvila) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hooliwankenobi @Telmex @Telcel Tengo paro automático y desde el mes pasado me obligaron a pagar directo sin saber el problema. Este mes llamo y tardan de 20 a 30 minutos y no contestan