1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan de los Lagos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan de los Lagos, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de los Lagos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de los Lagos, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de los Lagos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @eduardogarc97 @PumasMX @Telcel No están acostumbrados a jugar en ese horario. No lo deben utilizar más. Era un plus cuando tenías puro chamaco de cantera, pero ya no es el caso. Deben evitar esa hora del día porque hasta para la gente es pesado también. Me ha tocado y el sol te quema la piel, bien feo...

  • mickey24911
    mickey24 (@mickey24911) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Tendría que, ya que sin servicio no hay nada que cobrar, existe un incumplimiento de las partes y eso hace nula la relación, al menos que les debas y aunq @Telcel diga lo contrario, al no existir servicio se cancela el contrato.

  • frankzavala
    JuanFrancisco Zavala (@frankzavala) reportó

    @LizbethCaro07 @Telcel Si, ****** @Telcel solo eres un proveedor, NO eres nadie pa obligarnos.. ****** mal servicio.

  • yadirapedrero
    #YaDiráYadira (@yadirapedrero) reportó

    @Telcel 😩😩😩 terrible Hoy el servicio terrible

  • millyrrock
    Mochi (@millyrrock) reportó

    Parezco Telcel, ahuevo quiero sacar plan.

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa

  • qfbsuave23
    Aguila23i (@qfbsuave23) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx Pero es que ya no sabes cuál utilizar. @Telcel me estafó con un equipo y un plan que yo no autorice e igual no aceptaron su ineptitud,

  • LootKiwi
    Loot Kiwi 📷 💻 🥝 (@LootKiwi) reportó

    no entiendo como para qué tiene @Telcel su página de registro de línea si no funciona y marca error casi al final del proceso

  • LuisOCarballo
    Luis Carballo (@LuisOCarballo) reportó

    @Telcel pésimo servicio el del CAC de parque Delta en CDMX, más de 40 min esperando turno, de que les sirve tener más de 30 cubí***** de atención si no todos los asesores operan y lo peor es que hay tres o cuatro platicando, y mientras uno esperando

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel aparte de que ayer en la tarde/noche se le cayó la red por más de 5 horas en la zona de Jocotepec hasta Ixtlahuacán de los lembrillos Jalisco el servicio de Telcel en casa sigue del asco nada más no pueden solucionar los problemas 45850