¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de los Lagos y lugares cercanos:
-
ED
(@laloett) reportó
desde
San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
@LazaronniH Ya vi que se cayó Telcel 😡 para variar
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P I L I
(@PiiVillarroel) reportó
@GianninaRgz @Telcel Aprovecho este tweet de odio para decirle a @Megacable que los odio y tienen el peor servicio. Fin ya me desahogue!
-
Maria
(@juanlu968665245) reportó
@Telcel @SChecoPerez Suspension por robo alguien me ayuda
-
Jorge Carlos Diaz
(@JorgeDiaz009) reportó
@ServicioTelcel @Profeco 8 días sin servicio de datos en toda la zona sur de #Campeche vaya cobertura @Telcel pero para cobrar buenísimos.
-
Arturo Lopez Nogueda
(@MarssKid) reportó
Ojalá que el servicio de @Telcel fuera lo mitad de eficiente que su departamento de cobranza. #YEsoQueSiPago #FelizInicioDeSemana
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@iot_isp La señal de At&t en el metro es la mejor. Telcel en los túneles se cortan. Tiene tanto no voy en metro. 🥺😔
-
Bruno
(@BrunoAquiYAlla) reportó
¿Cómo puedo hacer para que @Telcel deje de estarme llamando para cambiarme con ellos? Es un **** fastidio recibir más de 7 llamadas al día por que los deje por un pésimo servicio. Cc. @CondusefMX
-
Jorge Galván
(@fotochilango) reportó
3 horas @Telcel !!!! 3 horas esperando a que configuren un equipo 3 HORAS !
-
Damián MH™
(@damiannnmar96) reportó
Les anda fallando telcel e infinitum o sólo es mi cochina ciudad? 🙄
-
Mario Barrios
(@mjbarrios1) reportó
@Telcel Quiero contratar un plan adicional con un numero telefónico de otra compañía, me podrían dar información por favor.
-
Maria
(@juanlu968665245) reportó
@Telcel Quiero suspensión por robo en servicio Telcel me mandaron a la chingada me pueden ustedes ayudar