¿Está Telcel con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Río Colorado provienen de los códigos postales 83448.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Río Colorado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ricalde
(@JorgeRicalde_) reportó
@leiderlc Weeee, Telcel nunca me falla! 😭
-
Alberto Perez
(@albertopb) reportó
@europapress Que venga a México, que traiga omicron, Delta, Beta, Paludismo, etc. Desde la conquista nos han matadi las enfermedades de importación, lo malo, no hay Roland Garros, abierto de EU, solo Telcel open Aca, Slim paga muy bien. Si apoyamos violadores, cuánto y más antivacunas
-
Óscar CM
(@oscarcmx) reportó
@Telcel Hola, deseo saber cómo puedo cancelar el plan de un familiar debido a fallecimiento.
-
el tony
(@eltonyvalencia) reportó
Chingas tu madre Telcel solo eso chinga tu madre
-
Hector D. Cardona AL 100% CON AMLO
(@HectorDCardona) reportó
@CarlosGarcia311 El # 2, en el tiempo que te cobraban hasta cuando respirabas, gracias a que vivo en frontera los gringos con los precios bajos, y aquí no hubo de otra más que bajarlos, pero jamás homologarlos, y hasta la fecha sigue siendo el servicio caro y malo, no solo Telcel, todas las cías.
-
Jj Mena j.
(@JuMenaj1) reportó
@ServicioTelcel @lucitucci03 Tengo un aparato con se supone servicio Telcel y me sigue marcando sólo llamadas de emergencia qué onda fui a Cancún hice una recarga y nada ahora en León Guanajuato y me sigue marcando sólo llamadas de emergencia.
-
Gladys Bermúdez
(@gladyzbermudez) reportó
Ayer recibí 12 llamadas de @Telcel a lo largo de todo el día para un cambio de compañía, todas las respondí amablemente diciéndoles que NO ME INTERESA. Es muy molesto que me estén despertando todos los días tan temprano! Ya les dije que no quiero, es tan difícil de entender?
-
Geraldyn
(@Geraldy16969825) reportó
@Ravy551 Veamos el ejemplo de Telcel, al término del contrato en líneas de postpago se queda con la fianza, son casi $200 por las 80,000 líneas, al mayo 2021, sin explicación alguna no hacen la devolución a pesar de tener un historial sin atraso de pago
-
Jesús Zayas
(@jzayas7) reportó
Gente, ¿alguien que me cuente como le va con @ATTMx ? Estoy considerando opciones si telcel me sigue maltratando ... Sería plan d renta y equipo.
-
Rodrigo Íñiguez
(@rod_alo_ip) reportó
Oye, @Telcel, ¿qué onda con tu atención al cliente? Llevo 2 meses pidiendo que me retiren el servicio de llamadas de bienvenida (me hablan de dos a tres veces por día). 10 veces me han dicho que en 72 horas dejo de recibir el servicio, 10 veces no ha pasado nada.