Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 10/31/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ajsp35071675 Ajsp (@Ajsp35071675) reportó

    @ServicioTelcel @jordijohnson Telcel es una basura, no te metas en problemas más fuertes amigo..

  • DanielM52923080 10/12/17 (@DanielM52923080) reportó

    @TigresOficial @Telcel Ya no hagan el cambio de Aquino por Garza, En ese caso saquen a Ángulo que actualmente anda peor. Y Vigón anda en un nivel muy malo, Mejor consideren al Kimmich Fierro por encima de Vigón.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @kassbel1 ¡Hola!, bienvenido a Telcel, bienvenido a la red 5G. Te pedimos, nos envíes un DM, detallando tu caso, por favor, apóyanos compartiendo vía DM: 📌 Número telefónico 📌 Nombre del titular 📌 Captura de pantalla de los números que te han contactado por porta Te atiende AC

  • flavior50164717 Flavio Romero (@flavior50164717) reportó

    @andysola @Telcel Más fácil me compro mi teléfono d contado, prepago de 300 a 500 depende mis necesidades y listo me ahorro mucho por que los planes están diseñados para cobrarte el equipo más el servicio y si no le pones candados te cobraron lo que quieren, el prepago da lo mismo o mas

  • gerascohen Geras Cohen (@gerascohen) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel me hablaron 1000 veces para que me cambiar con ustedes y lo único que quiero es regresar con Atnt tienen el peor servicio

  • zzz14914005 El Tío de Pacho !! (@zzz14914005) reportó

    @fotatin80568 @TELMEXSoluciona @Telcel Gracias pero Ya lo cancele Darío👍!! Hasta me mandaron correo de "Lamentamos tu partida" y yo el mal Servicio de internet😒 !!

  • gerascohen Geras Cohen (@gerascohen) reportó

    Si la solución es y será seguir borrando tweets en lugar de atender al cliente @ServicioTelcel @Telcel

  • Rojiblanco_Nes Rojiblanco_Nes (@Rojiblanco_Nes) reportó

    @andysola @Telcel Te la pongo peor Andy, a mí me cobraron MB que yo NO solicité ¿Y que me resolvieron? Nada. Ojalá tengas suerte hermosa. Saludos.

  • kassbel1 Gabriel Robles (@kassbel1) reportó

    @Telcel buenos dias, de la manera mas atenta solicito dejen de molestarme por cambio de portabilidad, ya que desde las 0700 am me estan marcando, ya le canse de decirles que no y por que motivo, @AtencionProfeco @telecom

  • mzurka mauricio zurka (@mzurka) reportó

    Sería bueno que la @Profeco o alguien auditará a @Telcel con eso de que siempre se acaban los datos aunque no los utilices, somos muchos que estamos en wifi sin usar el celular y curiosamente no pueden darnos el@detalle del consumo ni una explicación #robototal