Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León 11/21/2025 19:10

noviembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Didihelenoide Didi Catalán (@Didihelenoide) reportó

    @Telcel eres una porquería ! Estás vendiendo los datos de tus usuarios de plan tarifario para que les hagan una suscripción fraudulenta a #pimedigital la cual prácticamente es un logro cancelar @Profeco ya somos varios ¿Quién nos va apoyar con esto?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AliAndonegui ¡Hola! si presentas alguna eventualidad con tu línea Telcel 💙 permítenos apoyarte, compártenos número a 10 dígitos más nombre completo del titular vía DM. Quedamos en espera …::MG::…

  • josueamendez Josue Mendez (@josueamendez) reportó

    @BorisMTB @Telcel Que te cuento? A mi me llaman 10 veces al día, cual viles cobradores usureros para que renueve mi plan, que YA renové hace 3 meses. ¿sabes cual fue su solución? "bloquee los números del cual le llaman"

  • najera_oniel Oniel Najera (@najera_oniel) reportó

    @Telcel aquí estoy en sucursal Colon en Torreón, Coahuila y me están robando en mi cara sus empleados , me dicen que pague 1170.06 para cancelar un plan que es un Rubo, y después me dicen que firme de conformidad d e que pague 1000 pesos

  • LazaroRA2 Lazaro RA (@LazaroRA2) reportó

    @Telcel Me interesa, pero acabo de contratar un paquete extra de datos, lo puedo cancelar y adquirir este plan?

  • Aurelio_Olvera Aurelio Olvera (@Aurelio_Olvera) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Telcel no puede ser... en serio?? nuevamente no hay señal en mi municipio 🙄🙄 realmente que esta pasando porque tantas veces??

  • george_vargas1 George Vargas (@george_vargas1) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Son buenísimos cobrando pero terriblemente lentos reparando sus fallas, tenemos dos días con pésimo servicio en el municipio de Angel R. Cabada, Veracruz favor de atender la falla, gracias

  • 8RBEL Belmont  本音 (@8RBEL) reportó

    El servicio al cliente de Telcel es una pesadilla 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • sebastianv4lero Freshh 🌴 (@sebastianv4lero) reportó

    Ya me tiene mamao telcel y sus llamadas para cambiarme de compañía, esa ****** debería ser ilegal

  • arizonalouwho 𝓒𝓲𝓷𝓭𝔂 𝓛𝓸𝓾 𝓦𝓱𝓸 🍬 (@arizonalouwho) reportó

    @Telcel He realizado mi pago de factura desde el 1 de Junio vía app mi telcel, me siguen cortando el servicio y llamando diciendo que NO HE Pagado. Requiero una solución por favor.