¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tereڪa
(@maritgerman) reportó
Porquería Telcel!!! @Profeco @Telcel
-
Papel y Tinta
(@fandoeros) reportó
Que pedo @carlosslim tus empresas son una estafa, aparte de hacer mal tus contrataciones, desde la línea 12 del metro hasta tus planes @Telcel y el mediocre @ServicioTelcel
-
J 🙈🙉🙊
(@yuliisor) reportó
A alguien más le está fallando la red de @Telcel ??
-
Denise Mireille
(@dmireille) reportó
Oye @Telcel son una porquería ! Ya está mi número registrado en el repep y siguen aconsandome con 10 llamadas al día , hacen que detestemos la marca Cc: @Profeco
-
𝕷𝖆𝖔𝖙𝖆𝖐𝖚𝖕𝖘𝖊𝖚𝖉𝖔𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑𝖊𝖗𝖆
(@lamorraotaku) reportó
Salvg nunca hay señal de Telcel en Coatepec 😩
-
Alberto Marquez Guzm
(@marquez_guzm) reportó
@telcel buenas tardes, llevo un buen rato tratando de comunicarme al *111 para hablar con un asesor y no funciona...
-
J M
(@JJmmosqueda) reportó
@Telcel De que forma nos vas a compensar las horas que estuvo fallando tu servicio el día de hoy?
-
🙎🏻♀️hh88
(@88hh8888) reportó
@martha_bb No solo es izzi,algunas personas dicen que les falla internet de telcel...he visto mucho movimiento de introducción de cableado,a ver si no dejan sin servicio por hacer mal algún trabajo,tanto de izzi como telcel.
-
Alicia Guzmán
(@licho72) reportó
@urielo @ATTMx @Telcel Yo di de baja el “servicio” de noticias. Jamás me ha vuelto a molestar Telcel
-
Fernando Díaz de los
(@Fer_choDiaz) reportó
@Telcel Requiero asistencia sobre mi servicio Telcel