Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León 11/24/2025 14:50

noviembre 24: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenrosann Hoseok mi varón⁷ (@lenrosann) reportó

    @gabyoonjin @Telcel ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, y me cobran el plan dos veces y me jalan datos sin usarlos, estoy a dos de cambiarme 😭😭😭

  • Moldoror Eduardo Bolaños (@Moldoror) reportó

    @Alberto313 @jmatuk @Telcel Porque las otras compañías están mal en recepción, con peores planes. Simplemente en el momento que encuentre una mejor me salgo. Hasta los equipos están carisimos

  • MagalyC2110 Magaly Castro (@MagalyC2110) reportó

    @Profeco Ya marqué pero está ocupado todo el tiempo ! Ayuda ! Ocupó que me asesoren sobre un cobro excesivo de @Telcel

  • daliagonsales DF 🧸 (@daliagonsales) reportó

    Hasta la vrrrrg de telcel y su red LENTAAAA LO ODIO saca lo peor de mi

  • hoguss29 emmanuel (@hoguss29) reportó

    @Eduart_09 @AlanJmnz Totalmente de acuerdo,de unos meses para acá @ATTMx ha reducido la señal (o infraestructura, no sé) en muchas zonas incluso de ciudades, incluso ya no hay en algunas. Pésimo el servicio. Quería cambiarme a Telcel, pero con estos comentarios creo será mejor probar con otras

  • nenita0984 Ευάδνη😍🇲🇽 (@nenita0984) reportó

    Solo me dan vueltas y que @Telcel que tiene que hacer cargo pero no saben el procedimiento y nadie sabe decir nada me urge por qué si pasa más tiempo nadie se hará responsable

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @melan_90 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • tecnochan Tecno G (@tecnochan) reportó

    @Anthoni_LM En este caso, utilizo un módem 4G de Huawei de Telcel La señal del chip de Telcel el módem lo convierte a salida ethernet para poder navegar a internet (a ese "lenguaje para que puedan acceder los dispositivos a internet) pero también tiene un puerto para línea telefónica

  • sweetydolphin Adriana Pérez C. (@sweetydolphin) reportó

    @LilenyP @Telcel Sí, me sale 'por el momento el servicio no está disponible, inténtelo más tarde.' 😕

  • JawzyMx Jay (@JawzyMx) reportó

    @misheliux @Coppel @Telcel Telcel usa líneas reutilizadas. No es tema de Coppel o de quien te lo vendió. Si el chip estába cerrado,es lo que te menciono. Ir al CAC de Telcel a qué te den solución.