¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Rodarte.
(@paulrdte) reportó
Si tengo plan (Telcel) pero me lo cortaron ¿puedo recargar saldo para tener datos? Alguien sáqueme de la duda 🧐
-
Julio Garmendia
(@julioehg) reportó
@telcel ojalá de verdad me den un verdadero soporte o atención telefónica debida. Contexto: mencione una conexión muy lenta, llamadas que se cortan, Red muy lenta.
-
migrañoso
(@thuurok) reportó
@RicardoBSalinas Y hasta allá tiene señal!!!! Telcel es la red.
-
dany
(@alejandraD_25) reportó
A ver gente, a los asesores telefónicos de telcel les valen vrg sus quejas piteras. Mientras ustedes reniegan y les echan madres, ellos los ponen en mute mientras echan chisme, comen o se pintan las uñas para después quitar mute y responderles con la voz más amable que tienen.
-
🅷🆄🅶⚽⚾⚽🅻
(@HCaballero) reportó
@ServicioTelcel Ya pasé los datos, espero su llamada, por favor no me dejen otros 10 días esperando @Telcel
-
🌻カルラ🌻
(@akatsuki_dazzle) reportó
Por qué está tan de la ***** su servicio #Telcel y #Telmex Y por qué se van los dos al mismo tiempo???
-
Marco A. Meza-Flores
(@reverendo_czy) reportó
Telcel lento 26 cajas y no más no
-
Mənim
(@Xhtrh_0) reportó
@ALHAN_URIAS @comparacel_MX Puedes hacer pruebas con Movistar? La última ves que fui weex, virgin etc, sin señal todos los turistas quejándose(mi familia) solo Movistar con señal con Telcel pero no aparecía roaming, la velocidad topada a 5 Mbps, pero se tenía que reiniciar el celular cada 500 MB de consumo
-
sheila leon
(@sheilaleonn) reportó
Si este próximo domingo no tienes plan, te voy a dar opciones ve a Telcel
-
Coca😷
(@cocainomano) reportó
El gobierno poniendo leyes y las empresas viendo que vacíos se pueden "explotar" - Por eso existe Telcel & ATT, Izzi con sus contratos ventajosos y servicio de ****** - Por eso RSP no quiere pagar "ni un rábano" - Por eso los cines pueden "cerrar" sin liquidar a sus empleado