¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsita Garrido
(@ElsitaGa) reportó
La porquería mas grande es @Telcel en USA el roaming es peor que si estuvieras en 2G!!!
-
🜏
(@Metaux) reportó
@AlfredoLopPce @ServicioTelcel @Telcel A los de Telcel les gustan cosas bien raras. Estoy pensando cómo me van a compensar las ******* molestias, bestias asquerosas deleznables.
-
alejandra bogue
(@laboguebo5) reportó
@Telcel para activar mi línea Mal servicio, nadie atiende.para re conectar mi línea y por fin pague mi teléfono en efectivo pero para activar la línea telefónica me obligaron a pagar el equipo anterior, pues no hubo forma de cancelar ese plan pues el vender
-
ele.
(@Papiwolf_xo) reportó
@Telcel se cayó la red? No tengo señal.
-
ING.Ximena Fernanda González
(@XIM1811) reportó
2 día consecutivo Chingas a tu madre Telcel 4 malditos años con plan Para que solo 2 meses de atrazo me quitarás el número Y con engaños de cobranza me sacaste todo el dinero el plazo forzoso de 8 meses restantes para que me digas que mi número está de baja
-
Vicente Garcia Bautista
(@VicenteGarciaBa) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @Profeco sumamente molesto que tengo plan hago llamadas al extranjero y me dicen tu saldo se agotó llame al 111 y sin solución esto empezó al cambio de plan abierto a control pedí regreso al plan que tenia y no me quieren respetar la promo de GB que tenía
-
alejandra bogue
(@laboguebo5) reportó
@telcel el vendedor Arturo Toboada desactivó mi línea sin mi consentimiento, me obligaron él y Gustavo Alba Mancilla a no cancelar el plan pactado y activaron mi línea ( en el celular que yo llevé) hasta que les pague el aparato anterior #SucursalPerisur @Profeco
-
LaloVlogs
(@lalovlogs_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Tenemos una semana que no Funciona el 4G, Donde se reporta el Problema para que lo solucionen?
-
Pepe Macouzet
(@webmorelia) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio de atención a clientes en línea, más de 15 minutos y no hay ningún ejecutivo que atienda la llamada.. ya estoy harto de la grabación, por favor no repitan la malo de Telcel
-
Alejandro Vega
(@SoyAlejoVega1) reportó
@ServicioTelcel es muy pésimo, ¿cómo puedes tener asesores tan groseros y poco serviciales?. Tío @Telcel échale un ojo a eso. Pésimo servicio. 🙄