¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pedro de Nolasco, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Christian Cruz
(@JesusCCruz) reportó
Otro día que al azahar no tengo señal de @Telcel no saben lo que cuento los meses que me faltan para cancelar el plan
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@PMBauchtanz Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Snowed Luis Montes ❄️☃️🎅🌲
(@ELRENEGADO82) reportó
@aarontuit @Telcel Te tardaste.... De repente me la quieren aplicar con la línea del trabajo; pero ese ya no es problema mio. Lo que si es que me hicieron perder mi # con el que ya llevaba años...
-
Iván Elenes
(@Ivan_Elenes) reportó
@aarontuit @Telcel Por el problema que comentas, te recomiendo no irte por un plan con cualquier compañía, rinde más la otra modalidad.
-
Luis Marco
(@DesertDentalSer) reportó
@aby97ar Si factura correctamente salvo uno que otro ejecutivo medio *** , pero pues eso ya es normal , la cuestión técnica igual a todos los operadores telefónicos tengo 6 años y no regreso a Telcel cada mes estaba con miedo esperando la factura
-
ricardo peña vera
(@drocarry) reportó
@DebonairFroy @afterlife_ofc Yo pude comprarlos desde el celular con la red de telcel, por wifi siempre me mandaba a la fila virtual
-
Lucky Bastard 🍀
(@JrVonKoom) reportó
@aarontuit @Telcel Me pasaba lo mismo con Telcel ya estaba harto, así que me cambie a Movistar a pesar que me decían que tenían muchos pedos con la señal. Hasta la fecha voy a toda madre con la señal y ya tengo casi 5 años con ellos. Hay buenos planes, chécalos.
-
Aarón Ibarra
(@aarontuit) reportó
Después de alrededor de 15 años debo decir adiós a @Telcel En un mes me ha cobrado una barbaridad de datos que NO he consumido. Desde que bajé mi plan de 8 GB a 1.5 GB mi consumo de datos “misteriosamente” se incrementó hasta en un mil por ciento. Un auténtico robo.
-
Carlos Barajas
(@elbarajas__) reportó
SRPM @Telcel cambie de número por que estaba arto de que desconocidos y extorcionadores me estuvieran chingando a diario. 3 meses después, ya están chinga do de nuevo. Hay familia que no tiene este número, NO VALEN VRG!
-
andreita
(@nixndrea) reportó
*** ****** telcel pa cobrar bien rápido pero no fueran a reactivar los datos, 70 años!!