Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Ana Viejo, Hermosillo, Estado de Sonora 03/25/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maist28 Luis Pérez rojas (@maist28) reportó

    @quetzaloide @Telcel Pareciera que @Telcel regala el servicio, pura HSPDA,,todo el perro día batallas para ver tus vídeos o cualquier cosa,, todavía tienen el descaro de ofertar servicios de postpago

  • monimre Mon (@monimre) reportó

    @Telcel me tienen sin línea por error de USTEDES!!! Nunca paguen por al App amigos, no funciona, los pagos no se reflejan y te dejan sin línea.

  • jorgol Jorgol (@jorgol) reportó

    @Telcel es muy lento el servicio de atención a clientes en la sucursal de torres Lindavista en la GAM en la CDMX

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AleCastroT Podemos dar de baja las llamadas por parte de Telcel solo es necesario nos proporciones el número telefio a 10 dígitos, nombre del titular, junto con una captura de pantalla en donde se observen los números Telcel que te marcan en un mensaje vía DM. Te atendió L.l

  • karla_arteaga Karla Arteaga M (@karla_arteaga) reportó

    @Boogie1622 @Telcel Internet intermitente, llamadas que se cortan cada 3 min. Como que se desprogramó mi línea 😡

  • laurivme Lrm (@laurivme) reportó

    @manucitomx @m_ebrard Solo así porque luego va a estar peor que los bancos y Telcel

  • seansunrh 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓼𝓸𝓵 (@seansunrh) reportó

    ****** Telcel verguero 🤬

  • glorizzz_de_cos ƸӜƷ☆ Glorizzz ☆ƸӜƷ (@glorizzz_de_cos) reportó

    @Telcel buenas tardes tengo bastantes fallas con el internet y la señal de teléfono y requiero del servicio al 100 porque de eso depende mi trabajo.. tengo que reportarlo en atención a clientes?

  • Charlie1Cortees Carlos Cordero (@Charlie1Cortees) reportó

    ¡Qué ya pagues tu **** plan telcel! Hdpm!

  • Diana_Baez94 Diana (@Diana_Baez94) reportó

    Estoy muy enojada con @Telcel @TelcelEmpresas , para que me dicen que tengo que pagar 3 meses de adelanto del plan que contrate y me dicen que me los harán válidos a partir del mes 10, ya van 11 meses y marco para ver qué onda y resulta que ahora me lo harán valido el próximo año