¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Яo ✨
(@RocioGerman) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
para ese concierto de rbd mi pos había ido a cambiar su plan telefónico a telcel y ahí le dieron dos boletos para un concierto y el no tenía idea ni de quien #sonkezsençalkapımı
-
Luis Enrique Vega
(@luisnriquevega) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
Maldito internet telcel!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CloudyCloud ^-^
(@brenda240811) reportó
Me pasé como 4 días hablando a Telcel y aun banco porque no podía recibir un mensaje de texto con un código para acceder a la app del banco. En el banco me decían que era problema de Telcel y en Telcel que era problema del banco
-
Óliver Chan
(@ochand) reportó
Anda valiendo roña la app Mi Telcel justo el día que necesito cancelar al plan de datos extra :S
-
denn Ruanova!
(@denn_694) reportó
Oigan @Telcel tuve que utilizar otro link (enviado x uds) para pagar mi factura. Su app lleva +1 mes sin funcionar y según ustedes mis datos ya se agotaron cuando se supone q la mayoría de las apps son ilimitadas y tengo wifi funcionando 24/7 No es posible!
-
RBK BBFF
(@CowyPotter) reportó
Pésimo servicio @ServicioTelcel @Telcel ... Contactan por Dm para pedir datos y no responden por 1 hora... Váyanse #GFYS
-
Monica
(@Monica16089910) reportó
@gofortis @Telcel Amigo cual fue tu problema?
-
mauricio castaño
(@mauricioce_md) reportó
@AtencionProfeco Buenos días levante una queja ante telcel por cargos no reconocidos (lo hice de forma presencial ante profeco) me comento la asesora que no debian de suspenderme la linea, sin embargo ya la suspendieron, que procede ante esta situación?
-
Mauricio Giordano
(@onadroig54) reportó
@Telcel es irreal que te dediques a telecomunicaciones y tu app sea una basura!!!
-
Isaac Molina Sosa
(@IsaacmolinaSosa) reportó
@UnefonTeEscucha Buen día! No puedo enviar SMS a Telcel ni recibirlos si me lo envían de Telcel. Puedo enviar SMS a celulares de Weex y también recibirlos. Lo intente ayer y lo sigo haciendo hoy sin éxito. Ya apagué el cel. lo reinicié y todo lo clásico. Ayuda
-
Olga Maricela
(@OlgaMaricela75) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tener un plan con ellos es lo peor que existe, es mejor comprar el celular a meses y tú ponerle el saldo porque así controlas lo que pagas, yo lo viví y de la nada salían facturas de miles aún cuando la mayor parte uso wifi, ahora solo pago los $150 de 26 días y me sobran GB..
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
@XiaomiMexico No adquirí directamente en en @xiaomistoremex, lo hice en @Telcel pero, ya me cambiaron el dispositivo y sigue con los detalles, He marcado a ese número y su respuesta es que debo acudir con quién me lo vendió. Cómo lo expresé no estoy satisfecho con la atención y deseo acudir a