Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Clara de Valladares, Tocumbo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Valladares, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Valladares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Clara de Valladares, Tocumbo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/24/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandiasabrosa Sé lo que hiciste 🤐 (@sandiasabrosa) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Les voy a dar un consejo paguen el año por adelantado no se si se puede en Telcel yo lo hago con AT&T y la verdad cero problemas nunca me termino los datos por que como no me puede cobrar de más pues simplemente me los cobran como debe de ser.

  • cesar150693 CESAR MENDOZA (@cesar150693) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel La solución es cambiarse a AT&T, es el único operador que está bajando constantemente sus quejas ante IFT

  • CinthyaReyesTo1 Cinthya Reyes Toledo (@CinthyaReyesTo1) reportó

    Odio la señal de Telcel de hueyapan .

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @ATTMx me meto a alguna red social con los datos y me aparece sin internet y luego Internet restaurado y sin conexión a internet y así sucesivamente cuánto me cuesta cancelar el plan con ustedes mejor me cambio a Telcel

  • VictorMSantiz VicThor (@VictorMSantiz) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El servicio deja mucho que desear, me pasa lo mismo los datos se agotan muy rápido, (si sales de tu localidad más rapido aún) estoy pensando seriamente en cambiar de compañía, será por la buena o por la brava, ya queda poco para terminar el plazo forzoso

  • JuanchoTwitt Juanchi 𖤐 (@JuanchoTwitt) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Por eso es millonario el Slim, yo hace años que los mande a volar. Estoy feliz con el plan mega controlado de AT&T.

  • Maggiedlrm1 Mags (@Maggiedlrm1) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Hace tres años cancele mi plan con telcel; siempre acababa pagando hasta 5 veces mas de mi plan, soy mas feliz con recargas en at&t la verdad, gasto como $100 pesos al mes, llamadas por whats etc y suficientes datos con varias promos

  • PabloRojastruj3 Pablo Rojas trujillo (@PabloRojastruj3) reportó

    @Telcel Me a sido imposible comunicarme a servicio a clientes Quién puede asesorar

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    @paugraje @Telcel tienes que ir al CAC, y solamente así se logra dar de baja. Me sucedió lo mismo hace dos meses y tuve que ir a un CAC a darlo de baja, lo cómico es que tenía 10 GB y me los acababa en 15 días, ahora con su paquete así me dura ya todo el mes

  • KonnieDarko iKon (@KonnieDarko) reportó

    Estoy en @ServicioTelcel @Telcel haciendo el 4o intento para desactivar el servicio loT del smartwatch que me están cobrando sin tener servicio ya por segundo mes consecutivo. Espero soluciones y no la respuesta de la vez pasada “mejor pague para evitar estar en buró de crédito”