¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María del Oro, El Oro, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Oro, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvin flama (@alvinflama) reportó
@Telcel no puedo usar la app para pagar mi Telcel ay algún problema?
-
𝓒𝔂𝓷 👑💕 (@Cynnderellas) reportó
@ServicioTelcel @Telcel, no puedo hacer el pago de mi factura en su app, ni en su página web. Ayuda!
-
LuisEnrique (@kikesupay) reportó
Esta lento el @Suburbanos y esta lenta la red de @Telcel .... Rumbo #CDMX @celinahermar
-
Pau (@220694p) reportó
@Telcel me cortó la línea hace 4 días, cuando tengo hasta el 30 de mes para pagar mi servicio y no sirven sus páginas para hacer el pago en online, o sea que cómo se le hace?
-
Mika (@haydeeflrs) reportó
Pésimo servicio la página de Telcel para pagar en línea, llevo días queriendo pagar y nomas no puedo, y esto es cada mes.
-
Prieta (@albaale) reportó
@AdrinAVzquez2 @Telcel Lo pagué por llamada, tengo meses haciéndolo así y jamás había tenido problemas.
-
diego calderon (@difercho122) reportó
Sin señal pero cobro completo y a tiempo @ServicioTelcel @Telcel
-
Pechan Enojado (@PechanEnojado) reportó
@Telcel Ya conozco sus planes... solo me interesaba saber si contaban con soporte para eSIM en el equipo que mencioné. Dado que no cuentan más que con un único equipo con dicho soporte, pues mi interés en Telcel se ha esfumado.
-
Mercedes ❣️ (@MorenaSalazar00) reportó
@Telcel ya pagué mi plan, y desde la semana pasada me tienen incomunicada, qué es lo que está pasando??? Urgeme una respuesta, o cambio de compañía
-
Hector Mart (@HectorMart5) reportó
@Telcel Hay plan todo ilimitado como en el gabacho y así de barato o no?