¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Río, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VANYLC
(@vanyLC) reportó
@PazzaMily Mmm yo no tengo problem con AT&T pero mexico es territorio Telcel. Con otros hay muchos lados sin señal
-
Nohemi 🌙🇲🇽
(@mi110913) reportó
Alguien más le está fallando los datos Telcel ?
-
RT
(@RogelioTorres7) reportó
Hoy solo Telcel me mando msj de que si quería un plan
-
Juan Garcia
(@juangarn1) reportó
desde
Tlapa de Comonfort, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona en Tlapa de Comonfort dejan a más de 100,000 personas incomunicadas. ¡Que pésimo servicio! #Telmex #Telcel
-
Giorgio
(@jalifemid) reportó
@Telcel son un chiste. Vine a preguntar por los planes 5G que tanto anuncion y su servicio en los centros de atención es tan malo que termine cancelando mi plan. Me cobran doble un paquete de datos y luego me dicen que tengo que traer 20 mil documentos para que me reembolsen...
-
italian falcon 🦅
(@drmerlo1) reportó
@ServicioTelcel @moontnz No no es cierto, el servicio es bastante irregular en Telcel 🐀
-
Alan Salinas
(@AlanSalinasC) reportó
@Telcel una duda si viejo al extranjero mi plan seguí funcionando o tengo que contratar un plan ?
-
Figaro
(@luis_kike22) reportó
@Telcel en la localidad Parres de CDMX no tenemos servicio desde hace más de 12 horas. Sabrás algo al respecto?
-
christopher
(@kristofer9412) reportó
No puedo creer que lleve más de 9 días tratando de activar un servicio de smartwatch y en los centros de atención no estén capacitados para activar este tipo de servicios, he acudido a más de dos y en ninguno me dan respuesta, @Telcel @TelcelEmpresas
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@angelgm_v @ServicioTelcel Ya había un aviso en la pagina e incluso en los mismos planes que indicaban que el problema de la falta del 5G en equipos iphone no es problema de Telcel sino de Apple que aun no habilita la función 5G en sus equipos compatibles