Estado del servicio de Telcel en Sinaloa de Leyva, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sinaloa de Leyva, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa de Leyva, Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, SinaloaHasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...
-
Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, SinaloaMás Respeto para los usuarios....es demasiado tiempo, sin el servicio....veo Miles de quejas que Movistar tiene, aprendan de Telcel...
-
Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, SinaloaPésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rickter Garcia (@RickterLoghan) reportó@Telcel que rollo con su servicio de atención a clientes por teléfono? Llevo 45 min y no me contesta ningún asesor!
-
¬¬ (@japaman) reportó@LaMalaC Obvio no. A menos de que la vayas a cancelar. Telcel (o cualquier proveedor) no te está bloqueando la línea. El gobierno es quien lo bloquea. Ellos tienen un contrato contigo, y ellos siguen dando el servicio aunque tú no lo puedas ocupar.
-
MonïKa Ardashian (@LaPrietaRiko) reportó@Ricardo_2336 @Telcel Tienes plan? Ellos ya tienen tus datos, obvio no debieron registrarte sin tu consentimiento. Muy mal hecho!
-
Los_80 (@Los8015) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Pues tú tienes que seguir pagando el servicio, es tu obligación y tú responsabilidad que no exime del pago ya que esto del registro es disposición federal, no es imposición de Telcel y tú tengas o no servicio tienes que pagarlo porque tienes como bien dices un contrato firmado y te vas a ir a buró de crédito por falta de pago y eso te va a generar conflictos en tu expediente crediticio y todo será única y exclusivamente responsabilidad tuya. Todo eso no piensa la gente
-
Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó@Telcel @Telcel ya les mande DM ahors espero respuesta y solución
-
manurang.☻ (@manuelrangelc) reportó@LaMalaC Según los que tenemos plan de Telcel ya estamos registrados 🤨🫠
-
Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportóMe cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.
-
AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó@Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico
-
Yjjart 🍒 (@YartJJcain) reportóNo pude ni siquiera leer el cap de deflower me por una serie de desgracias en mi vida. No tuve datos de navegación para leerlo en el trabajo porque Telcel es una ******, y pasa que cuando llegue a mi casa olvide mi celular en el carro de la persona que nos lleva al trabajo 😭
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.