¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Más Respeto para los usuarios....es demasiado tiempo, sin el servicio....veo Miles de quejas que Movistar tiene, aprendan de Telcel...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐧 Mario Alberto 🐧
(@mario_apd) reportó
Ojo @Telcel @Profeco Chequen los cambios que hacen en el #Centrodeatencionaaclientes #CAC en Manzanillo en Boulevard Costero. El gerente de la sucursal a mi esposa que llevó el equipo para cambio #iphone13 que compro hace 15 días le quería dar un remanufacturado xk no hay nuevos
-
Androide
(@andrearredondoo) reportó
Conteste ese mensaje con la intención de volver a verlo. Y jamás recibí respuesta. Después de 1 año volvimos hablar y tocamos ese tema de ese mensaje y me reclamó que nunca le conteste. Qué pedo @Telcel lo que pudo haber sido. Pero tú pinché red ******.
-
jorge lopez
(@jorgelarreguin) reportó
@Telcel buenos días, que hago para que me dejen de molestar todo el día con llamadas para renovar mi plan forzoso?? Hacen hasta 6 llamadas al día, a todas horas. Ya no quiero que me estén llamando
-
jaime coronado
(@jakor16) reportó
Que pasa con el servicio a cliente de #telcel @Telcel Ni por llamada, ni con asesor. Tengo mi línea suspendida, cuando mi pago ya lo realicé 😔
-
Sergio Morales
(@thejaguarmx) reportó
@Telcel Y acabo de pagar y "Error en el sistema" y aceptó mi pago. Y por hacerlo rápido medio vi que me puso fecha de vencimiento de mayo y según yo era 30 de Abril. En fin ya pagué las lineas.
-
Alberto Zamora
(@Albertozamora32) reportó
@Telcel Alguien que si me pueda dar solución?? Llevo 3 meses pidiéndola y nada.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jorgelarreguin Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, con gusto te brindamos ayuda suspendiéndolas, para esto, indícanos: -Captura de pantalla de los números que te llaman. Te atendió -SA-
-
Simancas
(@cedricksp) reportó
@valentinthethid @Telcel @ATT Yo ya era cliente, y en cuanto estuvo disponible me pidieron venir a sucursal para cambio de chip, mi plan sigue igual, solo que ahora con 5G. 👍🏻
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@RicardoCampossc ¡Buenas tardes, Ricardo, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de internet. Quedamos atentos. CE.
-
fanito
(@FannieconF) reportó
Tengo redes sociales ilimitadas en mi plan y tenia como 6 meses que no jalaba tw cuando se me acababan los datos, hablé a telcel y nada y me acabo de dar cuenta que tenía el 4g apagado, que difícil es vivir estando idiota de veras