1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sombrerete
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sombrerete, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sombrerete, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sombrerete, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis

  • ivanko_romero
    Óscar Iván (@ivanko_romero) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Telcel tienes el peor servicio al cliente del mundo, ctm. @Telcel @AbiertoTelcel @fundaciontelmex

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Acabo de cancelar mi plan con @ATTMx por su pésimo servicio y me cancelaron mi chip 😤 @Telcel mándame tus planes plox

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Carlos_Slim_D @noel_leon19 Mientras tanto, el servicio de Telcel sigue fallando...

  • itadl_04
    itad79 (@itadl_04) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • el_asocial
    🧉Daniel (@el_asocial) reportó

    @LaMalaC Telcel ya te registró XD Al tener plan pueden registrarte cuando quieran

  • pausegoviano
    Pau Segoviano (@pausegoviano) reportó

    En +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?

  • VarTweeter
    GERMAN (@VarTweeter) reportó

    Hola @Profeco llevo más de 5 horas de servicio @Telcel @ServicioTelcel ¿Qué procede en este caso?

  • enzo7igres
    Enzo (@enzo7igres) reportó

    Es obvio que Luis Romo no siente presión: el sabe que esta ahi por nombre y para grabar comerciales con KAVAK, Telcel, y Uber Eats, no porque su nivel lo sostenga La culpa es de la FMF por llevar a un jugador lento, con pesima lectura defensiva y cero compromiso real en cancha.

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @Pizu Tengo 8 líneas registradas a mi nombre que no conozco, no sé quién las registró y no me dejan ver que números son para desvincular los... Solo ATT me dió solución (2 líneas) y no fue desvinculación, fue bloqueo de las líneas... Con Movistar y Telcel no tuve solución

  • AliceMXLiddell
    Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…