¿Está Telcel con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sombrerete, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:
-
☀️🌊❤️
(@CainGallHerr) reportó
desde
Sombrerete, Estado de Zacatecas
Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis
-
Óscar Iván
(@ivanko_romero) reportó
desde
Sombrerete, Estado de Zacatecas
Telcel tienes el peor servicio al cliente del mundo, ctm. @Telcel @AbiertoTelcel @fundaciontelmex
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
the frikitona
(@gerxldine__) reportó
Ptm @Telcel cómo voy a cumplir tres semanas sin señal ni en el rancho ni en la ciudad???
-
Diego Garduño
(@Diegs96) reportó
@LalupisMg @adolforarellano Trabajé en Telcel varios años y vi casos similares, unos eran por clientes tramposos y otras por qué alguien usó sus datos para contratar el servicio. Las empresas están obligadas a demostrar la evidencia del contrato firmado por el titular, seguro podrán ayudarle.
-
PHOTOGRAPHIKA
(@ariel_plata) reportó
@Telcel Repito … quédense con 4 G …. 5G es un gasto no necesario, vas a los centros de servicio y a fuerza quieren que Contrates 5G … estoy gastando más que cuando tenia 4G y ni cómo regresarte
-
Ignacio Martinez
(@Natxo_77) reportó
@clubleonfemenil @Telcel Que partidazo!!! Y tu no Telcel tu muy mal... Que garra de las internacionales argentinas!! 💪🏻👍🏻🦁🇦🇷
-
ケビン
(@QevFlynn) reportó
No mams, ****** Telcel HDLV. Desde el viernes no me sirven los datos si la red no está en 5G 🤬🤬🤬
-
Santiago
(@hsantiago78) reportó
@__Elessar__ @ServicioTelcel @Telcel Cobran millones de pesos y no tienen una plataforma chingona, deberían aprender de Apple y Amazon, la atención y servicio de los llevan de calle
-
rafuru 🇩🇰
(@_rafuru) reportó
Esta fallando tanto el Infinitum como el Telcel 😰
-
mac
(@nichtgefund) reportó
A ustedes también les empezaron a llegar mensajes de unotv OTRA VEZ sin jamás haberse suscrito? Tengo 2 números y a los dos empezó a llegarles. Ambos Telcel. Lo peor que no hallo como darse de baja.
-
Andrea Mora
(@FerAlca311022) reportó
@Telcel súper enojada me hicieron mi cambio de compañía de ATT a Telcel sin pedirlo y ahora con pérdidas económicas y problemas en mi trabajo. Llamándome diciendo mentiras para obtener la información. Que indignación que enojo como puede ser posible que trabajen de esta manera😡
-
arcasa
(@arcasa44) reportó
@Telcel tengo un problema, al renovar mi contrato decidí no comprar el seguro para mi equipo, pero ahora que revisé mi contrato y el pago en la aplicación veo que me lo están cobrando, aclaro que no quise el seguro, que puedo hacer?