¿Está Telcel con problemas o cortes en Súchil, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Súchil, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Súchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
Para eso se llama Portabilidad no seas ***, para poder cambiar en el momento que quiera, con la libertad que quiera. Y no te preocupes aquí me quedo en Wim porque en general no tengo nada de problemas más que no hay vo Wi-Fi y si estos güeyes de @Telcel no se digitalizan para hacer Portabilidad, pues aquí estaré Casi no uso la cobertura extendida entonces el tiempo de enlace de llamada no me afecta
-
𝕏 Demonoid (antes Larry)
(@ZeRoMMX) reportó
@jose_iga @dusherhiphop @Telcel el problema es la cantidad de fraudes que pueden hacer, pudiéramos tener procesos bien pero los ogts de los fraudes se cagaron en ellos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JoaquinFloresPe Continuamos contigo te pedimos, nos envíes un DM, ya que por el momento tu cuenta no recibe mensajes, de esta manera te podemos apoyar Quedamos a espera de tus comentarios Gracias por contactarnos a su casa, Telcel le atendió ☆•° A.R. de Redes Sociales.•°☆
-
Aza D'Kat
(@TurboAza) reportó
Banda, alguien experimentando problemas de datos con @Telcel ?
-
Soy la Iglesia de la Noche
(@Refocilador) reportó
Si se suman @Telme, @Telcel y los otros grandes empresarios del país a esta idea, pueden generar una avalancha de recaudación en especie que haga evidente el mal manejo de los recursos públicos. Hay que rebasar al populista apoyando obras que generen prosperidad para todos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ratiozu @Telcel Si gustas por este medio te podemos apoyar con tu trámite de portabilidad, solo te pedimos que te comuniques con nosotros vía DM y con gusto te brindamos asistencia. Quedamos atentos de tu respuesta. Te asiste A.G. // Redes Sociales.
-
cyo *ੈ✩‧₊˚
(@princsachocorol) reportó
me caga el **** ia y tecnología no sirven pa nada marcas al **** telcel automatizado no te resuelven un ****** la ****** q programo en ig se borra de la faz de la tierra hacen lo q se les hincha y cmo le reclamas a un **** robot *******
-
Xia ♡
(@ThBerry_) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar amazon mediante @Telcel desaprovechenla, llevo 4 días sin que puedan resolver el problema y sus respuestas siempre son "esta en proceso"
-
Eri
(@erickaaorozco) reportó
@Profeco con ustedes puedo solicitar apoyo? Realicé el pago del plan @telcel a un número incorrecto por medio de @ClaroPay ya envié comprobantes de pago, pero Telcel quiere mi estado de cuenta bancaria donde pueden visualizar saldos y todos los movimientos o no hay reembolso.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TurboAza @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS