¿Está Telcel con problemas o cortes en Súchil, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Súchil, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Súchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vɪᴄᴛᴏʀ • Dᴀᴡsᴏɴ
(@FossyNet) reportó
Con la lentitud de @Unefon no puede uno ni ver nada agusto… Velocidad y precio caro de @Telcel o lentitud y barato de Unefon!!!
-
Paulina Nares
(@PaulinaNares) reportó
Oye, @Telcel, tú internet “Telcel en Casa” es una porquería…
-
Little Greek God
(@joako_fernandez) reportó
¿Es mi idea o el internet popo de Telcel esta fallando?
-
Ricky rickin canallin
(@karmacuate) reportó
Que pasa con la señal @Telcel, esta fallando, no hay Internet, no salen las llamadas. A alguien mas le pasa?
-
Alan Ruiz 🇲🇽
(@AlanMex08) reportó
...de toda la colonia, porque dice Telcel que aunque sea falla general no hay quien solucione. Eso sí, el sistema para cobrar no les va a fallar vdd? @IFT_MX qué se puede hacer para que @ServicioTelcel quiera atender toda una zona sin servicio?
-
Martha Carrillo ❣️
(@MarthaCg7) reportó
Qué pedo que se va la luz en mi colonia y la señal Telcel se pierde!? Literal sin servicio o agarra señal pero los datos muertos
-
Yoshi Flores
(@Josuelep) reportó
@Telcel esta fallando mi línea desde temprano 😡😡😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@CesarinnMEX ¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de datos. Quedamos atentos. CE.
-
Nicolas Orozco
(@norozco94) reportó
@CienciaDelCope A el no se le cayo la red telcel?
-
Steffan Meier
(@SteffMeier03) reportó
@yisus_22 @MovistarMX Creo que falló todas las redes por qué ni Telcel ni moví ni los wifi