Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Súchil, Estado de Durango?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súchil, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Súchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Súchil, Estado de Durango 12/10/2025 20:35

diciembre 10: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eriksalgadot Erik Salgado (@eriksalgadot) reportó

    @gaby_cam @ServicioTelcel Es horrible, todos los distribuidores llamándole y escribiéndole a uno todos los días. Debería haber una demanda colectiva vs Telcel por violar la ley de privacidad de datos personales …

  • jalu198 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 (@jalu198) reportó

    Pensaba que los de movistar eran pesados con lo de llamar para el cambio de línea pero telcel es un cáncer

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ligia_jimenez ¡Bienvenido a la Red 5G¡Permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 👾⁑🦥

  • alexa99685138 alexxa ⭑ (@alexa99685138) reportó

    pareces telcel , todo el **** día jodiendome

  • ligia_jimenez Ligia Jiménez (@ligia_jimenez) reportó

    @Telcel por primera vez y después de tantos años juntos, mi recarga de 200 pesos desde el viernes no fue abonada. Recibí mensaje de confirmación de mi tiempo aire, y ahora ni siquiera aparece, NI MI RECARGA. Ayuda por favor

  • ojarai Omar Jara (@ojarai) reportó

    @JessVillalon @Telcel El problema es que no me dieron datos de que distribuidor eran, al final no hubo estafa y recibí una factura del distribuidor en mi correo y renovaron mi plan sin problemas. Pero si pasé un buen rato de incertidumbre.

  • nessretana Andrés R Retana (@nessretana) reportó

    @Liithael @Telcel @Movistar No lo había pensado así pero yo diría que ya no Movistar, pensaría más en Unefon, algo así, la señal está faaaaaatal y a mi me falla todos los días 🙄 no resuelven pero se me pasa un día del pago de mi plan y adiós servicio en seguida, ahí sí son muy eficientes.

  • imongom Nacho Gómez 🇺🇦🇲🇽🏈 (@imongom) reportó

    1 hora. A la cuarta llamada cambian de estrategia. Dicen hablar de Telcel para ofrecerme un plan que consiste en pagar $100.00 cada 35 días por un año con todo ilimitado. Obviamente parece interesante. Me dicen que para activarlo necesito mandar un mensaje de texto al 051 con la

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @liclic27 ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! ⚡ Te hemos enviado un DM 📩 para brindarte apoyo con tu eventualidad Quedamos en espera de tus comentarios. JC 🐞RS 🌈

  • floremtz Flore (@floremtz) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel llevo 3 hora intentando hablar con un asesor pra dar de baja un servicio y nadie contesta 🤬