Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Súchil, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súchil, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Súchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Súchil, Estado de Durango 01/27/2026 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Markonowhere 牡羊座 (@Markonowhere) reportó

    @667demonio666 Está muy cabrón que ningún servicio se le acerca a esa pinshi shingadera llamada telcel

  • max_camacho max (@max_camacho) reportó

    @Telcel Me interesa contratar este plan .

  • Karen_Robles98 Allison Burgers🌼 (@Karen_Robles98) reportó

    Me cansé de pelearme con Telcel que no quiero un **** equipo adicional, ahora me encargaré de molestarlos yo

  • arturoveldom Arturo Velázquez (@arturoveldom) reportó

    @Telcel chingada madre telcel, deja de reciclar tus putod numeros, no es posible que acabo de adquirir un equipo de renta y me marcan de un ****** numero desconocido preguntando por una vieja que no conozco. CHINGAS A TU MADRE!!!

  • cristina2206 Cristina Aguirre (@cristina2206) reportó

    @Edgarmolinas Tengo Telcel y no funciona, me cambié a wifi y si sirve.

  • pandatania ☀️La Taña☀️ (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Se cayó WhatsApp o Telcel? No me deja enviar un mensaje importante, nomás me aparece el relojito

  • vvItzeel itzeel (@vvItzeel) reportó

    Che madre, le puse la semana pasada $200 a mi cel y ahorita me estaban fallando pensé que ya no tenía datos y fui a ponerle otros $150 y es Telcel el que está fallando 🙄

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @fitou No creo que haya algún problema con Telcel. Por cierto, ¿qué equipo es?

  • GermnFe71008705 Germán Fernández (@GermnFe71008705) reportó

    Ni en cuenta que se cayó la red de Telcel como me la paso en chinga jalando ni chance de checar mi gente

  • delbosque_dafne dafne (@delbosque_dafne) reportó

    es mi celular o a muchos les está fallando la señal att y telcel¿??