¿Está Telcel con problemas o cortes en Tabasco, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabasco, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Lorena Campos✨
(@Loreliciouswow) reportó
@Telcel desde ayer pague mi plan y hoy me suspenden el servicio. Dónde puedo aclarar esto, porque por la suspensión no puedo marcar ni al *111
-
jose luis iturbide
(@jiturbide) reportó
@Telcel Necesito soporte Marque al *111 y no hay quien atienda, no me han devuelto la llamada.
-
El Roniposteo
(@roniposteo) reportó
Parado como gallina en Telcel esperando a que me atiendan🐔
-
Laura Vendeta
(@LauraVendeta) reportó
@Telcel desde ayer pague mi plan y hoy me suspenden el servicio. Dónde puedo aclarar esto, porque por la suspensión no puedo marcar ni al *111
-
Oᴍᴀʀ Oɴᴏғʀᴇ Cʀᴜᴢ
(@omaronofrec) reportó
Hace unos meses decidí cambiarme de compañía telefónica ya que el servicio de @Telcel es de lo peor, y desde entonces hasta la fecha no han parado de llamarme para ofrecer sus “beneficios”. No me interesa cambiarme de compañía y no como hacer para que me dejen de molestar. 🙄
-
ΞÐłMΛТΛ😎😎
(@EdiMatatlan) reportó
Llevo 1 semana esperando me den respuesta los de @ServicioTelcel, @Telcel. No tengo señal y no me pueden arreglar ese problema, de esto depende gran parte de mi trabajo.
-
Jonathan
(@Jona_Ger) reportó
@Telcel @ServicioTelcel hoy nuevamente hoy está fallando la red de #Telcel en García Nuevo León, el equipo móvil marca 3G e inoperatividad de las apps que usan internet... considerando seriamente en cambiar de proveedor de telefonía celular.
-
Chocomilk
(@ClemensVM) reportó
Ah pues resulta que fue error de Telcel por que se cruzó el identificador del smartwatch con el iPhone, algo así, falsa alarma 🚨
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ehenidm Hola, para tu eventualidad con tu línea Telcel, envíanos vía DM tu caso a detalle con tu nombre completo y número a 10 dígitos, te asiste LR.
-
Conde de Drácula
(@Deiviiiiiiiii) reportó
@Telcel tu servicio es un asco, Por qué cobras servicios que no fueron solicitados?