Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tabasco, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabasco, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tabasco, Estado de Zacatecas 12/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictoriaPm13 Victoria🦋 (@VictoriaPm13) reportó

    @Telcel explíquenme porque desperté con mi linea sin señal ????? 🙃🙃🙃 y hasta la fecha sigue igual

  • Wally_Lobatto Wally Lobatto (@Wally_Lobatto) reportó

    Creo que se cayó #Telcel #Jalisco - Guanajuato

  • icelabp Lu🦖 (@icelabp) reportó

    Oigan los que tenemos telcel en la oficina no tenemos señal, es la oficina o alguien más tampoco tiene?

  • rohernandez28 Rodrigo (@rohernandez28) reportó

    De regreso a Telcel. Probé AT&T por un año y es un asco. Telcel es la RED 😜

  • LaTiaGossip La Tía 🔮✨ (@LaTiaGossip) reportó

    @Telcel Tu red anda fallando mucho en Culiacán ¿qué rollo?

  • jasiel_pr jasiel.pr (@jasiel_pr) reportó

    @Telcel chingas a tu madre, ya van 3 días con señal deplorable o nula. Nos vamos a cambiar a @Movistar o @ATT

  • A_YoonGi_7boys ༻ 🃏𝑴𝒐𝒓𝒆🃏༺ 𝄞𝐻𝑦𝑒 ⁷🇲🇽💜🍊lvs cathy (@A_YoonGi_7boys) reportó

    Buenas tardes! @telcel, desde hace semanas tengo problemas con mi internet, me gustaría que resolvieran este problema, gracias.

  • AlanYMPerez Mijail Perez🇲🇽 (@AlanYMPerez) reportó

    ¿Esta fallando la red telcel?

  • jees_crn Jessica Crñ (@jees_crn) reportó

    A ver si ya arreglan su señal @Telcel llevo desde las 9 con fallas. 😑😑😑

  • diabloazaroso sg (@diabloazaroso) reportó

    ayer fui a telcel a cancelar un plan y me tocó en la ventanilla 27; después, en el jale, en una lista de asistencia me tocó escribir mi nombre en el puesto 27, además de otros guiños que vi con ese mismo número