Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacámbaro de Codallos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacámbaro de Codallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/17/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanySalami Dany Charalite 🐟 (@DanySalami) reportó

    @catpow3r Yo lo hice de Telcel a AT&T . En AT&T hicieron todo. Cómo tenía plan, solo fui a Telcel a liquidar mi último mes y creo una penalización por cancelar. No fue tanto.

  • gutyvalenz1 Guillermo Gallegos (@gutyvalenz1) reportó

    @Telcel puro batallar con su señal y apenas hoy me cambie con ustedes, ya lo reinicie como me dijeron en soporte técnico y nada, con la otra compañía no batalle tanto 🤢🤮😡🤬

  • ivan011296 Ivan De La Vega (@ivan011296) reportó

    @catpow3r Mira, yo he tenido chip de telcel, movistar y at&t y te puedo decir que el el servicio al cliente es igual de malo en todas. Sólo me quedé en Telcel porque es el que mejor cobertura tiene y es muy raro que se me vaya la señal.

  • vargas_diana Diana Vargas (@vargas_diana) reportó

    @Telcel Nefasto servicio, acoso telefónico, cobros indebidos, información incorrecta, tiempos de espera excesivos!!! Y atención telefónica patética 😡😡😡 @Profeco

  • AidaNasa90 Aida Salazar (@AidaNasa90) reportó

    Llevo más de 1 hora de un centro de “atención a cliente” de @Telcel para renovar un plan, #todomal #pesimoservicio

  • ricardorie2 Rich Rul 🇲🇽 (@ricardorie2) reportó

    @menyvazq @jenarovillamil @DeniseDresserG Telmex y telcel siguen siendo un asco 2 díselo a aeromexico jajajaja 3 bancomer 100% outsourcing 5 y la que mss contamina y menos ingresos deja al estado

  • delgadoooastrid chicle de menta (@delgadoooastrid) reportó

    A mi los únicos q m hablan para ofrecerme plan son los de Telcel

  • lolo_aburto Lolo Aburto - Comisiones abiertas👀 (@lolo_aburto) reportó

    @catpow3r Yo dejé de ser Telcel, solo con una llamada de los de Movistar, después me dijeron donde recoger el Chip y listo. Pero pues prepago, si es plan me imagino debes habalr con telcel primero :c

  • RobertoGuzzi Roberto Guzzi (@RobertoGuzzi) reportó

    Llevo una semana con Telcel después de haber estado por 10 años con Iusacell/AT&T y no podría estar más satisfecho. Con AT&T había veces en que ni siquiera invocar a Siri podía por su pésima conexión LTE.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @anieDrella ¡Hola Ana! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. AV 🌷