¿Está Telcel con problemas o cortes en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tacámbaro de Codallos provienen de los códigos postales 61650.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacámbaro de Codallos, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacámbaro de Codallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacámbaro de Codallos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jezuz (@YizusR) reportó
Oye @Telcel hace 4 horas intenté cancelar mi plan (ya que se puede via telefónica) y siguen en la negativa en lo que pedí. Que acaso a fuerzas tengo que ir al CAT para que igual me den de largas?
-
la rata ben (@sdhkiwia) reportó
Oigan creo que ya voy para 3 meses con mi celular y sigue teniendo el fondo de telcel, ayuda :(
-
Paco Guevara (@paco_guevara) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@ServicioTelcel @Telcel aproximadamente de un mes a la fecha no tengo señal de celular dentro de mi domicilio y mi Internet de casa (también telcel) también presenta fallas. Que se puede hacer al respecto? Dónde puedo reportarlo?
-
Andrea Vol. 6 (Taylor's version) (@andreaguilarc99) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @fundaciontelmex Están prendidos mis datos móviles y pagué un Paquete Amigo sin Límite, estoy en Canadá y no tengo acceso a internet, solo por medio del wifi Cómo poor ??? No que la red sin fronteras??
-
Camarada Sandro Rodriguez🇵🇸🇲🇽 (@loquenocome) reportó
Hola @ayudaizzi como cambio mi celular, ya tengo Internet con ustedes y @Telcel nada más me cobra y nunca sirve la red cuando estoy en la calle, después de 16 años de pagarles puntualmente
-
mariana mercedes (@MarianaMerced) reportó
No puedo realizar llamadas porque no hay señal @Telcel . Que les afectó la lluvia? Hagan mantenimiento en las antenas.
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó
@edgarlopeznl @markonetworksmx @maspeb De hecho hasta donde yo tengo entendido fue de los primeros en usar la B4, ya de ahí en fuera no se como quedo todo, lo que si me doy cuenta es que en doble sim es mala combinación at&t y movistar en cuanto a conexión, es mejor at&t con telcel, ya que usan bandas diferentes
-
Chia Chia (@CarizyaCarizya) reportó
@TELMEXSoluciona Falla de servicio #telcel
-
Francisco Fernández (@_Bfernandez1) reportó
Que cosa tan especial! Para los juegos no me hace quedar mal 5G de Telcel
-
Amanda (@amanchita) reportó
@Profeco ayuda. @telcel me cobra por un servicio incompleto de uso de datos en el extranjero y me dejó sin servicio telefónico durante varios días sin roaming. Tengo pruebas que activaron mi servicio días después de lo solicitado. Solicito que me cobren la mitad.