Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacámbaro de Codallos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacámbaro de Codallos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tacámbaro de Codallos, Tacámbaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dam_figueroa Dam (@dam_figueroa) reportó

    Déjame en paz Telcel NI CREAS QUE VOY A RENOVAR MI PLAN

  • gertrudis2001 Patricia Quintana (@gertrudis2001) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tengo plan, me quedé sin servicio, dijeron que porque no había renovado, hice la renovación y me volví a quedar sin servicio, dijeron que mi aparato ya no servía, me ofrecieron varios equipos que no quise, reinicié el aparato , ya sirve y para cancelar tengo que pagar.

  • JuanTamanche Juan tamanche (@JuanTamanche) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Sus centro de atención telefónica y personalizada son una ******, digas lo que les digas te van a hacer pagar lo que su uto sistema marca y nada los hará cambiarlo. Chasrptm

  • snake75oo rulo (@snake75oo) reportó

    @ATTMx Jajaja yo que, ya cancelé hace años con ustedes, mejor viejo conocido como telcel, mejor solucionen su problema en general.

  • carlozconzeta Carlos Marín. (@carlozconzeta) reportó

    Ya no contrates planes Telcel , nunca le pierden y dan un pésimo servicio pero de lo peor, es una pena que sean tan abusivos en todo lo que ofrecen. Mediocre telefonía.

  • dimeismaeI Mike 🪐 (@dimeismaeI) reportó

    @ServicioTelcel hola, en mi zona no hay servicio de red Telcel, está fallando, me ayudas?

  • Adalbond Аdal (@Adalbond) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo ni salgo del pais, todo el año pagando lo q corresponde al plan 5 y este mes voy a chiapas y me cobran 3 veces lo del plan

  • _VanCajun Antonio Cahun (@_VanCajun) reportó

    @aege82 @Carlos_Vassan En el caso de Vassan es más bien un dato de confusión de Telcel en el conteo de MB, un error enorme de Telcel. Respecto a lo que dices, no tengo información, pero yo sugeriría que revises la configuración de respaldo de fotos y actualizaciones, que esté activado solo en wifi.

  • RomeoManzur Romeo Manzur  (@RomeoManzur) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso con la linea de mi esposa, de $300 que era su plan pagamos $1700, nos pasamos a una red de Altan y aunque tiene un par de puntos en contra no nos arrepentimos de ya no estar en Telcel, nunca pero nunca pagué el monto de mi plan, siempre era el doble, considera cambiarte

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @gabomed ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈