¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 12: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazula de Gordiano y lugares cercanos:
-
Hugo Maciel
(@hmacielD) reportó
desde
Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
Por qué los de Telcel siempre están encabronados, pero no sea que te quieran ensartar un servicio, porque te llaman con una lindura verdad mijos? @Telcel
-
Julio Gtz. Albarrán
(@arqmex) reportó
desde
Zapotiltic, Estado de Jalisco
@JuliooMagdaleno Asco de servicio el del Telcel... Yo también ya me está hartando.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigui Luis
(@LuiguiLuis7) reportó
@azucenau Duro 4 Hr en solidaridad se fue hasta la señal de Telcel
-
💋 La Mas Macita 💋
(@macita_la) reportó
@Telcel otra vez maldita seaaaa? No puede ser que estén fallando tanto!!!!! Reinicié el cel varias veces y nada, entro a twitter y veo que otra vez es su servicio y ahora ni llamadaaaas puedo hacer!!!
-
JoanTeaj
(@Joanassaf19) reportó
@Telcel no tengo servicio, pero que tal para cobrar puntuales. 😤
-
Carla Suárez
(@CarlaSuuarezz) reportó
A quien más le está fallando la red??? @Telcel
-
Martha Chico
(@marthachicov) reportó
Está fallando la red de Telcel o es mi teléfono?
-
guillermo hernandez
(@transmatico) reportó
Chinguen a su madre @Telcel no es posible que su señal estos días sea una caca!!! Hay gente que dependemos de llamadas y por su servicio caro y a parte malísimo nos pasen a *****
-
mar 🫶🏻
(@marlikeasea) reportó
se cayó telcel o soy solo yo???
-
Jess Gi
(@jessGines) reportó
@Iicypradoxlxlx @CI_CDMX @Telcel Tampoco tengo señal 🙄
-
Moni LT
(@Moni_bonita91) reportó
@Telcel eres una basura
-
Eduh Mejía 🐾
(@Eduh_Mejia) reportó
Se cayó @Telcel !? 😡😡😡