Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tapeixtles, Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapeixtles, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapeixtles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tapeixtles, Manzanillo, Estado de Colima 11/19/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapeixtles, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapeixtles y lugares cercanos:

  • KapoL94L Eduardo Rincon (@KapoL94L) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Ni cuenta me había dado de la falla de Telcel, Igual nadie me habla #Telcel

  • MarcooGuzman Marco Guzmán (@MarcooGuzman) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Telcel Tampoco se puede, no sé qué problema tenga mi línea que no puedo pagar con tarjetas! Y no me dan solución.

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Qué coraje me da que @Telcel me tiene sin servicio desde el día 2 por información falsa en su centro de servicios del Apto. CDMX y cobros inexplicados! A ver si hoy me atiendes

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Me caga la fuga de datos en mi plan de Telcel

  • alma_acuna26 Alma Acuña (@alma_acuna26) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Hoy es un buen día para mandar a chingar a su madre a @Telcel. Llevan llenándome mis llamadas de Spam todo el puto día. Justo me cambié de compañía para dejar de recibir llamadas molestas... ¡Y siguen chingando! Chinguen a su madre. 🙄🙄🙄🙄

  • MarcooGuzman Marco Guzmán (@MarcooGuzman) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @lorenars8 @Telcel X2 tengo tratando de pagar mi línea por la aplicación, por la aplicación de mi banco, con diferentes tarjetas y marca error!!! Y en atención a clientes solo dejan pasar de 5 personas y la fila nunca acaba, solo espero no me la corten, la línea!!

  • carlosnunom Mr. Carlos Nuño (@carlosnunom) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Espero este twitte se pueda compartir para que ustedes usuario que sean de la compañía ratera, no tengan el mismo problema, yo el lunes me cambio a @Telcel con mis líneas de la empresa también. #pesimoservicio #attandtRoba #NoConfienEnAttandt

  • jberrones Humberto III (@jberrones) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Si cayó el internet de Telcel, Telmex, Infinitum, WhatsApp y todas las redes. Que no caigas en mis brazos hija de la chingada.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Prioridad44 Prioridad 44 (@Prioridad44) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Buen día El servicio *111 A partir de q hora funciona? Me urge una referencia Gracias

  • Javis__ X̷̨́ạ̴̫̱̥̥̭̀͛v̷͙̤̄̍̄͊̈́̈́i̸̛̥̤̳̟͇̯͊̏̏̔́͛̋͂͝ ̸͒̌̑̒̿ (@Javis__) reportó

    Pues tengo años con @izzi_mx y como sabía lo datos ilimitados no son datos ilimitados después de 20Gb se hacen una porquería, se que Telcel, Movistar y AT&T dan menos pero que digan la neta de lo que recibes, ya que ocupo datos y eso no pagaré ni madres por qué es caro...

  • Tuzolatino Izzy (@Tuzolatino) reportó

    @Tuzos @Telcel Hoy jugaron muy mal mis Tuzos, esperemos ver un mejor equipo el jueves a seguir trabajando. 👊

  • Prioridad44 Prioridad 44 (@Prioridad44) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel El servicio *111 A q hora empieza a funcionar Me urge un dato

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.

  • PeterHS7 PΣƬΣЯ ⓗⓢ➐ (@PeterHS7) reportó

    @Telcel Tengo problemas con línea.

  • Brauliopumasuna Braulio Robledo Arochi (@Brauliopumasuna) reportó

    EN SERIO USTEDES CREEN QUE ME CHUPO EL DEDO VERDAD CUANDO INVENTAN LO DEO ROBO DE ANTENA PARA TAPAR SU PORQUERIA DE SERVICIO NO MA NETA @ServicioTelcel @Telcel @telcel #5g ES UNA POR QUERIA

  • difercho122 diego calderon (@difercho122) reportó

    Espero se acuerde de mi @Telcel ya que de nuevo estoy sin señal y ustedes con su buen servicio me llaman después de dos días haber si hay señal #descarados @ServicioTelcel @Profeco

  • maritzachava Maritza 👩🏽‍🦱 (@maritzachava) reportó

    @Telcel por qué cada vez hacen más complicadas las cosas? Me piden que venga al centro de atención a clientes para poder activar mi plan de Apple Watch, vengo y me dicen que para hacer el cambio me tengo que quedar dos días sin línea, porque ya estoy en “otra plataforma” nefastos

  • Uriel23171 Uriel2317 (@Uriel23171) reportó

    @ServicioTelcel Gracias. Para los que tengan el mismo problema les comento que mi equipo es importado y me dicen que tengo que realizar una homologación de IMEI en un CAC @Telcel. En cuanto realice el proceso informo si se resolvió mi problema.