¿Está Telcel con problemas o cortes en Tarandacuao, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarandacuao, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarandacuao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarandacuao, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acámbaro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara 🦒
(@sara__alv) reportó
@ServicioTelcel y aún no el dinero estaba retenido, hoy entro a mi app y esos 2 cobros ya fueron "jalados" a Telcel, para esto mi papá tuvo que ir a pagar su teléfono a Elektra, o sea ya se cobraron 3 veces el servicio, me pueden ayudar a recuperar mi dinero, por favor
-
Mayra Olivares
(@MayraOl50260545) reportó
@Telcel te hace cobros fantasmas y lo soluciona con mil empleados que tiene que aguantar clientes molestos porque al final no te resuelven nada, cliente molesto, empleado maltratado y el que se embolsa la lana es @telcel y @Profeco porque pones una queja y no la atienden
-
Alejandro cesar fernandez lozano
(@Aleceslozano) reportó
@heyyma Ninguna. He cometido el error de ir a ATT, MOViSTAR etc y aunque telcel este chafa si es la mejor
-
Martin Zendejas
(@zacariaz27) reportó
@polwasx Claro que si ayer todavía hice uno, con la luz, Internet y el plan de telcel, me pusieron una arrastrada que no saaabes.
-
Joeluffy Snow
(@_JouSnow) reportó
@guinithahb I would, pero usan el servicio de Diri y ya me fue de la patada con ellos. Ya he probado AT&T, Diri, Virgin y Movistar. Pero por mi trabajo necesito uno con buena cobertura en EUA, por eso que creo terminar en Telcel. :(
-
Martín 〽️
(@mxrtinpuerto) reportó
Oigan cuando vas a Telcel a renovar tu plan, si es cierto que tienes que comprar una SIM nueva? O es pura mamada de ellos??? Porque siempre te ensartan con una SIM nueva “obligatoria”
-
JSCC
(@SimonJCCor) reportó
Por fin se restableció la red telcel en mi pueblo, pero seguimos teniendo problemas con @TELMEXSoluciona La bronca lleva más de 15 días y no resuelven nada ni por teléfono, ni por twitter, ni por correo. Simplemente levanta número de reporte y hasta ahí queda. @Profeco
-
Nacho 父 🎗
(@NachoSf18) reportó
Chinga tu madre @Telcel ya pague, ahora habilitame
-
🪬 ♔ASL 🤍💗
(@slalma) reportó
@AXL_BELFORT Yo diría que de todos los chavos de ahora, eso me dijo una escuincla babosa cuando le dije que no estaba interesada en cambiar mi plan de Telcel. Se enojo y me dijo que me fuera ALV 😡 cada día estamos peor
-
sakura
(@sakura_ylonen) reportó
@Telcel no me respetaron una recarga y m dejan hoy otra vez sin datos,nadie contesta en línea, ni aplicación sin respuesta,quiero la aclaración de mi recarga que tuve que repetirla y ni como aclarar ,llevo 15 años con mi linea