¿Está Telcel con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIO DIAZ
(@JDIAZ_1984) reportó
@Telcel hola que tal desde ayer toda mi zona se quedo sin servicio
-
Pedro José Zenteno B
(@pedrozb84) reportó
@Telcel quiero comunicarme con ustedes para u problema en mi línea y no contestan qué pedo ?
-
Alexander Villamizar
(@ex_NVilla) reportó
5G de Telcel cambio mi vida
-
Omar Lizarraga
(@omarlizarragal) reportó
@Telcel @SChecoPerez No sirve ni su 4g . Mal servicio en zona sur de sinaloa se cae la red, y tienen días asi
-
Jorge Dávalos
(@jorgedavalos_h) reportó
@Profeco ¿cómo hago para que @TELMEXSoluciona me reembolse dos días sin servicio de internet/telefonía además de 200 pesos que he pagado de internet en su casualmente filial Telcel?
-
⟭⟬ᴮᴱ민 Jékaᴮᴱ⟭⟬
(@Jekarq) reportó
Qué pasa con los datos móviles y la señal @Telcel?? Llevo batallando todo el día
-
bloody vleks
(@aleksgxm) reportó
A alguien más le anda fallando la red telcel?
-
Daniela Ah
(@dannarriagah) reportó
Alguien sabe si esta fallando telcel ???
-
donato garcía
(@donatoglopez) reportó
A pesar de múltiples intentos para que Telcel repare un problema con mi celular, el consumo es altísimo y no me indican a qué se debe, habrá virus tolerados? Lo sabrá Slim o le toca moche?
-
Anna S
(@NoahCas10) reportó
a veces mi mal humor es porque me siento triste y porqué el que me gusta no tiene 5g de telcel