¿Está Telcel con problemas o cortes en Tecuala, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecuala, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tecuala, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecuala y lugares cercanos:
-
Max Reyes
(@maxreyes66) reportó
desde
Tecuala, Estado de Nayarit
@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@pauliux1 @Telcel Hola, Paolien. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.
-
Gina Mendoza
(@MariaGinGin) reportó
@Telcel mal servicio no me llegan las llamadas
-
PRO
(@Ernesto17) reportó
a alguien mas le esta fallando el 4g de @telcel?
-
ISIS TOLEDO
(@TOLEDOISIS) reportó
@Telcel que onda su app no funciona quiero pagar mi factura desde hace una semana y nada más no puedo
-
Chrono
(@ChronoDavilus) reportó
@MYMALK4PON3 @Telcel @lagemaeslacrema Si les queda mal uno. Me uno! No lo tengo, asi que no practique! <3
-
Juan Carlos Latosso
(@Latosso) reportó
Verdad que Telcel está fallando?
-
Jorge
(@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Paloma Santoro
(@Aliblanca) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hola buen día, desde hace mas de 3 hrs no tengo servicio de voz y datos, y eso me con mis equipos con plan tarifario y amigo (no tengo adeudo en ningún plan), Como me pueden ayudar?
-
oɟlopɐ
(@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G
-
jodamarin
(@jodamarin21) reportó
@Reporte_Indigo Sí lo sabe Telcel que de malo hay que lo sepa alguien más