Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tequila, Estado de Jalisco 12/14/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViolettaAzrak VIOLETTA AZRAK 🇲🇽🌟🔞 (@ViolettaAzrak) reportó

    Va de nuevo... alguien que trabaje en Telcel?... me urge 😭😭😭

  • mayiobros M@rio (@mayiobros) reportó

    @DeniseDresserG @DICarlosPalma @IFT_MX Más bien beneficia a los proveedores, porque los deja en su lado de confort al no tener que esforzarse por dar un mejor servicio que quizá este competidor si lo de. Si Telmex/Telcel siguen siendo predominantes, es porque su competencia no ha podido ganarles en el mercado.

  • JMarioJasso Mario Algárate (Mario’s Version) (@JMarioJasso) reportó

    @fernegretep @IFT_MX Cedieron ante la presión, los demás quieren crecer poniendo trabas a la competencia, no mejorando el servicio. Lo correcto sería haber aprobado pero negando la posibilidad de ofrecer 4 Play con Telcel, eso le daría más palanca aún al preponderante. Se necesitan las inversiones.

  • lgonzagar10 Gonzaga (@lgonzagar10) reportó

    @MovistarMX cada vez peor la señal, servicio a clientes de lo peor, Es momento de cambiar a @Telcel será la opción? Que dice el publico???

  • Oscar13Barbosa Oscar Barbosa (@Oscar13Barbosa) reportó

    @Telcel Quiero hacer una recarga y no hay servicio, en la app no se procesa, se queda la pantalla en blanco y en la app de mi banco marcar error de servicio.

  • Whitty_333 Whitty (@Whitty_333) reportó

    @Telcel Fatal servicio. No envían factura, no se puede descargar de la página, no dan respuesta por teléfóno y solamente dicen que envíe un correo para que den seguimiento. De quinta.

  • 19Amgy Gabriela Neria (@19Amgy) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel 15 minutos para contactar asesor, 10 minutos para validar mis datos, 30 min para decirme que no le correspondía mas 40 min y contando para contactarme con el servicio adecuado, no solucionan mi problema que fue error suyo... Pésima atención al cliente

  • skypet67 Victoria Del CArmen (@skypet67) reportó

    @TELMEXSoluciona @Vyridiana Hoy tampoco tengo servicio de telcel en 2 números uno de pla y otro amigo, ya fui al centro de servicio y que todo esta OK pero en mi domicilio no jala nada así ni como no buscar otros proveedores

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @sinpozx @SupportLTE @maspeb ...tengo que seguir lidiando con ellos por que en la oficina contrataron con ellos y por un equipo "incluido", tuve que hacer 4 reportes a dirección para que nos arreglarán las rutas las llamadas entrantes y después de 1 año encontraron la falla, con Telcel jamás tuvimos problema

  • Josecamtz La Gringa (@Josecamtz) reportó

    @AlvarDlaBarrera @Telcel @ATTMx Mi contrato era a un plan no forzoso y desde el 2016 me cobran la fianza anual, no he recibido ningún beneficio, jamás en la vida e dado un pago ni siquiera retrasado, estoy pensando en cambiarme, que opciones son buenas?