¿Está Telcel con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manne RG ▲👁️
(@MrManne7) reportó
@Telcel que onda con su internet en casa no llega ni a 1 mb de bajada, pésimo servicio!
-
Adriana Méndez Contreras
(@adrianalmc) reportó
@Profeco cómo puedo para la cobranza de @Telcel cuando solo me cambié de compañía no tengo ningún equipo ni plan con ellos ya fui y ya pasó más de un mes y aún no resuelven y aceptan que fue eun error y aún me ostigan todo el día
-
Futuro Jelou
(@futurojelou) reportó
@jmatuk @theciu At&t dejó de funcionar, su cobertura es pésima. Y como no quiero regresar a telcel probé con Bait y pues la cobertura es Antán y todo bien por el momento, quisiera ver su funcionamiento al acabar los gigas y tener la velocidad baja. En otro equipo probaré la de Soriana (redtelcel
-
Lic. Pantano
(@JH_Tiburcio) reportó
Esta fallando Telcel, tuiter o algo o no as a mi ???
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Christiane_Vill @ServicioTelcel Jajajaja ay no, es que no estaba en el WiFi, estaba en la red de Telcel, pero sabe que pasó
-
dj huevito
(@djbuebito) reportó
@skzinfoesp @Stray_Kids no sbn si telcel si permite?? cuando marco m dice q el servicio no esta disponible:'(
-
한 diana - MAXIDENT 𔘓̸ D-3
(@Hanprincesita) reportó
te odio Telcel tu plan de ****** no me deja marcarme con mis skz ahora tendré q poner saldo 🤬
-
rossana
(@rossanav3) reportó
@Telcel buen día su página para pagar en mi telcel no funciona desde el sábado, como puedo pagar?
-
cele
(@skzenitsu) reportó
@ibinlix ): maldito telcel
-
🍂 🌧 Lluvia Farias 🎃 🧡
(@CrayolaFaracu) reportó
*** que pedo con la red de @Telcel... no puedo hacer nada porque su red chafa no sirve 🤬