Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tequila, Estado de Jalisco 11/24/2025 15:05

noviembre 24: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @maxpower066 Hola, Armando. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM

  • Angelguerrerots Angel Guerrero (@Angelguerrerots) reportó

    @maglezd @ServicioTelcel @Telcel Enciende el modo avion y apagalo, asi quede con la solución que me dio un compañero JAJAJAJAJJAA

  • wooyugta amy ♡︎ (@wooyugta) reportó

    @AdrianVaxVillal @Telcel @ServicioTelcel Yo también, y estoy desde hace horas esperando respuesta y nada

  • rdel_t rdelT (@rdel_t) reportó

    @Telcel 40 minutos esperando ser atendido y de 18 posiciones sólo dos están dando servicio,pésimo

  • wooyugta amy ♡︎ (@wooyugta) reportó

    @Telcel que pésimo servicio tienen, hasta para responder se tardan

  • lbastidas83 luis (@lbastidas83) reportó

    @oscararaujo58 @Telcel Jajajjajajaj a ti también te la aplicaron también, yo dejé el plan alto y puse en 2000 jajjajajaj y es una friega para que lo suba de nuevo, pero si es un abuso lo que hacen

  • rolandogarzaal RG (@rolandogarzaal) reportó

    Se fue la señal de Telcel?? Confirmen porfa 🤔

  • homers18 Homer (@homers18) reportó

    @MikeFF1993 @PIMEdigitalcom @ServicioTelcel Pudiste cancelar el servicio, telcel me dice que no tengo ninguna suscripción activa pero si me llego el cargo

  • AlejandroZurit9 Alejandro Zurita (@AlejandroZurit9) reportó

    @telcel una duda en la mañana si app mi Telcel decía que tenia 13 gb disponibles y ahora me marca 700 mb que sucede’ tengo contador de@mb en mi teléfono y a lo mucho he gastado 4.5 gb del plan y mucho en Facebook y el Twiter

  • sandravjo Sandra Vallejo (@sandravjo) reportó

    Es una mentada de madres que te salgas de tus juntas más de 3 veces para contestar llamadas que al final eran de ****** telcel. Pareeeeen por favor.