Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tequila, Estado de Jalisco 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caromichelchs Caro M (@caromichelchs) reportó

    @donasisaac Igual, sin explicación alguna. No cambie mis hábitos de uso y en una sola tarde después de adquirir un paquete adicional y estar conectada a una red wi fi se consumió todo! Reclame, telcel se auto reviso y dijo que si, que ellos estaban bien y que tenia que pagar el excedente.

  • NiflheimMental 𔘓 ; Sofía (@NiflheimMental) reportó

    @donasisaac YO TENGO UNA DUDA llevo meses poniendo saldo y no importa cuánto le meta, al marcar *133# siempre se me reflejan sólo $14 y no entiendo por quÉ @ServicioTelcel @Telcel O me dicen o me cambio a Movistar

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Negrordico ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública, para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • cesa_lard Rin (@cesa_lard) reportó

    @Telcel Estimados señores de telcel. Tengo tres dias intentando comunicarme con un asesor a través del *111 y es fecha que nadie me contesta, solo escucho grabaciones, acaso solo tiene robots?. Tengo varios días con problemas con mi teléfono, pues han estado tratando de hackearlo

  • alejandra_mtzs Ale Martínez (@alejandra_mtzs) reportó

    @donasisaac Pensé que era la única! El mes pasado le puse casi 2mil pesos siendo que con recargas de $200 libraba el mes. Mi oficina esta en casa y siempre uso wifi 🙃 @Telcel

  • IndiiPipi Indii Pipi (@IndiiPipi) reportó

    Que pedo ****** @Telcel, me dura más una cubeta en el @baraimasbar que un paquete tuyo!

  • ciaoaaron_ yeezus (@ciaoaaron_) reportó

    Alguien sabe si los e-sim de Telcel solo son con plan o pueden ser prepago?

  • Gandhijuarxz ¿quién es San Charbel? (@Gandhijuarxz) reportó

    Vaya, el punto es que estaba en Movistar, recibo una llamada dizque para checar algo de mi red, doy mi número de porta, pierdo la señal varios días y cuando voy a ver qué show a servicio al cliente me dicen que me pasaron a Telcel.

  • MercyCespedes Mercy (@MercyCespedes) reportó

    @donasisaac SIIIII a mi me pasa lo mismo con telcel!!!! En los ultimos 3 meses me llegan alertas de que mi plan esta por agotado

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @anoniactivista @Telcel @Profeco Puedes con otras compañías, no te están condicionando el servicio, puedes contratar una sim normal. En otras compañías puedes sacarlo en prepago sin tema.