¿Está Telcel con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul
(@sateol) reportó
Pues con la novedad de que @telcel aun no hace nada seguimos sin señal en un area de San Mateo Atenco
-
gonz
(@ximenaGA_) reportó
Quería cotizar un celular con el plan que tengo pero ya sólo tenían el 13 pro max y el *** de telcel me dió su número personal para “cotizarme” otro dispositivo. O sea, podré tener cara de pendeja y si estoy medio estúpida pero no tanto jajajajaj
-
pickut
(@pickut) reportó
@Telcel Hagan valer los puntos azules que tenemos!! No sirven de nada !!y solo los quieren hacer valer para renovar 🙄habemos clientes que tenemos plan con ustedes desde hace 8 años pagando puntualmente!!deberían de premiar la lealtad!!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@oimm1228 Melissa, por favor escríbenos por DM para brindarte la aclaración correspondiente con tu servicio Telcel. Adicional envianos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH
-
Karlmiada
(@_girl_inblack) reportó
Telcel si quieres ayudar a mi estabilidad, déjame ser un reno 😭
-
Orbelink
(@orbelinknt) reportó
@jjleija @ServicioTelcel Muy habitual... Tienes que tener la última versión del Chip, si el móvil lo compraste con Telcel lo puedes hacer llamando al servicio de atención a clientes o en CAC, si tú equipo es externo tendrás forzosamente que ir al CAC, donde quizá al final no te lo activen 🤭
-
Emiliano Espinoza
(@eespnza) reportó
@telcel necesito otro plan papi, literalmente me acabé mis datos desde el 6 de dic (me los dieron el 3) y tengo que esperar hasta salir del jale para usar bien mis redes
-
annie Mng
(@animng) reportó
@Telcel es una porquería su servicio al cliente de telefonía, llame 2 veces, me tuvieron esperando 20 min en cada llamada y cuando al fin enlazan mi llamada me mandan a encuesta y me cuelgan.
-
juan f. aradillas
(@juan_aradillas) reportó
@Unefon por cuestiones de trabajo, compré una Sim de unefon con la promo de 10 días de todo ilimitado, error!!!!! Pésimo servicio, Internet muy lento, mis peores 100 pesos invertidos, mejor me quedo con @telcel
-
kcho
(@kchodrulo) reportó
@Telcel no sirve de nada que me escribam vía MD, ustedes podrían marcarme a mi número no les cuesta nada.