Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206, 22406, 22640, 22536 y 22046.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tijuana, Estado de Baja California 07/29/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • Antonio_chikete チケテ (@Antonio_chikete) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Nada más a mi me falla la red de Telcel?

  • Ramsesrh17 Ramsés RH (@Ramsesrh17) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Telcel ya pasó una semana y aún no tengo noticias de mi reclamo ¿qué procede?

  • cc_RockTj Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores (@cc_RockTj) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @jerryboyof @Telcel Es tu servicio 😬

  • oliverochoa95 Oliver Ochoa (@oliverochoa95) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ServicioTelcel no puedo pagar en la página Web ni en mi telcel. Me dice que mi línea no es de plan cuando si lo es.?

  • Rickserch23 Rickserch 💭 (@Rickserch23) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @_areldleon @ifrnb Telcel sin señal :o

  • AbZumaya Abraham Zumaya (@AbZumaya) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Telcel cuándo tendrán el servicio de e-SIM Disponible para iPhone

  • lictadeo Tadeo Tirado (@lictadeo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red

  • el_iorsh Jorge Mérida ⚯͛△⃒⃘ (@el_iorsh) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues parece que la falla de @telcel es general. Se cayó “LA” red.

  • eldanyboi Daniel (@eldanyboi) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Les anda fallando la red de Telcel?

  • victormcp Victor con uve (@victormcp) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    No hay servicio de telcel ni telnor en Tijuana, ya mejor llévame diosito.

  • ReneeMahr Renée (ella) 🤍 (@ReneeMahr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Intenté pagar mi plan @Telcel y terminé suspendiendo mi línea 🤡 ¿Que tal tu jueves? #Help

  • elplebe83 Jorge Luis Zazueta (@elplebe83) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco no pude cancelar el plan de renta Telcel no tengo contrato forzoso estoy bien enojado con ustedes no sirven para nada

  • Cesar_Ram2018 César Ramírez 🍍 (@Cesar_Ram2018) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Vernica40138359 Sale mejor el amigo sin límites que un plan, te lo digo porque tengo un plan Telcel pago 540 pesos al mes y el plan amigo sin límites pagas 200 pesos y con el mismo servicio. 😒😒😒

  • JoseVgrs9 La Captura de mi Ojo📸 (@JoseVgrs9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    ¿Qué onda con la Red 4G de Telcel? Últimamente esta fallando y su velocidad es pésima 😡😡😡🥺

  • gatorosales2012 Gato (@gatorosales2012) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Telcel se les cayó la red No salen llamadas 😭

  • Topingo22 Mauricio Alvarado (@Topingo22) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Tijuana sin señal Telcel #Telcel

  • cmtzo YO (@cmtzo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @MermaidSandiii Si es telcel, vaya a uno y ahi le diran. Es error de sistema.

  • mizrain_nava Mizrain Nava 🇲🇽 (@mizrain_nava) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Me llamaron de Telcel para preguntarme si ya tenía un plan y les dije que los domingos normalmente no hago nada

  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄

  • Saidgol Saidgol (@Saidgol) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    ¡Se cayó Telcel! 😳

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noemiasha Noemí (@Noemiasha) reportó

    @Daniel_MucRam @Telcel Y te dieron solución?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rafaelBerrueta @Telcel @TELMEXSoluciona Hola, Rafael Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta con la incidencia Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • CarlosFhinojos Carlos. Fhinojos (@CarlosFhinojos) reportó

    @GuillerFausto @Telcel A mí me pasó totalmente al revés y bueno para mí no me funciona en nada Telcel. Hoy estoy feliz con la compañía en la que estoy y no sufro ni por datos ni por señal Pero si es molesto que vendan las bases de datos y que te llamen sin descanso desde las 8 am hasta las 6pm.

  • magormz3 Yo solo digo… (@magormz3) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Hace un año. Telcel: Tiene un adeudo de hace 15 años que nunca le avisamos y debe pagar para renovar plan… pagado en su totalidad. Hoy (año y medio después): tiene un adeudo de hace 16 años y debe pagarlo para renovar. Ladrones!

  • rrorrosnts Rodrigo Santos (@rrorrosnts) reportó

    Chinga a toda tu prra madre @Telcel ¿cómo por qué no puedo renovar mi plan, si no contrato un celular de gama alta?

  • GuillerFausto Guille García 🇲🇽 (@GuillerFausto) reportó

    @CarlosFhinojos @Telcel Pues después de más de 15 años con Telcel me cambié a Movistar con el plan ilimitado. Estuve por 3 meses, Y hace un mes regresé a Telcel. El problema: la cobertura, hay manzanas o espacios dónde falla y en mi caso por la naturaleza de mi trabajo éso es vital.

  • CarlosFhinojos Carlos. Fhinojos (@CarlosFhinojos) reportó

    Como joden los de @Telcel más de 10 llamadas diarias para que te cambies de compañía, que tan mal anda la cosa en su empresa?

  • Mcelis1000 MCelis Mex (@Mcelis1000) reportó

    @RicardoBSalinas Señooor, cumplí con todo lo que me pidió TotalPlay, estoy al día en los pagos y es imposible darme de baja. Me urge, nadie contesta en los números 55 y 800 y no soy millonaria, nisiquiera tengo plan de telcel. Por favor ayuda SOS Algún ser humano online?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @CARSCHILLER @Telcel Hola, CARLOS Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • Mcelis1000 MCelis Mex (@Mcelis1000) reportó

    @RicardoBSalinas Señooor, cumplí con todo lo que me pidió TotalPlay, estoy al día en los pagos y es imposible darme de baja. Me urge, nadie contesta en los números 55 y 800 y no soy millonaria, nisiquiera tengo plan de telcel. Por favor ayuda SOS